en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 135 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2015 0:39 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    guspa:
    El trampas se la jugo al amigo falcao, yo si creo que había un compromiso de que jugara un añito en el monaco y luego, a cumplir su sueño, un pastón anual y vuelta a Madrid, solo que el tema de la lesión, la polémica con su edad, perderse el mundial, etc, etc, desviaron los tiros y, com parece que por lo que sea, el Floren tenia que fichar un colombiano, se trajo a james, con 28 años, o los que de verdad tenga, su carrera se despeña cuesta abajo, eso si, pasta para su hijos nietos, bisnietos, tatara nietos, etc no le faltara, que no todo van a a ser desgracias, después del pedazo lesión que tuvo y su pobre rendimiento posterior lo tiene crudo para remontar. Una vez mas, se demuestra que el dinero no lo es todo, a veces hay que anteponer la felicidad, a mi su vuelta, pues ni fu ni fa, primero habrá que ver si puede seguir en el futbol de elite al nivel fisco que exige el atleti.
     

     

    Hombre, por lo que sea no. Por 1500 millones. Falcao sufrió los daños colaterales de dejar de estar en primera plana por su lesión. Eso de que el Trampas lo quería para la delantera sería mejor decir que el fulero mayor lo quería en la baraja para hacer el tocomocho.

    http://www.expansion.com/2014/06/04/empresas/inmobiliario/1401897111.html

    http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-acs-adjudica-segunda-autopista-colombia-820-millones-euros-20141211110131.html

     

  • 24-02-2015 2:42 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    con la pasta que cobra y la dificil salida que esta teniendo de la lesion su mercado a bajado muchisimo, yo creo que el cholo lo volveria a hacer el jugador de antes previa evaluacion fisica del profe, eso si que cambie de agente o aqui que no vuelva.
  • 24-02-2015 19:16 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Que mania con querer cambiar de cromos. Ya tenemos un 9, y muy bueno. Se llama Manzu. En cuanto a su carrera deportiva, practicamente la han tirade por la alcantarilla. Ademas forzo para ir al mundial. Se dedico a dar entrevistas a todos los medios haciendo una recuperacion mala y sin descanso. Eso fue la puntilla.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-02-2015 20:48 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Lo que está claro es que jugador que sale de nuestro equipo, bien por dinero o por obligación de sus representantes, en el 90% de los casos les va infinitamente peor deportivamente hablando. Quizás el único, y dos Premier no se pueden comparar con lo que ha dejado de ganar en el Atleti, haya podido ser Agüero.

  • 24-02-2015 22:23 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    fiber2000:

     Lo que está claro es que jugador que sale de nuestro equipo, bien por dinero o por obligación de sus representantes, en el 90% de los casos les va infinitamente peor deportivamente hablando. Quizás el único, y dos Premier no se pueden comparar con lo que ha dejado de ganar en el Atleti, haya podido ser Agüero.

    Y ya ves en que equipo está. El Málaga de allí con un jeque con más pasta.
  • 24-02-2015 22:24 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    fiber2000:

     Lo que está claro es que jugador que sale de nuestro equipo, bien por dinero o por obligación de sus representantes, en el 90% de los casos les va infinitamente peor deportivamente hablando. Quizás el único, y dos Premier no se pueden comparar con lo que ha dejado de ganar en el Atleti, haya podido ser Agüero.

    Hoy haciendo zapping me he encontrado con jugones y entre arcadas he visto que estaban hablando de algo así como de que la prensa británica están poniendo a Costa de asesino para arriba (bueno, eso aqui también le pasaría).
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-05-2015 22:05 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Archivado en:
  • 11-05-2015 16:58 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Sobre la operación con el Atleti mienten luego el resto, que desconozco, como mínimo lo pongo en cuarentena.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2015 23:03 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    France Football: Falcao al Atleti y Mandzukic iría al Mónaco...

    Buff, ojalá sea cierta esta operación y matamos dos pájaros de un tiro: recuperamos a uno de los mejores nueves que han pasado por aquí y de paso le endiñamos a Negredovic a los del Trucha... 

    EDITO: Perdón, acabo de ver que estaba en el hilo de rumorología, noticia duplicada. Pido disculpas por ello...

  • 23-05-2015 11:39 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Falcao esta completamente acabado,no esta para marcar 15 goles,traerle de nuevo sería un error bestial.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-05-2015 11:48 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Sería un fichaje muy arriesgado, la lesión que ha tenido es muy jodida, todos nos acordamos del super goleador que fue pero a día de hoy la realidad de Falcao es la que es. Si tuviesemos esa plaza bien cubierta no me importaría su fichaje pero si no es arriesgado. 

  • 23-05-2015 11:53 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Hombre el año de sufrir ha pasado. Si la rodilla esta físicamente bien, jugador top.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-05-2015 18:13 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     

    mirkovotava:

    Falcao esta completamente acabado,no esta para marcar 15 goles,traerle de nuevo sería un error bestial.

     

    Mae mia... no me jodas.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-05-2015 19:03 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    mirkovotava:

    Falcao esta completamente acabado,no esta para marcar 15 goles,traerle de nuevo sería un error bestial.

    Tú y tu natural optimismo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-05-2015 19:17 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    ejrs:
    Hombre el año de sufrir ha pasado. Si la rodilla esta físicamente bien, jugador top.
    por supuesto que si está recuperado de la lesión es valido, ¿qué se le ha olvidado jugar o que?. Si viniera, seria estupendo, nos hacen falta goles y Falcao era sinónimo de ellos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 135 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales