en

Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

Último artículo 26-08-2011 15:29 escrito por raul. 194 respuestas.
Página 12 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    La segunda parte no he podido verla. De la primera me vuelto a enamorar Adrián y me ha gustado mucho Gabi, que va a más, cada vez lo veo más importante. Mario lamentable, por ahí flojeamos. Qué tal ha estado Koke??? Cómo lo habéis visto???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2011 0:35 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

     Siendo optimistas, lo bueno de la purga llevada a cabo, el equipo ahora mismo juega a algo. Cosa que en estos años hacía el Getafe o el Mallorca y no nosotros por ejemplo. Está por ver qué pasa cuando vengan los nuevos gallos del corral, pero el Osasuna que he visto hoy no me ha disgustado.

    Bacharach a pesar de perder la apuesta debe de estar encantado de la vida, por fin tiene en Adrián el 9 participativo que tanto añoraba desde Penev.


    He knows so much about these things
  • 26-08-2011 0:42 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Sería a mi entender un prototipo de jugador del Barsa B que podría sustituir con garantías en el futuro a un Xavi o un Iniesta, si sigue en progresando en las cualidades que apunta.
    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 26-08-2011 0:43 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Elias y salvio habria que seguir viendolos mas esta temporada; mi abuela con 80 años coja le gana a miranda cualquier carrera, ¿y este es el que va a cubrirle la espalda a silvio cuando suba? encima se traga todos los amagos, a parte de hacer faltas absurdas y meter buenos hachazos que terminan siendo casi roja.
  • 26-08-2011 0:45 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    rojiblancocom:
    Sería a mi entender un prototipo de jugador del Barsa B que podría sustituir con garantías en el futuro a un Xavi o un Iniesta, si sigue en progresando en las cualidades que apunta.
     

    Tiene cosas de Xavi. Sobre todo lo de que no le quitas la bola ni subiéndote a su chepa y mordiéndole la oreja.

    Además, muy sacrificado en el robo de balones con contundencia e intensidad.

  • 26-08-2011 0:46 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Si el frutero tiene alguna duda que en este equipo deben jugar Gabi y Koke siempre, que se lo haga mirar.
  • 26-08-2011 1:01 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    BereDj:

    reimon:

     

    Godín sigue sin debutar, ¿no? 

     

     

     

     

    Venga, a mojarse en el hilo de Heitinga. Yo ya lo he hecho.

     

  • 26-08-2011 1:23 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Striker:

    Bacharach a pesar de perder la apuesta debe de estar encantado de la vida, por fin tiene en Adrián el 9 participativo que tanto añoraba desde Penev.

    Adrián es fabuloso. Cómo se asocia con cualquiera, en cualquier parte del campo, y siempre bien. Me encanta.

    Y a mí me parece que el Vitoria no es tan horrendo como lo ha parecido hoy. Se les ha juntado que su entrenador se ha marcado una defensa a lo Abel que cuestiona seriamente su supuesta sabiduría, y el penalty en el minuto uno, y también, pues sí, que el atleti, especialmente la primera media hora, ha jugado estupendamente. Si nuestros laterales jugasen siempre contra equipos tan estrechos serían de lo mejor, así que muy bien ambos, y bien Gabi y Tiago y Keko, y muy listos y móviles los tres de arriba, y Mario qué buen peinado lleva.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-08-2011 1:39 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Nos han vendido un portero para traernos otro cromo similar. La historia es que es cedido y no es de Toledo, pero parecen el mismo cromo. Tiene pinta de andar bastante bien bajo palos, pero el palo de arriba se le va a caer un dia en la chepa. Lo bueno es que al ser tan bigardo el pollo, casi no le va a hacer daño.

    Me han gustado los interioes que han jugado, Gabi, Tiago y Koke y poco los exteriores. Salvio me sigue pareciendo un bluff de los gordos y Jozean pues le tocaba uno de esos días que, tras el 0-1,  ha decidido que no merecía la pena.

    La nota positiva es que por fin, los reyes magos en forma de comisiones,  nos han traido a un Mendes boys que sabe jugar al futbol. Lo malo es que nuestros dos laterales no saben defender. Vamos a pasar apuros por ahí en partidos duros y exigentes. .

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-08-2011 1:55 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Dejo por aquí los goles del partido. Quién es el que desplaza la bola para Silvio en el cuarto gol? http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?135468-UEFA-Europa-League-Play-offs-Vit%F3ria-SC-(Por)-Club-Atl%E9tico-de-Madrid-(Esp)-25-08-11
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2011 2:16 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Parece que definitivamente Gabi ha cogido los galones, así que rectifico muchas de las dudas que he escrito por aquí sobre él. Habrá que verle en partidos más comprometidos, pero lo de hoy ha sido muy meritorio.

    Lo de Reyes es de traca, ese “ir de sobrao” cuando va a favor de corriente es casi más desesperante que esa incesante búsqueda de la falta del contrario, qué derroche de calidad y que cierto eso de que Dios da pañuelos a quien no tiene mocos.

    Me uno al club de fans de Adrián. Desgraciadamente y como no marque habitualmente será uno de las victimas de la sección pitadores del Calderón, "tiene poco gol" será la muletilla.

    Saludos

     

  • 26-08-2011 2:32 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Aviación:

    Silvio en ataque, pero hay que replantear como defender su espalda.

    pues jugando con Perea de central derecho que es el mas rapido que tenemos. Y las subida de Filipe pues creo que entre Dominguez y Gabi lo harian bien.

  • 26-08-2011 2:33 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Paradojas de la vida aunque el Atleti ha perdido a dos grandes individualidades (Kun, De Gea) creo que tiene mejor equipo en conjunto porque Silvio mejora a Valera, y demomento Adrian y Gabi estan siendo gratas sorpresas. Ademas, Falcao esta por venir. Mi unica duda era el portero, pero si el equipo juega mas compacto eso benificiara a la larga al portero a menos que lo haga fatal. Ademas, si a Dominguez por fin le dan la titularidad tambien se va a notar. Este puede ser un equipo que maneja mejor la pelota en vez de confiar en la magia del Kun, y si traen a Diego creo que definitivamente es mejor equipo aun sin el Kun, y mira que me parece increible lo que estoy diciendo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-08-2011 2:47 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Al Capone:
    Paradojas de la vida aunque el Atleti ha perdido a dos grandes individualidades (Kun, De Gea) creo que tiene mejor equipo en conjunto porque Silvio mejora a Valera, y demomento Adrian y Gabi estan siendo gratas sorpresas. Ademas, Falcao esta por venir. Mi unica duda era el portero, pero si el equipo juega mas compacto eso benificiara a la larga al portero a menos que lo haga fatal. Ademas, si a Dominguez por fin le dan la titularidad tambien se va a notar. Este puede ser un equipo que maneja mejor la pelota en vez de confiar en la magia del Kun, y si traen a Diego creo que definitivamente es mejor equipo aun sin el Kun, y mira que me parece increible lo que estoy diciendo.

     

    totalmente de acuerdo, ahora tenemos un proyecto de equipo (todavia por mejorar) antes solo teniamos individualidades. Ahora todos participan del juego antes 10 tios se quedaban mirando a ver lo que hacia el Kun.

  • 26-08-2011 2:56 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

     Yo en todos los partidos saco la misma conclusión: Gabi +10

    Qué importante está siendo para el equipo, que CENTROCAMPISTA (con mayúsculas) señores... como me alegro por el, que se merece mas que nadie triunfar con nuestra/su camiseta...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 12 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales