en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 3 de 157 (2342 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Jajaja, oye que si os ponéis así lo devolvemos y nos traemos a otro igual o mejor de aquí a mañana.

    Venga, empezad a decir nombres. Que circo...

    P.D.: Si no lo sabe Picu después de la que ha montado.

  • 31-08-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Pues con este el doctor Escribano tiene trabajo...tiene la cara como un pan de pueblo.

  • 31-08-2011 0:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    ¿Este viene lesionado o lleva un año sin jugar?.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-08-2011 0:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Grünes Licht für Diego-Ausleihe

    Nada, me da que citan al panfleto de Picu:

    "Spanische Zeitungen meldeten den Transfer des Brasilianers gestern Abend schon als perfekt, der VfL dürfte das wohl heute tun."

    La pava de tve 24 horas si lo ha dicho, si os sirve de algo (menuda pinta de "Busco a Jacques" que me lleva la bandida).

  • 31-08-2011 0:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Mithrandir:
    Coño hemos fichado a javier clemente de manager, que callado se lo tenian estos delincuentes
  • 31-08-2011 0:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Según la radio alemana Unsere-Dame, el tema no está hecho y parece que no se va a hacer para ahora, será para Diciembre

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-08-2011 0:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    MAG es un *** crack en lo suyo, si señor, y al que no le guste......

    No hay en el mundo un gestor que desmonte un equipo campeón en menos de un año, monte otro, se quede con la pasta a los ojos de propios y extraños, aplaudido por 40.000 personas, y vivo y coleando.TimeLightningAngry

    No se si se me entiende.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-08-2011 0:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Mithrandir:

    Grünes Licht für Diego-Ausleihe

    Nada, me da que citan al panfleto de Picu:

    "Spanische Zeitungen meldeten den Transfer des Brasilianers gestern Abend schon als perfekt, der VfL dürfte das wohl heute tun."

    La pava de tve 24 horas si lo ha dicho, si os sirve de algo (menuda pinta de "Busco a Jacques" que me lleva la bandida).

     

     

    Luz verde para el préstamo de Diego
    Que se ha prolongado hasta el final del período de transferencia, pero en los últimos dos días, se logró un avance en Diego. Ayer por la noche fue, que hizo de España dio la luz verde del VfL Diego para la transferencia al Atlético de Madrid. El hombre ofensivo que juega ningún papel en Wolfsburg, puede dejar el VfL pero ahora en calidad de préstamo por un año.
    Adjudicatario: No-VfLer Diego.

    Adjudicatario: No-VfLer Diego.

         Opina sobre
         imprimir
         texto

    Recomendado si hace clic en este botón y se ha identificado como los usuarios de Facebook, su dirección IP será enviada a Facebook. Lea más acerca de la privacidad en Facebook.

    La prensa española informó de la transferencia del brasileño ayer por la noche tenía que ser perfecto, VfL probablemente debería hacer eso hoy en día.

    El lunes por la noche hubo una reunión secreta entre los representantes del Atlético y el VfL Felix Magath gerente. Gerente de Javier Clemente y el director deportivo José Luis Caminero VfL había hecho una oferta. "Fue una buena conversación", dijo el Atlético de fabricantes-detrás de la WAZ.

    Ayer por la tarde recibió el contrato firmado de nuevo, el VfL de Madrid, Diego se alojaba mientras que en la arena.

    Bueno para Magath: VfL Diego guarda un préstamo un montón de dinero. € 9.000.000 para ganar el brasileño, que había abandonado durante el partido del Hoffenheim la reunión del equipo en Wolfsburg.

     

    Dice que hay opcion de compra de 9 millones

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 31-08-2011 0:19 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Lo de la opcion de compra me da a mi que va a dar igual, porque los golfos aunque lo hagan bien buscaran de nuevo racanear el traspaso.
  • 31-08-2011 0:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    EMO:

    Dice que hay opcion de compra de 9 millones

    Nein. Lo que dice es que se ahorra 9 millones, los que cobra.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 31-08-2011 0:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    EMO:
    Dice que hay opcion de compra de 9 millones
    Igual mi alemán anda espeso por que yo entiendo que Magath se ahorra tener que pagar 9 millones de euros de salario.

  • 31-08-2011 0:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Mithrandir:

    EMO:
    Dice que hay opcion de compra de 9 millones
    Igual mi alemán anda espeso por que yo entiendo que Magath se ahorra tener que pagar 9 millones de euros de salario.

    Pero cobraba 5 mill € no? Al menos eso llevan cacareando todos los medios desde hace meses.
  • 31-08-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Si no hay opción de compra sería para matarlos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Qué bueno es tener idiomas.

    Pues na. a ver qué pasa



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 31-08-2011 0:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     

    KaKaRoT:
    Mithrandir:

    EMO:
    Dice que hay opcion de compra de 9 millones
    Igual mi alemán anda espeso por que yo entiendo que Magath se ahorra tener que pagar 9 millones de euros de salario.

    Pero cobraba 5 mill € no? Al menos eso llevan cacareando todos los medios desde hace meses.

    Serán 5 limpios, 9 brutos que en Alemania no hay ley Beckham que son gente seria por Dios

     

    ¡Aplasta Arteche!
Página 3 de 157 (2342 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales