en

ONCE INICIAL

Último artículo 12-09-2011 9:46 escrito por guspa. 282 respuestas.
Página 1 de 19 (283 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2011 14:02

    ONCE INICIAL

    Con la plantilla más o  menos configurada, a falta de un supuesto 10 (Diego?) y otro 9 (Osvaldo?), y dando por hecho que se marcharán Forlán, Mérida mas el 4º extracomunitario, a día de hoy tenemos a éstos así de memoria:

    1Joel- 13Courtois-25Asenjo

    17Silvio-21Perea-15Godín-23*Miranda-18Domínguez-24Pulido-6Filipe-3ALópez

    4Suárez-12Assunçao-20Koke-14Gabi-5Tiago-22*Elías

    10Reyes-8Juanfran-16*Salvio-11Arda-9Adrián-7*Falcao- Borja

     

    Pues éso, os invito a poner VUESTRO once y los 3 cambios y el sistema que preferís con los jugadores que tenemos claro (4-3-3/  4-2-3-1/  4-4(doblepivote)-2/  4-4(rombo)-2/ 4-3-2-1/ 4-3-1-2.....).

     

    El mío: (4-2-3-1)

    Joel

    Silvio Godín Domínguez Filipe

    Assunçao Koke

    Reyes Adrián Arda

    Falcao

     

    Cambios:

    Tiago *Elías *Salvio

  • 22-08-2011 17:48 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

     

    Yo voy a tirar de Épica,

                                          Asenjo

                        Lele Cabrera      Oscar Pitillas

    Reyes              Mèrida              Diego Ribas         Arda

                                        Forlán

    Perea(con esa velocidad!)  Falcaorrll               Filipe Luishhh              

     

    PD: Iguala eso, Bach Stick out tongue

     

    Antes Litiorocks.


  • 22-08-2011 17:59 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Jugar con portero es de nenazas, he dicho.
  • 22-08-2011 18:05 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    ¿Sólo once? Buuu. La mía es mejor, 3-2-5 como en los tiempos gloriosos de la delantera de seda:

                     Joel

        Perea    Mario    Domínguez

               Koke    Gabi

    Reyes  Forlán  Turán    Adrián

                    Falcao

    Y si viene Diego lo meto por Gabi, salvo en los 25 partidos por temporada que se pierde Turán, donde cambio a uno por otro.

    I just don't know what to do with myself
  • 22-08-2011 18:28 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    -------------------------------------- joel -------------------------------------------

     silvio ------------ godin ---------------- perea ----------------- filipe lluish

     ------------- mario suarez -------------------- gabi ----------------------------

    -------------------------------------- diego ---------------------------------------------

    reyes ------------------------------ falcao ------------------------------------ turan

     

    Un banquillo tal que...juanfran, salvio, elias, adrian, forlan, tiago, dominguez, a.lopez.

     

    La clave esta en que si se queda Forlan dudo que sea xa ser suplente, muchas incognitas.

  • 22-08-2011 19:19 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

     Diego es seguro que viene y Borja Valero supongo que también y no os extrañe que Hugo Mallo se apunte a última hora....

    Amí siempre me gustó el 4321

    JOEL; HUGOMALLO PULIDO domínguez filipe; KOKE BORJAVALERO DIEGORIBAS; ADRIÁN ARDA; FALCAO.

    ( jugadores prácticamente nuevos.

    Si esas fichas no se cumplen pues

    JOEL; SILVIO PULIDO domínguez filipe; KOKE GABI reyes; ADRIÁN ARDA; FALCAO

     

    Por cierto, dudo que los dorsales sean esos.

    Aplasta Arteche!!!
  • 22-08-2011 20:42 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    kuncito:

     Diego es seguro que viene y Borja Valero supongo que también y no os extrañe que Hugo Mallo se apunte a última hora....

    Amí siempre me gustó el 4321

    JOEL; HUGOMALLO PULIDO domínguez filipe; KOKE BORJAVALERO DIEGORIBAS; ADRIÁN ARDA; FALCAO.

    ( jugadores prácticamente nuevos.

    Si esas fichas no se cumplen pues

    JOEL; SILVIO PULIDO domínguez filipe; KOKE GABI reyes; ADRIÁN ARDA; FALCAO

     

    Por cierto, dudo que los dorsales sean esos.

     

    O si no vendrá uno igual o mejor o quizás Riquelme, Rosicky.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-08-2011 20:46 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

     -----------------------joel---------------------------

    silvio------- godin-----dominguez------f.luis

    ------------Gabi---Assunçao---Diego--------

    ----Reyes------------Falcao------------Adrian

     

    Forlan, out porque no va a jugar con dos puntas.

    Turan, sera un exito si llega a 30 partidos.

    Tiago titular si no llega Diego, que creo llegará.


    He knows so much about these things
  • 22-08-2011 20:58 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Fiera d mi Niño:

    Joel

    Silvio Godín Domínguez Filipe

    Assunçao Koke

    Reyes Adrián Arda

    Falcao

    Si quitas a Koke por gabi, y assunsao por Suárez tendrás la alineación a dia de hoy de manzano. Si viene diego, quita a adrian. Hay una cosa impepinable: que suárez va a ser titular para manzano.
  • 22-08-2011 21:02 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    diegoatletico:

    kuncito:

     Diego es seguro que viene y Borja Valero supongo que también y no os extrañe que Hugo Mallo se apunte a última hora....

    Amí siempre me gustó el 4321

    JOEL; HUGOMALLO PULIDO domínguez filipe; KOKE BORJAVALERO DIEGORIBAS; ADRIÁN ARDA; FALCAO.

    ( jugadores prácticamente nuevos.

    Si esas fichas no se cumplen pues

    JOEL; SILVIO PULIDO domínguez filipe; KOKE GABI reyes; ADRIÁN ARDA; FALCAO

     

    Por cierto, dudo que los dorsales sean esos.

     

    O si no vendrá uno igual o mejor o quizás Riquelme, Rosicky.

     

     

    ja ja ja me lo merezco lo reconozco pero es que a mí es el que realmente me hace ilusión!!!

    no colará un bvalero a cambio de 20 kilos mas elías y salvio?.. por ejemplo (con el villarreal sin champions mucho mejor, además llevo sin comprar en mercadona todo el verano para ver si notan algo la crisis...)

     

    Aplasta Arteche!!!
  • 22-08-2011 21:15 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Me lo voy a tomar en serio....

                             CURTOIS (me ha disgustado menos que Joel)

    SILVIO - PEREA - DOMINGUEZ - FLIPE

               GABI           ¿14 AÑOS DESPUES?

                          ELIAS

                                                  REYES

                    ADRIAN

                            DES-FALCAO

     

    Godín y Forlán serán la Heitingada de este año (este año las cosas se hacen a lo grande, por pares...con un par).

    si lo consiguen puede que Perea sea el que más ha jugado y el que más cobra junto a Reyes y Des-Falcao. Entre todos no creo que lleguen a los 40, comperados con los 59 m€ de hace dos años, han limpiado la plantilla pero bien. Os lo confirmo el 30/12/2012.

     

  • 22-08-2011 21:19 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Si estuviera Luis de entrenador y no se hubiera cedido a Raúl García, podríamos tener un 4-1-4-1 como en la Euro 2008:

                           Joel

    Silvio       Godín      Domínguez       F.Luis

                         Raúl Gª

    Reyes     Diego     Adrián        Turan

                         Falcao

     

    Perea podría valer como lateral derecho de cierre (en plan Tomás Reñones), a Raúl Gª sólo lo veo hoy en día sustituido por Assunçao (dudo mucho que Tiago, Koke o Gabi puedan cubrir el centro del campo que cubre el brasileño), y Reyes y Turan podrían cambiarse de bandas (el perro béticosevillistavikingo en mi opinión suele rendir mejor por la izquierda, a pesar de lo que se diga).

    Pero claro, no están Luis sino Manzano, ni Raúl García (del que no soy su mayor fan pero siempre he defendido que si se adapta a la posición de brega y cobertura en plan Vizcaíno puede ser más que útil) y Diego está por ver que venga.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 22-08-2011 21:31 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Tan liberal para unas cosas, y tan ......para otras.

    Poco aprecias a Raúl García si quieres ponerle por delante a semajante quinteto. Ni a Luis.

    Pero ojo, que todo puede ser, y con Manzano seguro que juegan juntos reyes, Turan y Adrián detrás de Forlán y Des-falcao.

  • 22-08-2011 21:39 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

     El último once que recuerdo de Manzano en el Atleti 2003-04 fue con DeloSantos y 5 atacantes

    Más o menos: 

    DelosSantos(suárez)

    Novo(reyes) Jorge(diego) Mussampa(arda)

    Paunovic(adrián)

    Torres(falcao)

     

     Hombre, si el Niño marcó 20 goles con estos 4 detrás, falcao puede estar rondando los 40

    Forlán está fuera sí o sí.

    Aplasta Arteche!!!
  • 22-08-2011 21:46 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

     ¿Y por qué no?

    La selección en la Euro 2008 jugaba con un medio de cierre (Marcos Senna), una línea de cuatro con Xavi, Iniesta, Silva y Villa (escorado en banda) y de delantero a Torres, hasta que Villa se lesionó y la final metió a Cesc por Torres. Creo que Luis podría hacer lo mismo con la alineación que planteo.

    Saludos en rojo y blanco.

    P.D.: ¿Liberal? Si te refieres en el sentido anglosajón, vale, pero si lo dices en el cañí...

Página 1 de 19 (283 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales