en

ONCE INICIAL

Último artículo 12-09-2011 9:46 escrito por guspa. 282 respuestas.
Página 9 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2011 20:19 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Y pensar que si se hubiese hecho las cosas medio bien:

     

    De Gea

    Silvio - Godin - Dominguez - Filipe

    Koke - Raul Garcia - Diego

    Arda Turan - Falcao - Kun

     

    Banquillo: Ujfalusi, Gabi, Forlan, Reyes, Joel

    Tanto costaba dejar algo asi???

     

         

  • 26-08-2011 0:20 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Aviación:

    Me lo voy a tomar en serio....

                             CURTOIS (me ha disgustado menos que Joel)

    SILVIO - PEREA - DOMINGUEZ - FLIPE

               GABI           ¿14 AÑOS DESPUES?

                          ELIAS

                                                  REYES

                    ADRIAN

                            DES-FALCAO

     

    Godín y Forlán serán la Heitingada de este año (este año las cosas se hacen a lo grande, por pares...con un par).

    si lo consiguen puede que Perea sea el que más ha jugado y el que más cobra junto a Reyes y Des-Falcao. Entre todos no creo que lleguen a los 40, comperados con los 59 m€ de hace dos años, han limpiado la plantilla pero bien. Os lo confirmo el 30/12/2012.

     

    Miranda en la línea, podría jugar en el Vitoria....

    Con esas medias con la vuelta blanca...se juega mejor.

    Espero que Turán este vuelva a jugar, a pesar de Villalón....pero me jodería que fuera por Adrian. Que se juegue el sitio con el "internacional" Reyes

    Y a ver que falta por venir....y por irse.

  • 26-08-2011 0:31 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    pegaso_ace:

    Y pensar que si se hubiese hecho las cosas medio bien:

     

    De Gea

    Silvio - Godin - Dominguez - Filipe

    Koke - Raul Garcia - Diego

    Arda Turan - Falcao - Kun

     

    Banquillo: Ujfalusi, Gabi, Forlan, Reyes, Joel

    Tanto costaba dejar algo asi???

          

     

    Hombre!, si quieres traerte a Falcao o Arda tienes que pagar y entonces tienes que vender algo diferente a los Valera, Mario, Elías, Mérida Assunçao, Juanfran, Perea y DCosta  que no mencionas y que si te los quitas a todos con suerte pillas 6-7 millones con los que te da para traerte a Silvio y punto.

    Que se vaya Agüero el muy cabrón pero a cambio trae  gente de nivel, lo mismo con Forlán Simao Maxi o el mismísimo Heitinga.

    Y el Atleti no es un club que se pueda permitir tener a Reyes y Forlán en el banquillo (por lo que cobran básicamnet)

     

    Aplasta Arteche!!!
  • 26-08-2011 1:14 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Mi equipo son Pizzi y 10 mas. Para quedar séptimos me da lo mismo.

  • 26-08-2011 1:36 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Curtois ( me transmite más seguridad que Joel) Silvio Godín Dominguez F. Luis Gabi Koke Reyes Adrían Arda Falcao Suplentes: Joel, Perea, Pulido, A. López, Elías, Salvio, Juanfran, M.Suárez Nota: Como Diego Ribas no está fichado, no puedo colocarlo en mi equipo. Lo mismo con Pizzi
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 26-08-2011 8:38 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    kuncito:

    pegaso_ace:

    Y pensar que si se hubiese hecho las cosas medio bien:

     

    De Gea

    Silvio - Godin - Dominguez - Filipe

    Koke - Raul Garcia - Diego

    Arda Turan - Falcao - Kun

     

    Banquillo: Ujfalusi, Gabi, Forlan, Reyes, Joel

    Tanto costaba dejar algo asi???

          

     

    Hombre!, si quieres traerte a Falcao o Arda tienes que pagar y entonces tienes que vender algo diferente a los Valera, Mario, Elías, Mérida Assunçao, Juanfran, Perea y DCosta  que no mencionas y que si te los quitas a todos con suerte pillas 6-7 millones con los que te da para traerte a Silvio y punto.

    Que se vaya Agüero el muy cabrón pero a cambio trae  gente de nivel, lo mismo con Forlán Simao Maxi o el mismísimo Heitinga.

    Y el Atleti no es un club que se pueda permitir tener a Reyes y Forlán en el banquillo (por lo que cobran básicamnet)

     

     

     

    El problema es que siendo el 3er club en presupuesto en España, y  si no tuviésemos a estos dos ladronzuelos que se lo están llevando calentito...podríamos hacer un equipo hasta mejor del que he propuesto, fijate tú.

    ¿¿Donde está el dinero de la venta de nuestro Estadio?? ¿¿Por que se gastan millonadas en jugadores que no valen ni la sexta parte (Bogdanovic, Njegus, Pato Sosa, Cleber, Eller, Moacir, Tilico, Elias, Pizzi, Micael, etc...)??

     

  • 26-08-2011 9:40 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

     Yo creo que Manzano tiene en mente algo así:

     

     ------------------Courtois----------------------

    ----Silvio-Perea-Domínguez-Filipe Luis----

    -----------------Gabi-Mario--------------------------

    ----Adrián-------Diego/Turan------Reyes------------

                         Falcao

     

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-08-2011 9:46 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

                          Joel

    Silvio----Godin/Perea------Dominguez-------- Filipe

    ---------------------Gabi------Koke---------------------

        Adrian----------Turan--------------Reyes

                          Falcao 

     

     

     

  • 31-08-2011 14:37 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Hola Iñako. Con la plantilla que se ha configurado en el Atleti, ¿a qué aspiramos? ¿Te ilusiona? ¿Qué alineación pondrías y qué cambios si vamos perdiendol? A ser terceros, y a pelar la Europa League y la Copa. He dicho a qué se aspira, no qué se va a lograr. Eso habrá que verlo porque hay ciertos condicionantes fundamentales: la salud de Falcao, la cabeza de Diego, la adaptación de Arda... Pero para cómo pintaba el verano sin Kun, De Gea y Forlán, ha quedado apañadito. Mi once: Courtois; Silvio, Perea, Domínguez, Filipe; Mario, Gabi, Diego; Reyes, Falcao y Arda. Desde el banquillos hay dos que pueden ser titulares si están bien: Godín y Tiago (ahora mismo mucho mejor Gabi, veremos en dos meses). También la progresión de Koke puede acabar empujándole hacia arriba en la rotación
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2011 14:54 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

     Curioso este Iñako, se cepilla a Adrián, el mejor de la pretemporada, le da la portería a un jugador que al año que viene no estará, y pone Diego que tampoco estará....ilusionante cuanto menos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2011 15:29 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    JESUSEZ:

     Curioso este Iñako, se cepilla a Adrián, el mejor de la pretemporada, le da la portería a un jugador que al año que viene no estará, y pone Diego que tampoco estará....ilusionante cuanto menos.

    Salvo lo de Adrián y que yo a Koke no le veo pujante sino titular indiscutible, yo también jugaría con el belga y Diego por mucho que el año que viene estén o no. Adrián si le va bien puede que tampo esté, por ejemplo. Sino jugaríamos siempre con los que no nos quitamos ni con agua caliente, que son los peores, como es lógico. Este cluz es un Carpe Diem, así que yo siempre pondría a los que considero mejores en cada momento y para mí esos dos lo son, aunque estén cedidos (que uno de ellos todavía no sabemos si está). Evidentemente no es ilusionante, pero es lo que hay a día de hoy.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2011 15:35 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    alguien podria decir cuantos minutos/goles/asistencias dieron tiago y koke, es que creo que la comparativa puede ser brutal y la gran mayoria de la afliccion pone al portugues por delante de koke y me parece una locura apostar por un tio que ya te a dado los 50 mejores partidos de su vida antes que por otro que esta por explotar como uno de los mejores centrocampistas de la liga.
  • 31-08-2011 15:45 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Yo es que creo que el jugador 12 de este año va a jugar mucho más que Jurado hace dos, porque a Arda Turan le veo jugando un partido de cada dos, no más de 70 minutos.

    Por cierto, miedo me da ver juntos en el campo a Turan y Reyes...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 31-08-2011 15:54 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Se hace muy bien en llamar al hilo "once inicial". A principio de la temporada próxima, tendremos otro once inicial dependiendo de fondos y comisionistas varios.

    Diles que se vayan
  • 31-08-2011 17:45 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    PanaderoDíaz:

    Yo es que creo que el jugador 12 de este año va a jugar mucho más que Jurado hace dos, porque a Arda Turan le veo jugando un partido de cada dos, no más de 70 minutos.

    Por cierto, miedo me da ver juntos en el campo a Turan y Reyes...

    ´ Yo también lo veo como tú. Adrián acabará este año con sus 30 partidos titular en liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 9 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales