en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 139 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2018 19:17 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    JESUSEZ:
    Matildoubaldo:
    ¿Cuánto recibió el Club de Doyen por la venta del 33,33% de los derechos económicos de Radamel Falcao? ¿Y por el otro 33,33%? Porque entiendo que la cesión de esos derechos es como contrapartida a un dinero adelantado por Doyen. Gracias.
    10 millones de euros IVA incluido en concepto de asistencia financiera y el Club se obligó a devolver 12 millones antes del 1 de febrero de 2013, comprometiéndose a la venta de Falcao antes de dicha fecha en caso de impago y, de no cumplirlo, DOYEN recibiría otro 33.33%, haciéndose por tanto con el 66.66%. Así figura escrito en un contrato de Venta de Derechos Económicos y Asistencia Financiera de 29 de diciembre de 2011. Como sabemos la venta fue en julio 2013. Saquen sus conclusiones.
    La conclusión es que, si no llega el Cholo a tiempo, el Atleti habría desaparecido y el dúo estaría hoy en la trena.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 29-11-2018 19:17 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Chinasky:

    JESUSEZ:
    La verdad del caso Falcao no es la que dice El País. Se fue porque no se podía pagar a DOYEN los 12 millones que prestó en el plazo establecido. Así estaba de tieso el Atleti. Fue, además, una operación donde se palmaron, en el mejor de los casos para el Club, 14 millones de euros.
    Es que realmente el que lo cuenta no tiene ni puñetera idea de la realidad (y sería fundamental para un ¿periodista? conocerla cuando se quiere escribir un artículo así). Aunque hay que reconocer que en lo deportivo y lo sentimental es una de las pocas veces que, aunque dudara poco, las cagadas de esa gentuza alegraron nuestros corazones.

    Es que, que los medios no sepan lo que pasó ni por asomo, es de juzgado de guardia.
    Yo creo, más bien, que lo saben pero no lo dicen.
    No lo saben porque no están documentados y han oído campanas, pero sin saber dónde.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-11-2018 9:15 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Gracias por la información, JESUSEZ. Por otro lado: https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20181129/453235908580/atletico-madrid-fans-cambian-placa-hugo-sanchez-por-radamel-falcao-paseo-leyendas.html
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-04-2019 20:29 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Archivado en:
  • 03-04-2019 21:25 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Que maravilla de futbolista.
  • 04-04-2019 0:13 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Es que como dice el titulo, son todos golazos, son todos goles de mucha calidad. Y no conozco muchos futbolistas que tengan ese encanto, Cristiano Ronaldo, por nombrar uno de los mas conspicuos, hizo muchos goles, pero no eran goles de calidad, golazos, bellos, gestos tecnicos precisos y preciosos... Falcao se tendría que haber quedado en el Aleti. Grave error para el y para el club que se vaya.
  • 04-04-2019 12:34 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Yo me rendí ante él en un partido contra el Racing de Santander, creo recordad, en el que lo remató absolutamente TODO. Cada balón al área lo ganaba, un gran jugador con unos valores muy ligados al Atleti.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-04-2019 12:49 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    El mejor 9 que yo haya visto en 54 años.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 04-04-2019 20:29 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Impresionante. Yo también puedo decir que es el mejor delantero que he visto en el Atlético.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-04-2019 20:46 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Yo en cuanto a delanteros no recuerdo un rendimiento mejor que el de Costa en la 2013/2014. Pegándose contra todos y rematando cualquier balón que pasase cerca suyo. Si no recuerdo mal 36 goles. Él, entre otros, nos llevó a la gloria.
  • 05-04-2019 11:34 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Costa en plenitud física domina el campo entero, y condiciona mucho más a los rivales en el juego. No es solo goles, son tarjetas, agotamiento, forzar errores. Costa convierte al equipo en mucho más peligroso. Radamel es un ejecutor, transforma situaciones de peligro en goles con una facilidad y limpieza tremendas. Parece imparable en el área, donde sus movimientos son perfectos. Lo letal es la combinación de postura corporal siempre orientada al remate, el dominio de los espacios cortos (que a veces parece propio del balonmano), control permanente del portero y su situación y golpeos precisos, limpios y variados.

    Cuando te gana un equipo con Costa, te aplasta, te ha golpeado con una maza que te deja destrozado. Falcao te clava el puñal con tal limpieza que ni te enteras, sigues como si nada sin saber que estás muerto, como en esas gloriosas finales contra Chelsea y Athletic.

  • 05-04-2019 12:39 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Que delantero!!! Y que asco de directiva
  • 05-04-2019 15:07 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    miguelon:
    Que delantero!!! Y que asco de directiva
    En este caso, la mención a los golfos sobra. El colombiano (excelente delantero, persona dotada de ínfimas luces) ya venía preparado para ser vendido por sus amos. Los que le compraron en Argentina. Ya les hubiera gustado a los golfos haber sido ellos los muñidores de este negocio.
  • 05-04-2019 18:57 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    De largo, y con permiso de Vieri que era otra bestia, el mejor 9 que he visto nunca con la rojiblanca. Era futbolista para haber marcado una época aquí, lo tenía todo para haber sido una leyenda, pero realmente Falcao nunca fue nuestro. Odio eterno a la Gilmafia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 139 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales