en

Pizzi

Último artículo 01-01-2016 12:36 escrito por Doggy. 265 respuestas.
Página 14 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2013 16:31 en respuesta a

    Re: Pizzi

    otinson:

    Y sobretodo es una mediania, otro jugador indigno de haber vestido la rojiblanca

     

    Este va a ser como las oscuras golondrinas, no os hagais ilusiones.

    Un saludín.

     

  • 23-02-2013 21:44 en respuesta a

    Re: Pizzi

    No es ningún tuercebotas. Y no se esta arrugando contra la vikingada, ni se arrugo contra el barca.
  • 23-02-2013 21:45 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Que bien esta jugando contra los vikingos..Esta volviendo loco a Arbeloa
  • 23-02-2013 21:52 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Pues a mí que me parecía una medianía de cojones, viendole jugar este año en el Depor me parece junto a Riki sus 2 mejores jugadores.

    Lleva 7 goles en Liga, y contra el Barça y hoy contra los vikingos está haciendo muy buen partido.

    Veremos como sigue evolucionando y si nos puede servir para la plantilla del año que viene.

    Un saludo.

  • 23-02-2013 22:05 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Jugador para un Depor que lucha por salvar la categoría, para nada más. A este lo tuvo el Cholo 6 meses y acabó teniendo más minutos Fran Mérida que él, por algo sería.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2013 13:03 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Buen partido de Pizzi, sobretodo para ser Pizzi.

    Si pretendemos competir con jugadores del estilo de Pizzi, lo llevamos crudo.

    Pizzi da el nivel para jugar en el tercer equipo de España? NO

    Pizzi da el nivel para poder hacer una champions digna? NO

    Vamos que en el depor esta estupendamente

    ATLETI O MUERTE.
  • 24-02-2013 13:24 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Un detalle. Anoche estaba viendo el partido de trampas en un bar, pero sin prestar atención; la tele no tenía sonido. Vi una jugada de un tio del Depor que dejó sentado al Pepe; preste atención, por que le salió un trallazo que no entro de milagro. Seguí un poco más atento el partido y el mismo tio, me encantó en un pase interior, en la velocidad, vamos que me gustaba. Como palmaba ya el trampas, empezé a seguir el partido. El tio era el Pizi. O sea que no parece Pizi. Que queréis que diga.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-02-2013 15:14 en respuesta a

    Re: Pizzi

     A veces los jugadores son victimas de representantea e intermediarios.Pizzi si no fuera por los mamoneosi y comisiones Marin-Mendes esta laro que no vale 15 millones pero tampoco es un tuercebotas y con 20 años a mi me parece un jugador muy aprovechable

    Saludos rojiblancos desde Málaga si alguien viene el fin de semana proximo que mande privado

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-02-2013 19:25 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Al menos Pizzi no se ha cagado por las patas abajo delante de los cérvidos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-02-2013 19:27 en respuesta a

    Re: Pizzi

    pasaba:

    otinson:

    Y sobretodo es una mediania, otro jugador indigno de haber vestido la rojiblanca

     

    Este va a ser como las oscuras golondrinas, no os hagais ilusiones.

    Un saludín.

     

    Las que aprendieron nuestros nombres o las otras?
  • 26-02-2013 19:00 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Baltazar:
    pasaba:

    otinson:

    Y sobretodo es una mediania, otro jugador indigno de haber vestido la rojiblanca

     

    Este va a ser como las oscuras golondrinas, no os hagais ilusiones.

    Un saludín.

     

    Las que aprendieron nuestros nombres o las otras?
     


     

  • 26-02-2013 21:25 en respuesta a

    Re: Pizzi

    pasaba:

    Baltazar:
    pasaba:

    otinson:

    Y sobretodo es una mediania, otro jugador indigno de haber vestido la rojiblanca

     

    Este va a ser como las oscuras golondrinas, no os hagais ilusiones.

    Un saludín.

     

    Las que aprendieron nuestros nombres o las otras?
     


     

    pues me van a permitir que discrepe en lo de medianía...está por pulir pero pedruscos más toscos ha trabajado el Cholo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2013 21:52 en respuesta a

    Re: Pizzi

     Cuatro meses con Fernando Vazquez, en lo tactico, le van a venir genial

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-02-2013 15:45 en respuesta a

    Re: Pizzi

    JESUSEZ:
    pasaba:

    Baltazar:
    pasaba:

    otinson:

    Y sobretodo es una mediania, otro jugador indigno de haber vestido la rojiblanca

     

    Este va a ser como las oscuras golondrinas, no os hagais ilusiones.

    Un saludín.

    Las que aprendieron nuestros nombres o las otras?
     


    pues me van a permitir que discrepe en lo de medianía...está por pulir pero pedruscos más toscos ha trabajado el Cholo...

    Ojala me haga un zas en toda la boca como Diego Costa y otros muchos.

    Pero para gustos los colores, y a mi me parece una mediania, pero tambien es verdad que cada dia entiendo menos de futbol.

    ATLETI O MUERTE.
  • 13-04-2013 19:37 en respuesta a

    Re: Pizzi

    ¿y este chico que? menudo chicharro le acaba de marcar al levante ahora, mucha culpa de que el depor ya no este en descenso la tiene este chico, la cosa esta en si puede hacer cambiar al cholo en verano o ya tiene la suerte echada. Dicho esto a mi me parecía un paquete el año pasado, pero lo poco que se sabe del depor es que esta siendo el mejor de largo esta temporada del equipo.
Página 14 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales