en

Radamel Falcao

Último artículo 12-10-2017 14:05 escrito por DMD. 2049 respuestas.
Página 137 de 137 (2050 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2017 16:11 en respuesta a

Re: RADAMEL FALCAO

Archivado en:
  • 25-04-2017 18:08 en respuesta a

Más bien a los 4 minutos...no nos engañes, Tigre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-04-2017 18:59 en respuesta a

GaN:
    Jajajajajaja. ¿Que no le había contado su dueño (Mendecidad) las condiciones de su incorporación? Sin comentarios.
  • 11-10-2017 20:36 en respuesta a

Archivado en:
  • 11-10-2017 21:33 en respuesta a

Qué delantero, de no haber vendido su alma a Mendes (y también por el tema lesiones, pero ahí ya no hay decisión y sí mala suerte) podía haber marcado una época. Siempre me alegro por sus goles.

• 11-10-2017 22:14 en respuesta a

Junto a Vieri, el mejor 9 que he visto nunca en el Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 12-10-2017 1:16 en respuesta a

milinkito:
    milinkito:
    y Costa o forlan? Leivinha imagino mo lo viste jugar.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"No acepto la presión, no acepto miedo, pero si la responsabilidad"
  • 12-10-2017 12:01 en respuesta a

Al Capone:
    milinkito:
    milinkito:
    A mi Falcao me parece mejor que Costa y Forlan. Era un depredador que además subía de rendimiento cuanto más importante era el partido, las cosas de los cracks. No, a Leivinha no lo vi jugar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 12-10-2017 13:36 en respuesta a

milinkito:
    Al Capone:
    milinkito:
    milinkito:
    A mi Falcao me parece mejor que Costa y Forlan. Era un depredador que además subía de rendimiento cuanto más importante era el partido, las cosas de los cracks. No, a Leivinha no lo vi jugar.
    Leivinha era interior, el delantero centro era otro grande ,Garate, y de la epoca reciente ,Jimmy Floyd Hasselbaink no desmerece de ninguno de los citados. Saludos
    Fernando Torres El.Atleti no necesita jugadores que se queden, sino hombres que se quieran quedar.
  • 12-10-2017 14:05 en respuesta a

Pues yo del que guardo un gran recuerdo es de Baltazar y eso que me pillo de cani, eso sí como no jugo 100 partidos no esta en el paseo ese de la fama. Stick out tongue

Página 137 de 137 (2050 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales