en

Dorsales 2011-12

Último artículo 02-09-2011 12:16 escrito por Cave. 29 respuestas.
Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2011 18:16 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    BereDj:


    31 Pizzi

     

    Pizzi no puede llevar el 31... a no ser que tenga ficha del filial.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-08-2011 18:39 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    Da_Kid:
    milinkito:
    Mithrandir:

    milinkito:
    A partir del 25 no se consideraba números para jugadores del filial? Pizzi el 31? Suena muy raro eso...Por cierto, Costa el 22, cuánto van a tardar en decir que la recuperación de Costa va como un tiro, que está acortando plazos, y que por eso el club no se plantea el fichaje de otro delantero? Yo digo que entre mañana y pasado lo tenemos en Lacra o Asqueroso, sobre todo en este último, con la firma del imbécil de Picu.
    Si no lo han hecho ya es por que es extracomunitario, por lo que mejor esconderlo debajo de la alfombra a anunciarlo como revulsivo cuando no va a poder jugar esta temporada en el atleti y dejar de manifiesto la inutilidad de los que rigen los designios de este club. ¿Como pueden haberle inscrito después de haberle dado una patada en el culo a Elias por exceso de cupo? O yo me he perdido algo o esa lista de dorsales no puede ser cierta.

    Es cierto eso que apuntas, no había caído en que Costa es extracomunitario. En esa lista están Falcao, Miranda, Silvio y Costa. Se puede inscribir a 4, o la norma solo dice que solo pueden ir convocados 3 y que puedes tener más extracomunitarios con ficha? Es muy rara esa lista de dorsales, yo diría que está mal.
    Creo que puedes tenerlos con ficha, pero no inscritos en liga (creo que en EL por ejemplo sí se podría, por lo menos hace años se podía en Champions pero no en liga). O sea, que no vale con tener 4 pero sólo convocar cada domingo 3 de ellos y poder elegir. Sólo puedes inscribir a 3.
    Esa lista es un auténtico cachondeo entonces. Lo mismo que lo de Pizzi, a menos que vaya a ser el extremo de Pantic en el B, que no es el caso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2011 19:23 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    milinkito:
    Mithrandir:

    milinkito:
    A partir del 25 no se consideraba números para jugadores del filial? Pizzi el 31? Suena muy raro eso...Por cierto, Costa el 22, cuánto van a tardar en decir que la recuperación de Costa va como un tiro, que está acortando plazos, y que por eso el club no se plantea el fichaje de otro delantero? Yo digo que entre mañana y pasado lo tenemos en Lacra o Asqueroso, sobre todo en este último, con la firma del imbécil de Picu.
    Si no lo han hecho ya es por que es extracomunitario, por lo que mejor esconderlo debajo de la alfombra a anunciarlo como revulsivo cuando no va a poder jugar esta temporada en el atleti y dejar de manifiesto la inutilidad de los que rigen los designios de este club. ¿Como pueden haberle inscrito después de haberle dado una patada en el culo a Elias por exceso de cupo? O yo me he perdido algo o esa lista de dorsales no puede ser cierta.

    Es cierto eso que apuntas, no había caído en que Costa es extracomunitario. En esa lista están Falcao, Miranda, Silvio y Costa. Se puede inscribir a 4, o la norma solo dice que solo pueden ir convocados 3 y que puedes tener más extracomunitarios con ficha? Es muy rara esa lista de dorsales, yo diría que está mal.
    Lo que es una vergüenza es que Costa que va a empezar su quinto año en España no tenga todavía la doble nacionalidad.
    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 31-08-2011 18:11 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    Pizzi llevará el dorsal 15.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2011 2:02 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    ¿Que numero llevara Diego? ¿El 16 como el Kun en el City? ¿O le dejaran llevar el 28 que ha llevado en la Juve y en Wolfsburgo? Para mi que ese numero 28 le sienta mal.
  • 01-09-2011 2:08 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    Maximo:
    ¿Que numero llevara Diego? ¿El 16 como el Kun en el City? ¿O le dejaran llevar el 28 que ha llevado en la Juve y en Wolfsburgo? Para mi que ese numero 28 le sienta mal.

    El 16 o el 22, no quedan más dorsales
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 01-09-2011 2:12 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    PATXI FERREIRA:

    Maximo:
    ¿Que numero llevara Diego? ¿El 16 como el Kun en el City? ¿O le dejaran llevar el 28 que ha llevado en la Juve y en Wolfsburgo? Para mi que ese numero 28 le sienta mal.

    El 16 o el 22, no quedan más dorsales
    El 28 no puede. En España a partir del 25, son números reservados para jugadores del filial. Yo creo que llevará el 16.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2011 2:18 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    milinkito:
    PATXI FERREIRA:

    Maximo:
    ¿Que numero llevara Diego? ¿El 16 como el Kun en el City? ¿O le dejaran llevar el 28 que ha llevado en la Juve y en Wolfsburgo? Para mi que ese numero 28 le sienta mal.

    El 16 o el 22, no quedan más dorsales
    El 28 no puede. En España a partir del 25, son números reservados para jugadores del filial. Yo creo que llevará el 16.
    con lo que sobraria un dorsal, para cuando se recupere Costa o .......Mendezada de invierno
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 01-09-2011 2:25 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    PATXI FERREIRA:

    Maximo:
    ¿Que numero llevara Diego? ¿El 16 como el Kun en el City? ¿O le dejaran llevar el 28 que ha llevado en la Juve y en Wolfsburgo? Para mi que ese numero 28 le sienta mal.

    El 16 o el 22, no quedan más dorsales

    Pues tendrá que ser el 22, porque tengo entendido que si los números del dorsal suman más de 5 hay que pagar derechos de formación al Santos, comisión a Magath, una caja de vino de seis a su padre y un portátil del mediamarkt a su hermano el pequeño. Es que el Wolfsburgo tenía la sartén por el mango.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2011 10:40 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    Llevará el 16 seguro porque a Costa no le van a hacer el feo de dejarle sin su número.

  • 01-09-2011 20:22 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12


    _1 Joel
    _2 Godín
    _3 A López
    _4 M Suárez
    _5 Tiago
    _6 Filipe Luis
    _7 Adrián
    _8 Salvio
    _9 Falcao
    10 Reyes
    11 Arda
    12 Assunção
    13 Courtois
    14 Gabi
    15 Pizzi
    16
    17 Sílvio
    18 Domínguez
    19 Koke
    20 Juanfran
    21 Perea
    22 Diego
    23 Miranda
    24 Pulido
    25 Asenjo

     

    Archivado en:
  • 01-09-2011 20:27 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    Cave:

    Llevará el 16 seguro porque a Costa no le van a hacer el feo de dejarle sin su número.

     

     

    Pues lo han hecho xD

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 01-09-2011 21:22 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    Que mas da, si cuando se recupere Costa no puede jugar. Ya hay 3 extracomunitarios y aunque quisieran, no podría jugar

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    Ademas tambien se llama Diego, pueden compatir la camiseta... Saludos
  • 02-09-2011 12:16 en respuesta a

    Re: Dorsales 2011-12

    Cave:

    Llevará el 16 seguro porque a Costa no le van a hacer el feo de dejarle sin su número.

     

    Zas, en toda la boca.

     

Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales