en

Pizzi

Último artículo 01-01-2016 12:36 escrito por Doggy. 265 respuestas.
Página 16 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2013 21:47 en respuesta a

    Re: Pizzi

    rodax78:
    GaN:
    Aseguran que el Benfica tenía muy poco porcentaje de la propiedad de Roberto, siendo la mayor parte de un fondo, y tienen la cara de titular que Pizzi, que costo 13 kilos, se va al equipo portugues como parte del pago del portero jajajaja.
    No es cara, es pura negligencia. Todo indica que el titular debería ser al revés, pero no les vamos a hacer el trabajo a estos impresentables.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-07-2013 23:26 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Se veia venir que Roberto, que fue del atleti gratis volvería a acabar pagando un pastizal por él. Esto que te roben en diferido...jode un poquito.
  • 28-07-2013 0:24 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Aviación:
    Se veia venir que Roberto, que fue del atleti gratis volvería a acabar pagando un pastizal por él. Esto que te roben en diferido...jode un poquito.
    Roberto no se fue gratis, se vendió por 10 MM. Otra historia es donde fue a parar ese dinero y de donde sale el que lo trae de vuelta.
  • 28-07-2013 5:09 en respuesta a

    Re: Pizzi

    rodax78:
    GaN:
    Aseguran que el Benfica tenía muy poco porcentaje de la propiedad de Roberto, siendo la mayor parte de un fondo, y tienen la cara de titular que Pizzi, que costo 13 kilos, se va al equipo portugues como parte del pago del portero jajajaja.
    De hecho, el nombre del fondo según el Benfica era "uma asociacion de um nível mais elevado" (que el Zaragoza). Lo puso GaN en un comunicado del Benfica.

  • 28-07-2013 12:03 en respuesta a

    Re: Pizzi

    ginebro:
    Aviación:
    Se veia venir que Roberto, que fue del atleti gratis volvería a acabar pagando un pastizal por él. Esto que te roben en diferido...jode un poquito.
    Roberto no se fue gratis, se vendió por 10 MM. Otra historia es donde fue a parar ese dinero y de donde sale el que lo trae de vuelta.
     

    8.5 MM


    Archivado en:
  • 28-07-2013 12:17 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Si no recuerdo mal, se publicó que el Benfica, estaba siendo investigado hace unos años por la justicia portuguesa porque creían que daban información de traspaso falsas al mercado de valors de Portugal. Entre otros se hablo de que había hecho público el traspaso de Simao por 20 millones y dos cedidos, y comentaban que la transacción real había sido de 15 millones sin jugados de por medio.
  • 28-07-2013 12:31 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Archivado en:
  • 28-07-2013 14:41 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Esto es un cachondeo... Pizzi cedido uma época ao Espanhol http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=417822&rss=1
  • 28-07-2013 16:03 en respuesta a

    Re: Pizzi

    cilla:
    Esto es un cachondeo... Pizzi cedido uma época ao Espanhol http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=417822&rss=1
    Esto es una merienda de negros.
  • 28-07-2013 17:38 en respuesta a

    Re: Pizzi

     ¿ No hay en este pais un solo periodista deportivo con un minimo de vergüenza?.

     

     

  • 28-07-2013 18:00 en respuesta a

    Re: Pizzi

    ljrufo:

     ¿ No hay en este pais un solo periodista deportivo con un minimo de vergüenza?.

     

     

    Eso mismo pienso yo en este caso. Ni uno solo se atreve a denunciar esto que de lejos resulta tan escandaloso. Pizzi parte del pago por Roberto....Pizzi por el que se pagaron 14 millones de euros...Que verguenza! Impresionante como no se denuncia nada que pase en el atleti(a Rosell por la mitad ya le estarían matando). Yo empiezo a pensar que este silencio en relación al atleti se debe a que estan comprados todos. Es lo que mas cuadra.
  • 28-07-2013 20:20 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Esto no tiene nombre, el caso de este jugador es absolutamente vergonzoso. Nos lo ceden medio año, luego otro medio, luego lo cedemos pero no era nuestro, luego ya sí lo compramos (por 13 millones de euros!!) pero lo mantenemos cedido en el Depor. Lo recuperamos y lo vendemos no se sabe por cuánto al Benfica que a su vez lo cede al Espanyol. Es una broma? A esto lo llamo yo reirse en nuestra cara. No he visto un mercadeo con un jugador en mi vida como éste. Nadie va a decir nada? Los medios no preguntan?
  • 28-07-2013 20:42 en respuesta a

    Re: Pizzi

     Acojonante.

  • 28-07-2013 21:04 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Cave:
    Esto no tiene nombre, el caso de este jugador es absolutamente vergonzoso. Nos lo ceden medio año, luego otro medio, luego lo cedemos pero no era nuestro, luego ya sí lo compramos (por 13 millones de euros!!) pero lo mantenemos cedido en el Depor. Lo recuperamos y lo vendemos no se sabe por cuánto al Benfica que a su vez lo cede al Espanyol. Es una broma? A esto lo llamo yo reirse en nuestra cara. No he visto un mercadeo con un jugador en mi vida como éste. Nadie va a decir nada? Los medios no preguntan?
    Yo creo que nunca lo compramos realmente el Atleti sólo fué el colaborador fantasma necesario para poder incluirlo en un club en vez de decir que es propiedad de M. corporations el atleti sólo puso el nombre de lo contrario el pufo ya seria demasiado. La verdad es que no sé como lo llevará el jugador también, ser el eterno futbolista sin club y sin poder de decisión alguno sobre su futuro.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-07-2013 22:02 en respuesta a

    Re: Pizzi

    storres:
    La verdad es que no sé como lo llevará el jugador también, ser el eterno futbolista sin club y sin poder de decisión alguno sobre su futuro.
    Pues el jugador creo yo que lo lleva en general bien. Hay casos como el de Falcao que igual se mosquea un poco cuando tiene que irse de un sitio en el que está a gusto, pero yo creo que el chico este, Pizzi, no lo lleva mal. Si el equipo es de perfil bajo, el destaca, y si el equipo es de mayor nivel pues al menos se lleva un buen sueldo. Total, entre confiar en directivos de cualquier SAD o confiar en los gestores de esos "fondos de inversión" no hay gran diferencia....
    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
Página 16 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales