en

Dorsales 2011-12

Último artículo 02-09-2011 12:16 escrito por Cave. 29 respuestas.
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2011 15:54

    Dorsales 2011-12

    _1 Joel
    _2 Godín
    _3 A López
    _4 M Suárez
    _5 Tiago
    _6 Filipe Luis
    _7 Adrián
    _8 Salvio
    _9 Falcao
    10 Reyes
    11 Arda
    12 Assunção
    13 Courtois
    14 Gabi
    15
    16
    17 Sílvio
    18 Domínguez
    19 Koke
    20 Juanfran
    21 Perea
    22
    23 Miranda
    24 Pulido
    25 Asenjo
    29 Borja
    -- Forlán
    -- Mérida
    -- Elias

  • 27-08-2011 15:58 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    Guay, ¿Donde está el 7? Manzano ¿Donde está el 7?

  • 27-08-2011 16:08 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    pasaba:

    Guay, ¿Donde está el 7? Manzano ¿Donde está el 7?

    jajaja, si es que no aprenden.

    En breve vuelvo al avatar de la marmota.

     

  • 27-08-2011 17:03 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    Mithrandir:

    En breve vuelvo al avatar de la marmota.

    Sería de agradecer. Prefiero ver al simpatico animalito que a estos dos joputas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-08-2011 19:17 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    Como se nota que Diego esta fichado ya, le han dejado el 28 libre (numero que uso en la Juve y Wolfs).
  • 29-08-2011 23:25 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    alber:

    Mithrandir:

    En breve vuelvo al avatar de la marmota.

    Sería de agradecer. Prefiero ver al simpatico animalito que a estos dos joputas.

     

    Estaba esperando al cierre del mercado, pero me da que a estas alturas queda claro que volvemos a lo de siempre, todo cambia para que no cambie nada. Bienvuelta la marmota.

     

  • 30-08-2011 10:08 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    Mithrandir:
    Estaba esperando al cierre del mercado

    Para ponerte una foto de Diego, pillín.

    Un saludín.

  • 30-08-2011 13:30 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

     El post tiene tres días y ya hay que quitar a uno (Borja) añadir a otro (Pizzi) y seguramente en las próximas 30 horas añadir a otro (Diego) y quitar a otro (??)

  • 30-08-2011 15:53 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

     En el Lacra ahora mismo ponen esto:

    ATLÉTICO DE MADRID

    13 Courtois
    1 Joel
    25 Sergio Asenjo
    3 Antonio López
    18 Domínguez
    6 Filipe Luis
    2 Godín
    23 Miranda
    21 Perea
    26 Pulido
    17 Sílvio
    11 Arda Turan
    14 Gabi
    20 Juanfran
    19 Koke
    4 Mario Suárez
    12 Paulo Assunção
    10 Reyes
    8 Salvio
    5 Tiago
    7 Adrián
    29 Borja
    22 Diego Costa
    9 Falcao
    41 Pedro Martín
    31 Pizzi

  • 30-08-2011 16:04 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    Lo mejor, cómo ha defendido Gabi su 14 de las garras del turco.

    - Venga, dáselo, que le hace ilusión.

    - No.

    - Venga, que es su número y en Turquía tenemos mercado.

    - Que no.

    - Venga, mira Adrián cómo ha cedido su 9 como un buen compañero.

    - Me la suda. Que no.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-08-2011 16:05 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    Joder, están libre el 15 y el 16 y el 21 (que no está nada mal para porteros) y que a mí me parecen dos números chulos, sobre todo el primero y ocupan el 25, el 29 (aunque ése va a quedar libre) el 31 y el 41. El fútbol cada día es más raro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2011 16:25 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    A partir del 25 no se consideraba números para jugadores del filial? Pizzi el 31? Suena muy raro eso...Por cierto, Costa el 22, cuánto van a tardar en decir que la recuperación de Costa va como un tiro, que está acortando plazos, y que por eso el club no se plantea el fichaje de otro delantero? Yo digo que entre mañana y pasado lo tenemos en Lacra o Asqueroso, sobre todo en este último, con la firma del imbécil de Picu.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2011 16:35 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    milinkito:
    A partir del 25 no se consideraba números para jugadores del filial? Pizzi el 31? Suena muy raro eso...Por cierto, Costa el 22, cuánto van a tardar en decir que la recuperación de Costa va como un tiro, que está acortando plazos, y que por eso el club no se plantea el fichaje de otro delantero? Yo digo que entre mañana y pasado lo tenemos en Lacra o Asqueroso, sobre todo en este último, con la firma del imbécil de Picu.
    Si no lo han hecho ya es por que es extracomunitario, por lo que mejor esconderlo debajo de la alfombra a anunciarlo como revulsivo cuando no va a poder jugar esta temporada en el atleti y dejar de manifiesto la inutilidad de los que rigen los designios de este club. ¿Como pueden haberle inscrito después de haberle dado una patada en el culo a Elias por exceso de cupo? O yo me he perdido algo o esa lista de dorsales no puede ser cierta.

  • 30-08-2011 16:40 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    Mithrandir:

    milinkito:
    A partir del 25 no se consideraba números para jugadores del filial? Pizzi el 31? Suena muy raro eso...Por cierto, Costa el 22, cuánto van a tardar en decir que la recuperación de Costa va como un tiro, que está acortando plazos, y que por eso el club no se plantea el fichaje de otro delantero? Yo digo que entre mañana y pasado lo tenemos en Lacra o Asqueroso, sobre todo en este último, con la firma del imbécil de Picu.
    Si no lo han hecho ya es por que es extracomunitario, por lo que mejor esconderlo debajo de la alfombra a anunciarlo como revulsivo cuando no va a poder jugar esta temporada en el atleti y dejar de manifiesto la inutilidad de los que rigen los designios de este club. ¿Como pueden haberle inscrito después de haberle dado una patada en el culo a Elias por exceso de cupo? O yo me he perdido algo o esa lista de dorsales no puede ser cierta.

    Es cierto eso que apuntas, no había caído en que Costa es extracomunitario. En esa lista están Falcao, Miranda, Silvio y Costa. Se puede inscribir a 4, o la norma solo dice que solo pueden ir convocados 3 y que puedes tener más extracomunitarios con ficha? Es muy rara esa lista de dorsales, yo diría que está mal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2011 17:00 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    milinkito:
    Mithrandir:

    milinkito:
    A partir del 25 no se consideraba números para jugadores del filial? Pizzi el 31? Suena muy raro eso...Por cierto, Costa el 22, cuánto van a tardar en decir que la recuperación de Costa va como un tiro, que está acortando plazos, y que por eso el club no se plantea el fichaje de otro delantero? Yo digo que entre mañana y pasado lo tenemos en Lacra o Asqueroso, sobre todo en este último, con la firma del imbécil de Picu.
    Si no lo han hecho ya es por que es extracomunitario, por lo que mejor esconderlo debajo de la alfombra a anunciarlo como revulsivo cuando no va a poder jugar esta temporada en el atleti y dejar de manifiesto la inutilidad de los que rigen los designios de este club. ¿Como pueden haberle inscrito después de haberle dado una patada en el culo a Elias por exceso de cupo? O yo me he perdido algo o esa lista de dorsales no puede ser cierta.

    Es cierto eso que apuntas, no había caído en que Costa es extracomunitario. En esa lista están Falcao, Miranda, Silvio y Costa. Se puede inscribir a 4, o la norma solo dice que solo pueden ir convocados 3 y que puedes tener más extracomunitarios con ficha? Es muy rara esa lista de dorsales, yo diría que está mal.
    Creo que puedes tenerlos con ficha, pero no inscritos en liga (creo que en EL por ejemplo sí se podría, por lo menos hace años se podía en Champions pero no en liga). O sea, que no vale con tener 4 pero sólo convocar cada domingo 3 de ellos y poder elegir. Sólo puedes inscribir a 3.
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales