en

ONCE INICIAL

Último artículo 12-09-2011 9:46 escrito por guspa. 282 respuestas.
Página 2 de 19 (283 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2011 21:57 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

     a mí me habéis convencido.. pero con Borja Valero!!

    Koke

    Reyes BValero Diego Arda

    Falcao

     

    y sin BValero

    Koke

    Reyes Adrián Diego Arda

    Falcao

     si aprenden a defender en equipo como hacen otros no suena mal...

    Aplasta Arteche!!!
  • 22-08-2011 23:26 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Pues nada, la mía, Joel, Silvio, Perea, Dominguez, Filipe, Gabi, Koke, Elias, ( si viene Diego, Diego), Turan, Adrian y Falcao
  • 22-08-2011 23:36 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    La secundo, eso sí, ojalá sea con Diego, si no, balonazo va, balonazo viene en más de una ocasión.

    Los que hablais de un mediocentro y todos a tropel....con todos mis respetos estais flipando xD Nos meten 16 todos los partidos, y más teniendo en cuenta que reyes,arda y Diego, no es que sean Iniesta,xavi o kuyt en cuanto a labores defensivas se refiere....

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 22-08-2011 23:44 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Aquí hay mucha nenaza...

    Turan                                 Azrael(Miauuu)                                  Adrian

                   Jozean                                                Salvio                                                                 

                   Elias                                                    Koke  

    Filipe                                     Tiago                                             Silvio   

     

                                            Borja Bastón (Portero delantero en el sentido mas literal del término)

     

     

  • 23-08-2011 0:13 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Enga pues la mia: Joel o Courtois (no he visto demasiado al primero, ni he visto al segundo, pero me gustaría verlo, tiene buena planta. No descartaría que el gafapasta le diera Liga al belga y copa y EL a Joel)- Silvio, Godín, Domínguez, Filipe- Gabi, Koke, Turan (a falta de Diego)- Reyes, Falcao, Adrián. Y que los partidos acaben 7-6.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2011 0:18 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    milinkito:
    Enga pues la mia: Joel o Courtois (no he visto demasiado al primero, ni he visto al segundo, pero me gustaría verlo, tiene buena planta. No descartaría que el gafapasta le diera Liga al belga y copa y EL a Joel)
    Yo creo que en cuanto este recuperado asenjo fisicamente, va a ser el portero de manzano.
  • 23-08-2011 0:30 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Robert:
    milinkito:
    Enga pues la mia: Joel o Courtois (no he visto demasiado al primero, ni he visto al segundo, pero me gustaría verlo, tiene buena planta. No descartaría que el gafapasta le diera Liga al belga y copa y EL a Joel)
    Yo creo que en cuanto este recuperado asenjo fisicamente, va a ser el portero de manzano.
    Estaría bonito...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2011 0:47 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Aletico100% VK:

    La secundo, eso sí, ojalá sea con Diego, si no, balonazo va, balonazo viene en más de una ocasión.

    Los que hablais de un mediocentro y todos a tropel....con todos mis respetos estais flipando xD Nos meten 16 todos los partidos, y más teniendo en cuenta que reyes,arda y Diego, no es que sean Iniesta,xavi o kuyt en cuanto a labores defensivas se refiere....

     

    pues si la secundas, es la misma con el cambio de que tú pones a Gabi y los del " a tropel" ponen a Reyes.

    Ojalá Gabi me sorprenda pero me temo que no va a ser el que dé orden defensivo al equipo...

    Es más, de todos los que hay.... Igual tienen que rescatar a Assunçao de pivote y a Perea de central...

    Pero sí estoy contigo que no pueden jugar los mejores porque son casi todos delanteros, al final jugaremos como desde que vino Aguirre con Maxi(después Reyes)y Simao por bandas y 2 delanteros... y así nos ha ido... que si les daba a estos 2 por currar bien pero si no....

    Podría ser Reyes-Gabi-Tiago-Arda/ Adrián-Falcao....

    uff ni *** idea la verdad, menos mal que están de huelga y así les da tiempo de cerrar la plantilla y a lo meojr decidirse

     

    Aplasta Arteche!!!
  • 23-08-2011 0:48 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

     ¿¿¿cuántos partidos seguidos hemos repetido alineación las últimas 3 temporadas??

    Ahora todavia traeran y largarán a 2 o 3 mas, y eso con la temporada que debia haber empezado ya. Manzano dedicará las 10 o 15 primeras jornadas a hacer probaturas, puesto que con ese medio campo es dificil que nada funcione a la primera. Ganaremos a los equipillos y parecerá que el equipo ya marcha, a la jornada siguiente nos gana cualquier equipo decente y a hacer cambios de nuevo. 

    Echaremos a temblar cada vez que toquen a Falcao.

    Si se queda Forlán se le buscará destino en Diciembre, sino será otro el que se vaya. Nos traerán a alguno que no haya jugado nada, probablemente Gago, para vendernos de nuevo la moto de que es la pieza que faltaba para conectar el superengranaje. 

    El equipo, con una plantilla corta, sin cambios fiables pero sin estabilidad, que ha empezado antes la temporada y posiblemente jugando 3 competiciones, eso sin contar que cobren o no, estará fundido a principios de Abril calculo yo, a no ser que esas papillas...

    Lo que no me atrevo a pronosticar es el tiempo que durará Manzano, es demasiado pelota.

    Bueno va, mi alineación es cualquiera sin Tiago.

    Felices sueños.

     

  • 23-08-2011 1:54 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    No falto a otro clásico del verano: De Gea Ufjalusi Heitinga Domínguez Maxi Raúl Garcia Camacho Simao Torres Agüero Forlán
    Diles que se vayan
  • 23-08-2011 2:21 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

                         Joer´l

     

    Silvio   Godin   Dominguez   (mi abuela)

     

         Diego(Koke)    Assucarao   Elias

     

    Reyes             Gargamel        Adrian

     

    Tres brasileiros en el medio ...mola.

    Memento mori
  • 23-08-2011 2:24 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Boys ZGZ:
    No falto a otro clásico del verano: De Gea Ufjalusi Heitinga Domínguez Maxi Raúl Garcia Camacho Simao Torres Agüero Forlán
    Claro, y Forlán o Simao están por la pasta que personalmente ha puesto Gil, pues Torres no se ha vendido... O mejor aún, se lo han recomprado al chelsea a cambio de los terrenos de valdeolivas, y demás fincas o posesiones je,je Asenjo (y cuando se revalorice... Se vende) Silvio, Dominguez, Godin, Filipe Reyes, Turan, Diego (o Tiago, si no viene este,que dudo lo haga, pero como este año parece que cualquier cosa es posible...),juanfran Adrian, Falcao
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-08-2011 2:44 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Con lo que hay:

    Joel

    Regalón, Godin, Dominguez, Filipe

    Gabi, Assunsao, Koke

    Reyes, Falcao, Adrian, Salvio o Turan.

    A Diego le guardo un puesto por si viene en el Flowers.

    Eso si, me sigue pareciendo notablemente inferior al del año pasado.

    De Gea

    Ujfalusi, Godin, Dominguez, Filipe

    Assunsao, Raúl Garcia,

    Reyes, Forlan, Aguero y Simao.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 23-08-2011 2:44 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    --------------De Gea------------------
    ----Maicon---Nesta---Cuellar---
    ------Riquelme---Rosicky----------
    ---Quaresma----------Nedved--------
    ---------------Riquelme--------------
    ---------Eto'o-----Torres--------------
  • 23-08-2011 3:23 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

                joel

    silvio  godin  dominguez  F.Luis

           Gabi (diego)   koke

    reyes                       turan

                       forlan 

              falcao

Página 2 de 19 (283 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales