en

Sorteo Grupos y Eliminatorias EL 2011/12

Último artículo 18-03-2012 1:06 escrito por BombonFutre. 379 respuestas.
Página 8 de 26 (380 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2011 20:11 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Mal grupo,chungo tema.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-08-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    alber:
    El Udinese ha vendido todo lo vendible este verano (Alexis, Zapata, Inler) y no han fichado nada destacable

    Estos tios tienen 400 tios colocados por Europa. Si son el sueño dorado de Calam/Mendes. Vamos que no necesitan comprar. 

  • 26-08-2011 20:46 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Si quereis visitar la página oficial del Udinese está disponible en español.

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 26-08-2011 21:41 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    southampton2:

    HONORIS CAUSA:

    Chinasky:

    Sion, vendetta!!!!!!!! Aunque ojo, que el Celtic tiene reclamado el partido y si fuera favorable cambiamos el Sion por el Celtic.

    Hostia, ese sí que sería un desplazamiento chulo: no hay ningún campo en Europa como el Celtic Park (flipante su YNWA, ríete tú del de Anfield).

    En lo que a fútbol se refiere, no me quiero morir sin haber visto al Atleti ganar la Copa de Europa (ya lo he visto ganar doblete y un título europeo, y a España la Eurocopa y el Mundial) y sin haber visitado Celtic Park.

    Saludos en rojo y blanco.

    Yo he estado en el Celtic Park y es impresionante,no he visto nada igual y eso que me he pateado estadios europeos el YNWA es grandioso,se ponen los pelos de punta,si alguien puede colgar un video de youtube lo vereis.Ojala ! nos tocara ir a Glasgow

    El YNWA cuando jugaron contra el Barça hace unos años (previa de Champions creo), como homenaje a los fallecidos en la tragedia del avión de Spanair de Madrid:

    http://www.youtube.com/watch?v=7rL2EGMi_nE&feature=fvwrel

    El mismo YNWA, en un vídeo de mayor calidad:

    http://www.youtube.com/watch?v=awositUJYLM

    Otro YNWA, en este caso "merendándose" vocalmente a los hinchas del Rangers antes de un derby de la Old Firm:

    http://www.youtube.com/watch?v=6udSrQRhNOQ&feature=related

    Otro YNWA, esta vez en un Celtic-Liverpool en UEFA, no os perdáis el bufandeo ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!:

    http://www.youtube.com/watch?v=Xfgqi-UahE8&feature=related

    Saludos en rojo y blanco.

  • 26-08-2011 22:20 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    alber:

    rakicolchonero:

    Orey:
    15 diciembre, Atlético-Rennes 21:05 horas
    Al final si que viene el famoso Fanni al Calderón...

    Fanni está en Marsella.

    El grupo es cusioso, sin desplazamientos largos y equipos con cierto nombre que, aunque no son nada del otro jueves el hecho de jugar en ligas fuertes como la francesa e italiana te asegura que no va a ser fácil y son equipos de futbol

    El Udinese ha vendido todo lo vendible este verano (Alexis, Zapata, Inler) y no han fichado nada destacable, pero vi un rato el partido contra el arsenal y parecen un equipo serio.

    Los franceses son un hueso, una merienda de negros (sin animo de menospreciar a nadie, pero es que no hay un blanco en el equipo). En equipo fisico con poco talendo,  de esos que se nos dan de pvta madre en el calderon.

     

     pues yo prefiero tener un grupo complicado que uno facil, a los hecho me remito:

    Liverpool, Marsella, PSV o Leverkusen, Aris, Rosenborg??

    por lo menos con los equipos serios tienes que salir concentrado desde el minuto 1 (creo que con Manzano no nos va a pasar eso de ir perdiendo ya antes de que te sientes).

  • 27-08-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    cuanto mas jodido mejor asi no nos aburrimos, puestos a que nos echen el aris y demas, pues que nos eche el udinese y el celtic. (a ver si echan al sion que mola el ambiente escoces)
  • 27-08-2011 1:24 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    marianux:

     

    pasaba:

    milinkito:
    marianux:

     

    milinkito:
    Iñako dice que Rennes es una ciudad universitaria y que hay mucho jaleito los jueves...

    Sí, hay una zona de bares que entre los lápices de colores y las niñas despendoladas harías las delicias de más de uno, emprezando por tí

    Oooohhhh qué rico todo!!!

    Si, si... Ahora intentalo arreglar tirandole los tejos a milinkito despues de que nos lo has puesto cuesta arriba con el viaje.

    En peores faenas les he visto a torear a ustedes...

     

     

    jejeje y torearemos!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2011 1:30 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Robert:
    cuanto mas jodido mejor asi no nos aburrimos, puestos a que nos echen el aris y demas, pues que nos eche el udinese y el celtic. (a ver si echan al sion que mola el ambiente escoces)
     

     

    Y lo mismo hasta pasamos y todo... como diría Cerezo: Peores cosas se han visto... ¿no?



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 27-08-2011 2:29 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Hay que pasar y además primeros. Vamos, digo yo
  • 27-08-2011 3:03 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Da_Kid:
    Hay que pasar y además primeros. Vamos, digo yo

     

     por supuesto... tanto querer entrar en Champions y cuando nos ponen un equipo frances y otro italiano ya nos acojonamos? Los que deben tener miedo son ellos o eso era antes del 87. Si es que nos hace falta el caracter de Don Luis Aragonés!!!

  • 28-08-2011 21:46 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    La estrella del Rennes, M'Vila, a punto de fichar por el Arsenal. 25 millones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2011 0:14 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    milinkito:
    La estrella del Rennes, M'Vila, a punto de fichar por el Arsenal. 25 millones.
     

    Muy buen jugador

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-08-2011 13:33 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    ¡horror!, el Udinese ha fichado al messi de Rumanía: Gabriel Andrei Torje

    http://www.udinese.it/script/view.php?id=1493
    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 30-08-2011 14:42 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Qué tíos los rumanos, el Messi de Rumanía, el Maradona de los cárpatos. Hacen buena publi de sus pocos productos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2011 11:09 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Hablando de todo un poco, ¿habéis renovado el abono Zotal de este año?

    Yo lo di de baja. Y los dos abonados con los que voy al Atleti, también. Era para ver como andaba la estadística.

    Saludos

Página 8 de 26 (380 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales