en

Sorteo Grupos y Eliminatorias EL 2011/12

Último artículo 18-03-2012 1:06 escrito por BombonFutre. 379 respuestas.
Página 22 de 26 (380 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2012 14:03 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    vafe:
    ¿Porqué nadie pensáis en el Hannover? A mí me parece un buen rival, es más creo que es el que nos va a tocar.
     

     

    jajajajajajaja.....

  • 16-03-2012 14:04 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     Ida en Madrid, vuelta en Alemania. No me parece el rival más difícil, más fácil que el Schalke, desde luego.

  • 16-03-2012 14:05 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Y en semis el que gane en el Valenzia-AZ
  • 16-03-2012 14:06 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    El cruce de semis ya no me gusta tanto.....

     

  • 16-03-2012 14:08 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     La vuelta de semis en Valencia y con la memoria del presunto robo... Qué chungo se ha puesto. ¡Cómo me gusta!

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 16-03-2012 14:10 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    No me gusta un pelo el sorteo. Vamos a pasar toda la Europa league sin un partido de vuelta serio en el Calderón. En Valencia, si llegamos ambos, nos espera una encerrona muy seria. Prefería a los vasquitos a doble partido.
  • 16-03-2012 14:11 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     La cara del representante del Hannover cuando le ha enfocado la tele ha sido un poema... en plan "me cago en San Pito Pato"

    Posible cruce en semifinales contra en Valencia con el partido de vuelta en Mestalla...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-03-2012 14:11 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Paparruchas, nos los pasamos por la piedra
  • 16-03-2012 14:11 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    vafe:
    ¿Porqué nadie pensáis en el Hannover? A mí me parece un buen rival, es más creo que es el que nos va a tocar.
     


    Ya estás haciendo la quiniela de esta semana, caballero.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-03-2012 14:14 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    marianux:

    vafe:
    ¿Porqué nadie pensáis en el Hannover? A mí me parece un buen rival, es más creo que es el que nos va a tocar.
     


    Ya estás haciendo la quiniela de esta semana, caballero.

    ...Y diciendonos los números de la primitiva.

  • 16-03-2012 14:18 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     Creo que Europa no nos va mal jugar primero en casa, este año. Tenemos una plantilla cortísima y agotada, pero muy capaz de tumbar a cualquiera en el primer directo al mentón (esos 30 minutos en tromba que ya hemos visto unas cuantas veces) . Golpear primero cuando aún no te han tomado la medida, y luego aguantar a la espera de la sentencia. Lo malo es que esto contra equipos que nos conozcan tan bien como los españolas no funciona igual. Pero me gusta eso de clasificarnos para la final en medio de los lloros valencianistas. Menos festivo y más épico.

  • 16-03-2012 14:21 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Generalmente suelo preferir los partidos fuera, como es lógico, pero con el Cholo la verdad es que me da un poco igual y casi los prefiero primero en casa. Si se saca un resultado positivo es muy complicado que luego no marquemos fuera algún gol y que nos hagan más de dos. Es más, si sacas algo positivo en casa, aunque sea un 1-0, hasta un 2-1, un 3-1, (ya no digo un 2-0 o un 3-0) luego el partido de vuelta empieza justo como le gusta al Cholo, pudiéndose arropar bien, presionando juntitos y haciendo muy difícil que nos hagan gol. Otras veces tengo preferencias, esta vez me daba igual, aunque en cuartos prefería eludir españoles, porque me jode jugar en Europa contra equipos españoles, prefiero que los eliminen otros. Y ojo, que igual que nosotros todavía no hemos eliminado a los alemanes, los valencianos no han eliminado al AZ y se les puede complicar.

    Lo que puede ser una risa es una final con los vascos en Bucarest. Suena a chiste y pueden llover hostias de todos los colores.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-03-2012 14:26 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Bien, buen sorteo. Al Bilbao el Schalke le puede castigar las piernas, y tras cada partido juegan luego con Barça y Sevilla, perfectamente se pueden dejar los seis puntos.

    El Hannover fue el que se cepilló al Sevilla, ¿no? Eran de juego muy alemán y tenían buena contra, si mal no recuerdo.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-03-2012 14:29 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     Yo no entiendo porque se tiene que sortear las siguientes eliminatorias.  Que se gane lo que toca, y de nuevo sorteo.  Ahora dando por hecho que nos toca tal o pascual en semifinales.  No se como todo en esta vida, paso a paso.

  • 16-03-2012 14:31 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     

    Miras el calendario NBA que tenemos a partir de ya y se te caen los gayumbos...esta plantilla es muy corta, vamos a sufrir y aqui me abrazo a la teoría de Jesusez (creo), prefiero engordar el palamarés con Uefas y Copas del Rey a caer en 8vos/4os de champions.

    Antes Litiorocks.


Página 22 de 26 (380 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales