en

¿otro año, otro timo?

Último artículo 31-01-2015 9:33 escrito por Keops. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2011 14:05 en respuesta a

    Re: ¿otro año, otro timo?

    Chinasky:

    ¿perdón? ¿decían?

    es que yo estoy a lo mío, disculpen...

    Joooderrr, qué Kobe me han mandado este año!!!! arffff arffff Sí, Ganso, síiiiiiii

     

    ¿Pero Kobe Bryant no se iba para China?, ¿qué hace con Chinasky haciendo guarrerías? ;)

     

  • 24-08-2011 14:12 en respuesta a

    Re: ¿otro año, otro timo?

    ¿Otro año, otro timo?, pues cualquiera lo diría con la euforia desatada que se respira en el ambiente...

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 24-08-2011 14:18 en respuesta a

    Re: ¿otro año, otro timo?

    Este año toca doble ración: Otro año, doble timo.
  • 24-08-2011 15:46 en respuesta a

    Re: ¿otro año, otro timo?

    Hace un año nos comíamos en Mónaco al Inter y 12 mese después de aquel once titular solamente quedan Domínguez, Reyes y Assuncao. Y este último tiene un pie fuera... A mi me alucinaría que el día del aniversario nadie hiciese un reportaje a doble página de como se desmantela un equipo campeón. Y la 'mejor aficion' ilusionada con Falcao, Turan o Diego... Otro año, otro timo!!! Salvo que suene la flauta...
  • 24-08-2011 17:04 en respuesta a

    Re: ¿otro año, otro timo?

    Pues que quereís que os diga. Viendo el reparto del pastel televisivo, y conociendo al duo de chorizos,   esta plantilla no es de las peores. No tenemos a De Gea, Forlán y la rata, pero tampoco  a Novo, kizito y Nuñez.  Es verdad que el hombre tropieza 2 veces en la misma piedra y el rojiblanco 500, pero veo a Diego, Koke y Arda e imagino una pared, cosa que desde Pantic y Caminero no se ve en el Calderón.  Quedaremos quintos, o puede que octavos, y a Joel le llamaran el sardina, pero creo que al menos tenemos 3-4 tíos que no le quemará el balón en los pies. El resultado será el mismo, pero prefiero ( aunque sea por variar), un  juego de toque al melonazo para arriba y que la rata nos resuelva la papeleta.

    Además, que cojones, tenemos 9 meses para cabrearnos, disfrutemos del verano.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-08-2011 13:37 en respuesta a

    Re: ¿otro año, otro timo?

    Tarraco:

    , pero veo a Diego, Koke y Arda e imagino una pared, cosa que desde Pantic y Caminero no se ve en el Calderón. 

    Yo a Diego no lo veo, Arda sigue lesionado y aún no lo he visto y Koke me extrañaría que lo pongan de titular a no ser que la cosa empiece a ir realmente mal...

     

    Yo de momento comparo a

    Vizcaíno-Simeone-Caminero-Pantic-Kiko con

    Suárez-    Gabi-      Tiago-       Reyes- Adrián

    que son los que están jugando siempre y ya teníamos que estar en la jornada 2 de Liga y superadas casi 2 eliminatorias de Uefa...

     

    De momento... OTRO AÑO OTRO TIMO

  • 31-01-2015 7:01 en respuesta a

    Re: ¿otro año, otro timo?

    Antes de quue nos rasguemos las vestiduras y todo eso. Quizas una lectura a este hilo con la mirada retrospectiva que sólo permite el tiempo. Por las opiniones. No por quien las firma.
  • 31-01-2015 9:33 en respuesta a

    Re: ¿otro año, otro timo?

     Sino hubiera sido por la llegada de Simeone, a mitad de temporada, este post estaría en las cien o doscientas páginas.

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales