en

SAD: sociedad anónima delictiva

Último artículo 22-08-2011 22:18 escrito por EMO. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2011 12:07 en respuesta a

    Re: SAD: sociedad anónima delictiva

    Solo un par de cosillas:

    En Portugal los clubes están sujetos al Mercado Nacional de Valores, y deben comunicar sus movimientos pues cotizan en Bolsa, sus acciones suben y bajan etc... por lo que tienen mucho cuidado con los números. Por eso ellos compran de abajo o de sudamérica, no compran figuras caras, solo jovencitos a revalorizar y lo están bordando.

    Y lo del cuerpo técnico, Manzano es de Quilón, y el resto por ahí andan, aunque da igual, dentro de poco todos calvos. Ya se ocupará el Mendes sin-fondo.

    En la EMO teoría, que es muy interesante, me falta saber que papel ocupa el cancer Quilón. que supongo que en otros clubes tendrán el suyo, es como si cada club tuviera su garrapata clavada y no se pudiera quitar.

    Lo que más me preocupa es que entre esta mafia y las casas de apuestas, esto se va a la mierda. Ya empezó en Italia, dentro de poco nos toca.

  • 22-08-2011 14:39 en respuesta a

    Re: SAD: sociedad anónima delictiva

    Armengold:

    En la EMO teoría, que es muy interesante, me falta saber que papel ocupa el cancer Quilón.

    ¿Prestamista?


    I just don't know what to do with myself
  • 22-08-2011 15:12 en respuesta a

    Re: SAD: sociedad anónima delictiva

    ¿Se puede saber si el atleti pagaría algo parecido a un alquiler anual por la parte del jugador que corresponde al fondo de inversión? Por que por ejemplo en Falcao son 40 millones, el 50% son 20, para tener un beneficio interesante con la venta pongamos un 10% anual lo tendrían que vender al cabo de 3 años por 26,6 millones su mitad que son mas de 53 millones de euros, muy bueno tiene que salir para que alguien pague dentro de 3 años esa cantidad por él, demasiado riesgo.
  • 22-08-2011 15:42 en respuesta a

    Re: SAD: sociedad anónima delictiva

    Zeneca:
    Se puede saber si el atleti pagaría algo parecido a un alquiler anual

    Con el gordo se hacía. "Juninho es mio" ladraba el jodio. 

     

  • 22-08-2011 22:18 en respuesta a

    Re: SAD: sociedad anónima delictiva

     Lo que apunta Zeneca es muy interesante... También puede ser que parte de los derechos de imagen del jugador se los quede el fondo para ir cobrando "intereses"... incluso un porcentaje por ventas de merchandising... a saber.

     Y en cuanto a Quilón... no descartemos que sea accionista del fondo (Agapito lo es, y tiene mucha relación con Quilón. Aparte de que es el encargado de elegir entrenador para el ATM (y colar algún que otro de sus representados...)



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales