en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 4 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2011 0:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Madder:

    Serán 5 limpios, 9 brutos que en Alemania no hay ley Beckham que son gente seria por Dios

     

    Cierto. Pues nada, es probable entonces que no tenga opcion de compra, y es que como ya dije en el post anterior, los golfos no la pagarian (a no ser que se saliera de una forma espectacular), e intentarian racanear hasta el proximo 31 de agosto, como ocurrio por ejemplo, con Tiago.

    Segun SER (el larguero, que no desde la web donde dicen lo contrario) SIN OPCION DE COMPRA.
  • 31-08-2011 3:52 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Mithrandir:

    Coño, pero si se pueden hasta ahorrar la presentación:

    Kanon:


    Jajaja, ¡pero si ese es Ujfalusi!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-08-2011 3:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    diegoatletico:
    ¿La cesión es sin opción de compra?

    Anda, pillín, tú pediste a Diego para presumir de nick, no me digas que no...Smile

    EDITO: sorry, veo ahora que Chinasky ya se me había adelantado con el mismo chiste fácil. No semos naide.

    Chinasky:
    A ti de entrada te viene de *** madre para el nick, a tiro hecho, pero la putada es como nos salga como la rata y te tengas que cambiar luego de nick, después de tanto tiempo.

     Por cierto, y si se marcha Diego Ribas, siempre nos quedará Diego Costa, con lo que Diegoatlético podrá seguir presumiendo de nick.Cool

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-08-2011 5:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Personalmente me alegro de la venida de Diego aunque no sepamos si es con opccion de compra. Pero, es que da igual. Ya sabemos que los buenos acaban yendose. Aunque cara torcida con la flor que tiene en el ojo el culo igual hasta se sale. Ahora, queda el debate de la alineacion que en teoria dejaria a Adrian en el banquillo y no sabemos quien acompañariaa Diego...Tiago, Dani, Mario....Yo desde luego querria a Dani....lo que no me queda claro es jugar solo con DAni como centro contenedor y en las bandas REyes y el turco.....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-08-2011 5:11 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    JJJ.:

    Mithrandir:

    Coño, pero si se pueden hasta ahorrar la presentación:

    Kanon:


    Jajaja, ¡pero si ese es Ujfalusi!

    Me suena que ea heitinga
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 31-08-2011 9:02 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Al Capone:
    no sabemos quien acompañariaa Diego...Tiago, Dani, Mario....Yo desde luego querria a Dani
    ¿Dani? 

    En otro orden de cosas, hay que tener cara:

    "AS adelantó el pasado 19 de julio que el Atlético se había fijado en Diego para complementar la plantilla colchonera."

    http://www.as.com/futbol/articulo/diego-sera-hoy-nuevo-jugador/20110831dasdaiftb_9/Tes

    Tendría que poner: ", después de que el becario de turno lo leyera en el foro de Señales de Humo y le comentara al club que parecía ser el jugador que ponía palote a los aficionados como para mentenerlos entretenidos un tiempo con el hígado mientras los delincuentes seguían con sus sivergonzonerías". 

    Y la limpieza de sable diaria del Picu:

    Negocios con huesos duros de roer

    F. Javier Díaz | 31/08/2011

    Diego es la guinda de la plantilla rojiblanca 2011-12. El centrocampista del Atlético reforzará un medio campo que ahora sí parece reunir calidad para construir juego. Gil Marín no olvidará fácilmente este verano, pues se las ha tenido que ver con dos huesos duros de roer. Primero con Pinto da Costa, presidente del Oporto, a quien le daba risa la propuesta del Atlético. En Portugal saben bien cómo se las gasta el dirigente. Cuentan los que estuvieron en las negociaciones, que fueron las más difíciles que ha afrontado el club rojiblanco. El caso es que Falcao, apetecido por muchos, está en el Manzanares.

    Diego también llega y en este caso el Atlético tuvo que pelear con Magath, a quien despidieron del Wolfsburgo por excederse en sus funciones. En Alemania también conocen cómo es. Tampoco era sencillo hacer salir a un jugador de sus características. Se fueron De Gea, Forlán y Kun y han venido Courtois, Falcao, Diego y Arda Turan. Unos pensarán que los recambios son los adecuados y otros que no. Pero Gil Marín, en unas condiciones difíciles, y el resto del Consejo ha hecho todo lo posible para que el Atlético tenga buenos refuerzos. Ahora falta que Manzano acierte y que los nuevos den la talla. Pero los mimbres están.

    Hala. Vas avisao, Manzano.

     

  • 31-08-2011 9:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:
    diegoatletico:

    EMO:

     Es con opción de compra. Lo dice todo el mundo, incluido Sportyou que es un medio que no suele lanzar rumores porque sí...

     

    Lo han dicho en ser deportivos...

     

    A ti de entrada te viene de *** madre para el nick, a tiro hecho, pero la putada es como nos salga como la rata y te tengas que cambiar luego de nick, después de tanto tiempo.
     

    Lo mismo ni viene vete tu a saber... No me cambio el nick ni harto de vino...

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-08-2011 9:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Como se confirme que viene sin opción de compre (el marca dice que es asi), una vez mas se demostrará que estos individuos son incapaces de hacer algo en bien de la entidad, lamentable, eso si, nos traemos al tal pichi, al que conocen en su casa a la hora de comer, y solo algunos familiares directos (padres y hermanos) -que cuando aparece un primo por sorpresa a la mesa le tienen que explicar quien es-, con opción, nada mas y nada menos, que de 15 kilos (lo que costo ozil, por ejemplo) y a ejecutar en diciembre. Que asco de dirigentes.
  • 31-08-2011 10:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo creo que es lógico que venga sin opción de compra, desde el punto de vista de los alemanes. Le dicen o cedido o me pagas por el melón sin abrir. Y se ha decidido que cedido en vez de pagar 7-8 kilos y unos 35 millones brutos de ficha. Si el jugador hace una buena temporada, esta agusto y se consigue un buen objetivo, pongamos champions, el atlético va a tener la posición de fuerza porque el jugador querrá quedarse.
  • 31-08-2011 10:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Y tu le contestas, pues te quedas el melon y le pagas cinco kilos por estar en la grada en los tiempos que corres, si quieres que te lo quite de encima, opción de compra, además, existe la posibilidad de meter una clausula que convierta en obligatoria la opción en caso de cumplirse unos objetivos, como ya dije hace algunos meses.
  • 31-08-2011 10:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Ojo que esto es de hace un rato.

     

    EL BRASILEÑO DEBE CONVERTIRSE EN EL DÉCIMO Y ÚLTIMO REFUERZO DEL NUEVO PROYECTO

    Diego es la guinda

    • · Llegaría cedido sin opción de compra · Sólo falta la firma y este miércoles podría aterrizar en Madrid · Magath exigía una comisión y estuvo a punto de cargarse la operación · Manzano es su principal valedor

    A. R. BARBERO/J. I. PÉREZ 31/08/11 - 07:39.

    Sólo la firma del contrato de cesión separaba a Diego Ribas del Atlético a última hora de este martes. El acuerdo del club rojiblanco tanto con el jugador como con el Wolfsburgo es total, pero la entidad alemana no presentaba aún al brasileño los documentos pertinentes.

    Si no hay problemas con este último trámite, Diego viajará este miércoles a Madrid y pasará reconocimiento médico el jueves, convirtiéndose en el décimo y en principio último refuerzo rojiblanco de la temporada, añadido a una lista en la que ya estaban Miranda, Adrián, Sílvio, Gabi, Courtois, Tiago, Arda Turan, Falcao y Pizzi. El proyecto de Gregorio Manzano conseguiría el futbolista estilo Ibagaza que reclamaba, aunque la idea es que el nuevo refuerzo también pueda incrustarse en la línea de tres que se forma en mediocampo.

    El Atlético había definido su planteamiento en la reunión del pasado lunes, cuando José Luis Pérez Caminero y Clemente Villaverde viajaron a Alemania para reunirse con el propio jugador, con su padre -que ejerce también como representante, y que en ese sentido fue el encargado de alcanzar un acuerdo con el club rojiblanco- y con Félix Magath en representación del Wolfsburgo. La última palabra rojiblanca pasaba por cesión esta temporada, sin opción de compra para la siguiente, a cambio de asumir casi íntegra la importantísima ficha de Diego, excluidos los meses de julio y agosto.

     

  • 31-08-2011 10:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Que no haya opción de compra, lo cual ya me temía ayer y hoy confirma el pseudoperiodismo deportivo, confirma la nulidad de los secuestradores para cualquier cuestión meramente deportiva. Una muestra más, simplemente. También se demuestra que viene, como alguien ha dicho, porque el becario de guardia leyó a Kanon, avisó a la indirigencia y se paseo por pajilleros.com para confirmar que sí, que la gente se ponía como burra y tal. ¿Confianza en el chico? Ninguna. La prueba es que no incluyen ni siquiera una suma mínima por coste de cesión que te permitiera incluir opción de compra. Tengo la impresión de que si acaba llegando va a hacer una buenísima temporada y le rehabilitaremos para el fútbol, marchando en junio a un equipo serio. Igual hasta se queda en Madrid, como quería el indio del City. No te equivoques, Juanpunk: el jugador no querrá quedarse en este putiferio acabe como acabe la cosa porque si sale bueno, que creo que así será, las dificultades serán grandes; 1) el Wolfsburgo pedirá una pasta, recuperando lo invertido como mínimo 2) Habrá competidores serios (no el Galata) 3) el jugador no querrá rebajarse un euro la ficha y es imposible que el Atlético pueda asumir los 9 o 10 millones que cuesta en bruto al año más los que sean en concepto de traspaso.

    Por tanto no busquéis la confirmación de su fichaje en otro sitio que no sea en el de la Fundación Atlético de Madrid, porque esta sí es una obra filantrópica y no los proyectos en Honduras.

  • 31-08-2011 10:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Opciones hay mil y mas sabiendo que Magath es de la cuerda de estos.

    El caso es que te lo venden por 10, si les ofreces 10 en la opción de compra, raro será que no lo quieran. Otra cosa es que te hayas puesto a regatear en la opción de compra sin ofrecerle a Magath su parte bajo cuerda.

    Si viene sin opción de compra es una operación bastante calamitosa, la verdad.

    Edito:

    Según Marca:

    "Magath exigía una comisión y estuvo a punto de cargarse la operación" 

    Como no lo sabiamos nadie.

  • 31-08-2011 10:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Ahora en serio, yo prefiero esperar a que se confirme, tanto su llegada, como lo de la opción de compra, que tampoco hay que esperar tanto, porque de los rumores, las redes sociales y la prensa me fío lo justo. Si viene sin opción de compra soy incapaz de pensar que se pueda llegar a ser tan torpe. Sería incomprensible, porque además iría en contra de sus interese económicos y sociales, no ya los deportivos. Nadie en su sano juicio haría algo así, aunque éstos se superan cada día, por lo que puede ser, por qué no. Sólo nos faltan las camisas de fuerza.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2011 10:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pasaba:

    Según Marca:

    "Magath exigía una comisión y estuvo a punto de cargarse la operación" 

     

    Mas bien, Magath exigía una compensación (por lo de Juriguti).

    Seguro que nuestros amados dirigentes esperan que ocurra lo de Tiago. Que Diego se quede encantado de la vida aquí y fuerce por quedarse.

     


    He knows so much about these things
Página 4 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales