en

Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

Último artículo 26-08-2011 15:29 escrito por raul. 194 respuestas.
Página 11 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2011 23:54 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    berik:

    bueno, siendo unos paquetes los portugueses,   varias cosas buenas.

    lo primero ningun lesionado,   lo segundo GRANDE GABI,  me esta empezando a recordar a un peazo mediocampista del doblete,  al sr juan vizcaino.

    lo siguiente a destarcar  ADRIAN,   cada dia mas cosas, igual que m. suarez (aunque falla 4-5  balones peligrosisimos en medio campo casi siempre) y fenomeno KOKE,   bien los laterales en ataque,  (como las pone silvio),  el resto bien,  y el mas flojo para mi salvio,  lo siento pero no termino de verle nada especial ni velocidad, ni regate encarando, ni na de na.

    veremos con rivales de mas entidad que el strogonof y el derrota de guimaraes,  pero no pinta mal de momento el 4-3-3 

     

    Pues para mí aunque desacertado, Salvio al menos ha estado voluntarioso y peleón, pero la desidia, poca sangre y espíritu de sacrificio de Tiago y Mario me revuelve las tripas.

    La cantidad de balones que ha perdido y que pierde habitualmente Mario siendo el último centrocampista nos pueden costar muchos goles.


    Koke en 15 minutos le ha dado mil vueltas a Mario. No ha perdido ni un balón, ha presionado bien y encima ha dado el pase en largo que ha iniciado la jugada del cuarto gol. Y encima no ha jugado en su puesto natural, que lo ha ocupado Gabi al salir Mario

  • 25-08-2011 23:55 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

     Bueno, doy por visto el partido con vuestros posts.

    Por lo visto Courtois no es nada del otro mundo por lo que la gente pedirá al canterano a la primera duda que tenga.

    Silvio cojonudo, habrá que ver eso sí si por su banda juega Cristi o Villa si ataca tanto...

    Miranda lo podemos largar directamente pues no mejora lo que hay y es extracomunitario

    Godín da igual porque se irá el próximo miércoles

    Filipe ídem Silvio pero contra DiMaría o Messi

    Mario Suárez sobra en este equipo titular, como fondo de armario por aquello de tener muchos canteranos

    Gabi bastante bien, parece que se hace con el puesto

    Tiago puede empezar a pensar que quizá no tenía que haberse bjado el sueldo...

    Reyes está pensando en otra cosa y quizá tarde un par de años en dar con la tecla que coincidirá con una renovación tipo Ibagaza

    Salvio tiene pinta de que las puertas las tiene abiertas si hay oferta, quizá una cesión en España sería lo ideal.

    Adrián es el crack, hemos encontrado de la manera más inesperada un Kiko cuando creían fichar un Penev. Aleluya!

    Elías....ummm no sé, quizá cabe en el banquillo y puede tener protagonismo

    Juanfran tiene que espabilar y empezar a dar resultados porque si no huele a grada

    Koke, el otro crack, éste canterano claro, indiscutible, de momento junto a Gabi.

    Conclusión:

    Que el domingo debutamos en Liga con 

    Joel; Silvio, Godín, Domínguez, Filipe; Mario, Gabi, Tiago; Reyes, Salvio y Adrián.

    Debutará Falcao por Tiago y luego saldrá Koke por Mario para que empecemos a jugar y Elías para que siga luchando por quedarse.

     

    Aplasta Arteche!!!
  • 26-08-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

     Información de servicio: el Cerdilla no pasa la previa.

    Geeked 

  • 26-08-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    El domingo debutamos en Liga con .... Perea de titular.

    Mami que será lo que tiene el neeeeeegro
    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 26-08-2011 0:01 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Como comenté al salir el sorteo, eliminatoria fácil y más que asequible, pese a los agoreros de siempre. Hoy sí que ha estado bien Gabi y Mario que se lo haga mirar, porque que esté este tío aquí y se haya ido Raúl García es como para no creérselo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2011 0:02 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    BereDj:

     Información de servicio: el Cerdilla no pasa la previa.

    Geeked 

     

    Hahahaha pobres miarmas

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 26-08-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Como comenté al salir el sorteo, eliminatoria fácil y más que asequible, pese a los agoreros de siempre. Hoy sí que ha estado bien Gabi y Mario que se lo haga mirar, porque que esté este tío aquí y se haya ido Raúl García es como para no creérselo.
     

    Raúl García tiene que aprender a jugar de 5 y entonces le quitaría el puesto no sólo a Mario sino a Busquets, a ver dónde le ponen en Osasuna pero me temo que jugará adelantado y tan arriba es difícil que tenga sitio en selección o aquí.

    Aplasta Arteche!!!
  • 26-08-2011 0:05 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

     que le den por el culo al cerdilla

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-08-2011 0:05 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    HARDHOUSE:

    BereDj:

     Información de servicio: el Cerdilla no pasa la previa.

    Geeked 

     

    Hahahaha pobres miarmas

     

     

    Ozú qué pena! me la suda lo que haga el *** Cerdilla, lo increíble es que entre en Europa, estarán luchando por no descender en breve.

     

    Aplasta Arteche!!!
  • 26-08-2011 0:11 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Se pronuncia JANOFER! pues nada lo diremos asín... JANOFER!


    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 26-08-2011 0:12 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Partido bastante aceptable contra una banda.

    Portero prácticamente sin calificar. Filipe y Silvio muy buen en ataque prodigándose con frecuencia, por cierto este último las pone pero que muy bien.

    El centro de la defensa flojito, mención especial para Miranda (me parece lento e inseguro).

    En el centro Tiago, ni fu ni fa, Gabi muy bien y Mario Suarez fatal. No me extraña en absoluto. Este chaval no está para jugar en el Aleti.

    Y arriba Reyes regular, Adrián bien y Salvio muy voluntarioso.

    Quería hacer especial hincapié con Adrián que se mueve muy bien , pero tiene dos defectos. De cara al gol, es decir, el mano a mano con el portero es muy flojito y para ser delantero es bastante lento. No es una crítica al chaval que ha estado bien pero le veo esos dos detalles (que son importantes) que no me gustan.

    Un saludo.

     

  • 26-08-2011 0:18 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

     

    Indio29:

    Partido bastante aceptable contra una banda.

    Portero prácticamente sin calificar. Filipe y Silvio muy buen en ataque prodigándose con frecuencia, por cierto este último las pone pero que muy bien.

    El centro de la defensa flojito, mención especial para Miranda (me parece lento e inseguro).

    En el centro Tiago, ni fu ni fa, Gabi muy bien y Mario Suarez fatal. No me extraña en absoluto. Este chaval no está para jugar en el Aleti.

    Y arriba Reyes regular, Adrián bien y Salvio muy voluntarioso.

    Quería hacer especial hincapié con Adrián que se mueve muy bien , pero tiene dos defectos. De cara al gol, es decir, el mano a mano con el portero es muy flojito y para ser delantero es bastante lento. No es una crítica al chaval que ha estado bien pero le veo esos dos detalles (que son importantes) que no me gustan.

    Un saludo.

     

    Hombre, Adrián ha tenido 3 y ha marcado 2 (1 de 2 en mano a mano). Amén de asistir muy bien a sus compañeos y acompañar bien los contragolpes.

     

  • 26-08-2011 0:20 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

     Han caido: Rosemborg, Young Boys, CSKA Sofia, Sparta Praga, Panathinaikos, Partizan, Rangers, Celtic, Roma, Hearts, Sevilla.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-08-2011 0:24 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Somos cabeza de serie (que no de turco)???
  • 26-08-2011 0:29 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Podemos ganar esta competición otra vez....si la suerte nos acompaña como en esta eliminatoria.

    A pesar del resdultado, en gran parte debido a lo malo del rival, no me fio ni de tres. Silvio en ataque, pero hay que replantear como defender su espalda. Adrian, si no le imponen a cualquier fichaje por delante (de momento ya le iran quitando los dorsales). Y en menos medida Gabi como compañero de alguien. Perea-Dominguez (quizás de lateral, por lo descompensado del otro lado).

    Y que hay que seguir viendo: Curtois, Salvio (va haciendo cosas que no me disgustan), Elias por los dos goles, etc, etc.

    Pero vamos hasta la semana que viene que acabe el plazo de la Heitingada no apostaría na.

    A Osasuna, le podemos ganar y ponenros de líderes....aunque espero algo más que de los de hoy

Página 11 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales