en

ONCE INICIAL

Último artículo 12-09-2011 9:46 escrito por guspa. 282 respuestas.
Página 8 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2011 17:14 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

                   Joel

    Silvio Godin Dominguez Filipe

                 Mario

       Gabi             Koke

               Diego

       Adrián     Falcao

     

    Suplentes: Courtois, Perea, Pulido, A. López,  Asuncao, Tiago, Elias, Turán, Borja.

    Rellenos: Miranda, Reyes. Y van 22.

    El resto, cedidos o traspasados.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-08-2011 18:18 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

                             Joel

                          dominguez

       silvio      koke          assunsao        gabi

                             Mario

                             reyes

                              arda

                             adrian

                             falcao

     

     

    estoy muy JMJ

    Manzano de curilla ¡ y que Dios nos pille confesaos!

    Otro atleti es posible
  • 24-08-2011 18:25 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

     Ja, ja, ja...

    Diles que se vayan
  • 24-08-2011 21:13 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Bacharach:

    Cave:

                    Joel

    Perea  Godín  Domínguez  Filipe

                Assunçao

       Koke                  Mario

     

    Reyes                         Arda

                     Falcao

    Si viene Diego, que está por ver, que entre por Arda.

    La mía:

                               Joel

                              Mario

              Perea                     Domínguez

    Reyes           Koke    Gabi                  Arda

              Diego                        Adrián

                            Falcao

    La mía DOS ROMBOS. Fútbol X, un bukkake de pases al hueco y combinaciones al primer toque. Ya podeis dejarlo, he ganao.


    Yo cuento tres rombos. Reservado en televisión unicamente para el quien pasea mi barca de Eurovision y las actuaciones de Ramoncin
    Memento mori
  • 24-08-2011 23:46 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Da_Kid:

                     Joel (porque a Courtois no le conozco)

    Silvio     Perea     Domínguez    Felipe

              Assunsao   Koke

     Reyes      Forlán         Turan

                   Falcao

     

    Y Adrián jugando bastante 

    Hala, a cambiar Joel Silvio - Perea - Dominguez - Felipe Assunsao Koke Reyes. Arda Adrian Falcao
  • 25-08-2011 10:38 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Axtéris:

                   Joel

    Silvio Godin Dominguez Filipe

                 Mario

       Gabi             Koke

               Diego

       Adrián     Falcao

     

    Suplentes: Courtois, Perea, Pulido, A. López,  Asuncao, Tiago, Elias, Turán, Borja.

    Rellenos: Miranda, Reyes. Y van 22.

    El resto, cedidos o traspasados.

    Saludos

    El resto son Asenjo, Juanfran, *Salvio, Mérida, DCosta y Forlán.

    Con Diego es muy posible ese once que sería un buen equipo si es éso, un equipo. Con 5 canteranos en el once y a la espera de si se confía en ellos por delante de Tiago, Reyes, Arda... no porque éstos no sean buenos sino porque se debe jugar con gente que aporte al equipo también defensivamente, no quedarte sólo en las asistencias o los goles.

    El problema es que Diego aún no ha venido y si lo hace sería la figura y clave de este equipo.

    Ayer viendo el Udine-Arsenal apareció Rosicky y con él todos mis fantasmas... Riquelme para ser exactos.

    Sin él puedes poner a Arda de enganche y tampo estaría mal si es capaz de hacer lo que hacía en su anterior equipo.

     

    Por otra parte, lo de Godín-Domínguez o Domínguez-Godín, si Perea y Domínguez laterales o Silvio y Filipe, si un único centrocampista como ha puesto alguno con 5 atacantes.... Pienso que si el primero que corre (CON SENTIDO) es Falcao en punta y, desde él, todos presionan COORDINADOS puedes jugar con quien quieras. Si nó trabajan como hacen Farça y Trampas... pon mediocentros a saco y a ver el partido por el teletexto porque por tv o campo va ser más de lo mismo.

  • 25-08-2011 13:17 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Chinasky:

    Boys ZGZ:

     Pues yo ésta no la veo tan mal:

                                   

                              Joel

              Perea     Domínguez    Godín

    Silvio                Assunçao                F. Luis

                  Koke                 Arda

                              Diego

                             Falcao

    Es que ésa si es más factible, un poco complicado pintar ese dibujo en el campo, pero facible, aunque seguramente al plasmarla te queda algo más parecido a Assuncao y Koke como doble pivote, Assuncao de 5 y Koke de 6 y Arda y Diego de forma natural tirados a banda para arrancar desde ahí, con lo cual Diego pierde bastante potencial, porque al turco le gusta jugar por detrás del punta de forma natural, de forma que al final creo que el bibujo sería una defensa de 5 con carrileros largos, tres centrocampistas escalonados, Assuncao, Koke y Diego (que son bastante complementarios, de hecho son sus puestos naturales), Turán con todo la punta abierta para moverse y Falcao arriba. Ésa creo que sería la forma real en el que se plasmaría un dibujo con esos hombres. La única pega que le veo es la disciplina de Turan y Diego, si se complementan y tienen movilidad, perfecto, si van a su querencia natural, se estorvarían. Pero sí, es un sistema mucho más aplicable que el otro.

     

     

    BLA, BLA, BLA... luego habrá alguno que quiera cantar el "Del Bosque Ca... Reyes Selección", y os habeis cargado ya al único que tenía calidad de los que quedaban de la EL, jajajaja

     

    Que sí, que es un chupón... pues que lo reconviertan o le enseñen o le contabilicen los pases que de y se los canjeen a pelo por vales de copas en el bareto de turno que frecuente y veréis como la suelta y entonces tenemos un jugador de p. madre (no pasaremos de tercer puesto, pero algo nos divertiremos)

     

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-08-2011 13:21 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    ¿Esto que es?.  Me voy unos días y encuentro con esta chorrada de post

    Me parece bien hablar de futbol y hacer alineaciones, no todo va a ser Gil ***, Cerezo paredón,  Pero habrá que esperar al 1 de septiembre, que poneis a gente que lo mismo no viene o lo mismo ni están, digo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-08-2011 13:37 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    alber:

    ¿Esto que es?.  Me voy unos días y encuentro con esta chorrada de post

    Me parece bien hablar de futbol y hacer alineaciones, no todo va a ser Gil ***, Cerezo paredón,  Pero habrá que esperar al 1 de septiembre, que poneis a gente que lo mismo no viene o lo mismo ni están, digo.

    Buuuu, fuera. OT, OT. 

    Ahora ya hablando en serio: ¿¿qué hago yo con el Pichi?? No me cabeeeee!!


    I just don't know what to do with myself
  • 25-08-2011 13:38 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Bacharach:

    alber:

    ¿Esto que es?.  Me voy unos días y encuentro con esta chorrada de post

    Me parece bien hablar de futbol y hacer alineaciones, no todo va a ser Gil ***, Cerezo paredón,  Pero habrá que esperar al 1 de septiembre, que poneis a gente que lo mismo no viene o lo mismo ni están, digo.

    Buuuu, fuera. OT, OT. 

    Ahora ya hablando en serio: ¿¿qué hago yo con el Pichi?? No me cabeeeee!!


     

    Alber no te pongas austerooooo......

    Antes Litiorocks.


  • 25-08-2011 14:25 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Tengo un mal día. Es lo que tiene estar 5 días sin currar 

    Pues ale, ahí va la mía

                                   Joel

    Montoya    Godín    Dominguez   Filipe Luis Filipe

                        Raul García      Koke

        Turan                   Diego                 Gotze

                             Falcao

     

    Ya en serio, con lo que hay a día de hoy,  pues pondría 

                                    Joel

    Silvio             Godin        Domingez     Filipe Luis Filipe

                          Gabi             Suarez 

        Reyes                   Koke                       Turan

                           Cola Cao Maravillao

    P.D Esta alineacion puede verse alterada por cambios en la plantilla hasta el 31 de agosto del presente. Consulte con su farmaceutico

       

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-08-2011 14:47 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

     Ayer era ayer, pero como hoy la tienda sigue abierta y ha habido negocio, cambio la alineación

                  Joel

    Silvio Godin Dominguez Filipe

                 Mario

       Gabi             Koke

               Diego

       Adrián     Falcao

     

    Suplentes: Courtois, Perea, Pulido, A. López,  Asuncao, Tiago, Elias, Turán, Borja.

    Rellenos: Miranda, Pizzi. Y van 22.

    El resto, cedidos o traspasados. (Reyes también).

    Aprovecho para invitar a quien guste a entrar como miembro o simpatizante del "Movimiento no caerá la breva de traspasar a Reyes". HaGaN el favor de no amontonarse. Lo mismo es la Heitingada del año, que todavia falta.

    Y le pego un empujón a un post del 2008, que explica mi sensibilidad y la de muchos.

    En fin....que el calor me hace daño 

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-08-2011 14:50 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Mucha razón en este tuit de Iñako: El Atleti al final lo estropea siempre. ¿Pizzi? Adrián, 120 partidos Liga, 17 goles. Reyes, 299 y 55. Arda, 137 y 32. Una lesión d Falcao...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2011 14:50 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Axtéris:

    Aprovecho para invitar a quien guste a entrar como miembro o simpatizante del "Movimiento no caerá la breva de traspasar a Reyes". HaGaN el favor de no amontonarse. Lo mismo es la Heitingada del año, que todavia falta.

    Pues porque el no ha querido, pero el galatasaray se lo queria llevar cuando se fue ujfalusi y a los golfos con tal de trincar...
  • 25-08-2011 14:54 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Robert:
    Axtéris:

    Aprovecho para invitar a quien guste a entrar como miembro o simpatizante del "Movimiento no caerá la breva de traspasar a Reyes". HaGaN el favor de no amontonarse. Lo mismo es la Heitingada del año, que todavia falta.

     

    Pues porque el no ha querido, pero el galatasaray se lo queria llevar cuando se fue ujfalusi y a los golfos con tal de trincar...

    Es que debe sentir los colores. Big Smile Y que su estilo de vida, no cuadra fuera de España, que ya tuvo la experiencia inglesa.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 8 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales