en

Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

Último artículo 26-08-2011 15:29 escrito por raul. 194 respuestas.
Página 10 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2011 23:11 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    ¡Ole tus huevos Koke!, este si es competitivo, lo tiene claro el chaval con lo joven que es. Pena de dupla Koke-Raul García.
    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 25-08-2011 23:13 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Reyes no es un buen jugador de equipo, por eso no va a ir a la selección.
    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 25-08-2011 23:15 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    rojiblancocom:
    ¡Ole tus huevos Koke!, este si es competitivo, lo tiene claro el chaval con lo joven que es. Pena de dupla Koke-Raul García.
     

    Se está entendiendo muy bien estos minutos con Gabi. No le quitan el balón ni entre 3, rotando sobre mi mismo "a lo Xavi" (no confundir con las ruletas de Luccin), qué pintaza el niño!

  • 25-08-2011 23:21 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Jozean está fundido, a ver qué tal llega al domingo.

    Aceptables los minutos de Juanfrán.

    Y c'est fini. 0-4. Mañana sorteo. Falcao recoge premio al actual máximo goleador en un año en la historia de la UEFA por sus 17 con el Oporto, superado a Kilnsmann (15).

    Fé de erratas: Creo que son bastantes más los desplazados, los 25-30 son los que están en primera línea aguantando la lluvia.

     

  • 25-08-2011 23:27 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Que gusto da ver subir y centrar en condiciones a los laterales. Parece ser que Manzano tiene la intención de tenerlos muy arriba , veremos con otro tipo de rivales.
    Lastima que el equipo el primer mes de competición lo necesitara para acoplar a Falcao , Arda y si viene Diego , pero parece que la intención de jugar la tiene , el año que pase viendo pelotazos a Torres no me gustaría repetirlo
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 25-08-2011 23:29 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Partido fácil, cómodo desde el minuto 1 ante una banda.

    No se hasta que punto se pueden sacar conclusiones, pero bueno, si acaso destacar a Adrián y Gabi que han hecho un muy buen partido.

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 25-08-2011 23:37 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    BereDj:

     

    Detalles: Perea, capitán.

     

    Vaya! será el siguiente en salir

     

    Aplasta Arteche!!!
  • 25-08-2011 23:40 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    rojiblancocom:
    Reyes no es un buen jugador de equipo, por eso no va a ir a la selección.
     

    Fácil que el 10 no la huela este año y dé por finiquitada su carrera

    Aplasta Arteche!!!
  • 25-08-2011 23:42 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    bueno, siendo unos paquetes los portugueses,   varias cosas buenas.

    lo primero ningun lesionado,   lo segundo GRANDE GABI,  me esta empezando a recordar a un peazo mediocampista del doblete,  al sr juan vizcaino.

    lo siguiente a destarcar  ADRIAN,   cada dia mas cosas, igual que m. suarez (aunque falla 4-5  balones peligrosisimos en medio campo casi siempre) y fenomeno KOKE,   bien los laterales en ataque,  (como las pone silvio),  el resto bien,  y el mas flojo para mi salvio,  lo siento pero no termino de verle nada especial ni velocidad, ni regate encarando, ni na de na.

    veremos con rivales de mas entidad que el strogonof y el derrota de guimaraes,  pero no pinta mal de momento el 4-3-3 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-08-2011 23:42 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Sólo he podido ver los últimos 20 min. Me ha gustáu Koke.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 25-08-2011 23:44 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

     A mi me dan mucho miedo las coberturas a los laterales contra un equipo serio. Aunque en este partido se ha visto un par de veces a Mario tapar esos huecos...

  • 25-08-2011 23:47 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

     habrá que ver el resumen, porque fuera de Madrid no lo han dado, ni los Telemadrid SAT, ni por internet que se colgaba... Muchas gracias al ente que pagamos los madrileños por darnos Animalia o ponérloslo difícil... en fin...

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-08-2011 23:47 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

     Yo creo que casi todos (por lo  leido) tenemos las mismas conclusiones, pero una cosa que no habeís comentado y que a mi me ha llamado mucho la atención ha sido la inseguridad que han transmitido los centrales, en especial Miranda. Lo que le he visto a Miranda hasta ahora no me ha gustado  nada, y hoy Perea  ha estado flojito, lo que pasa es que hemos jugado con una banda de barrio y no ha habido de que lamentarse, pero la sensación de inseguridad no me la quita nadie. Creo que Miranda debe ser el extracomunitario que abandone la nave.



  • 25-08-2011 23:50 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

     

    Godín sigue sin debutar, ¿no? 

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-08-2011 23:52 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    reimon:

     

    Godín sigue sin debutar, ¿no? 

     

     

     

     

Página 10 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales