en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 5 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2011 10:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Lo primero que habría que hacer sería verle con la camiseta puesta, que todavía no lo hemos visto.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 31-08-2011 10:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Que nadie en su sano juicio haría algo así?, hay tenemos al flamante porterito belga, el amigo curtois en idénticas condiciones (o peores, ya que debe jugar por contrato)
  • 31-08-2011 11:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:
    Ahora en serio, yo prefiero esperar a que se confirme, tanto su llegada, como lo de la opción de compra, que tampoco hay que esperar tanto, porque de los rumores, las redes sociales y la prensa me fío lo justo.

    El Bild confirma que sin opción de compra.

    http://www.bild.de/sport/fussball/diego/atletico-madrid-holt-skandal-profi-19675494.bild.html

    Mas o menos literal (google) dicen que el buen juego de Diego en España puede hacer que en verano esté en la agenda de los clubes importantes.

  • 31-08-2011 11:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     

    pasaba:
    esté en la agenda de los clubes importantes.

    ¡¡¡Coño!!! nosotros. Stick out tongue



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 31-08-2011 11:32 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    CoolPor partes:

     

    - Yo también exigo mi parte de comisión por lanzar la noticia del fichaje junto a Diegoatletico Big SmileCool

     - Si finalmente viene sin opción de compra me parece una cagada,y me explico... Pongamos que la opción de compra la hubieran fijado en 9-10 kilos. Si hace una mala temporada no la ejecutas y punto pero ¿y si por azar de la suerte viene aquí y se sale? Pues ejecutas la opción y te lo quedas a un precio "asequible", mientras que en el caso de no tener dicha opción como el chico recupere su nivel los alemanes se subirán a la parra el verano que viene.

    De todos modos, me parece que nos traemos a un crack en potencia y si se adapta y se centra, puede convertirse en una de las sensaciones de nuestra liga.

     

     



  • 31-08-2011 11:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Landaburu:

    CoolPor partes:

     

    - Yo también exigo mi parte de comisión por lanzar la noticia del fichaje junto a Diegoatletico Big SmileCool

     - Si finalmente viene sin opción de compra me parece una cagada,y me explico... Pongamos que la opción de compra la hubieran fijado en 9-10 kilos. Si hace una mala temporada no la ejecutas y punto pero ¿y si por azar de la suerte viene aquí y se sale? Pues ejecutas la opción y te lo quedas a un precio "asequible", mientras que en el caso de no tener dicha opción como el chico recupere su nivel los alemanes se subirán a la parra el verano que viene.

    De todos modos, me parece que nos traemos a un crack en potencia y si se adapta y se centra, puede convertirse en una de las sensaciones de nuestra liga.

     

     

    Pero es que una cesion con opcion de compra de 9-10 kilos es una operacion ruinosa para los alemanes. Si no juega bien lo devuelves todavia mas devaluado y los alemanes se lo comen y si juega bien lo trincas a un grandisimo precio.
  • 31-08-2011 11:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Landaburu:

    CoolPor partes:

     

    - Yo también exigo mi parte de comisión por lanzar la noticia del fichaje junto a Diegoatletico Big SmileCool

     

     Que no me quiteis mérito, coño!!!  Stick out tongue

    alber:

    A Diego lo ha fichado Kanon. 

    Ni los medios, ni los periodicos, ni otros foros, ni caminero, ni el club sabían nada de este jugador. Y fue Kanon el que empezó a hablar de que su fichaje sería una buena opción. A los dos días, los medios empezaron a hablar de Diego.

     Enhorabuena caballero. Eso si,  prepara la colleja que vienen curvas

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-08-2011 11:52 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    juanpunk:
    Landaburu:

    CoolPor partes:

     

    - Yo también exigo mi parte de comisión por lanzar la noticia del fichaje junto a Diegoatletico Big SmileCool

     - Si finalmente viene sin opción de compra me parece una cagada,y me explico... Pongamos que la opción de compra la hubieran fijado en 9-10 kilos. Si hace una mala temporada no la ejecutas y punto pero ¿y si por azar de la suerte viene aquí y se sale? Pues ejecutas la opción y te lo quedas a un precio "asequible", mientras que en el caso de no tener dicha opción como el chico recupere su nivel los alemanes se subirán a la parra el verano que viene.

    De todos modos, me parece que nos traemos a un crack en potencia y si se adapta y se centra, puede convertirse en una de las sensaciones de nuestra liga.

     

     

    Pero es que una cesion con opcion de compra de 9-10 kilos es una operacion ruinosa para los alemanes. Si no juega bien lo devuelves todavia mas devaluado y los alemanes se lo comen y si juega bien lo trincas a un grandisimo precio.

     

    Es asi, nos guste o no, aqui no hay Mendes que ordene y mande y los Alemanes no son tontos, Diego revalorizado vale un pastón, no es el casod e Tiago o Banega.

    Antes Litiorocks.


  • 31-08-2011 12:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    No había cosa más absurda que pensar que el Wolfsburgo es gilipollas y nos iba a regalar a Diego un año con opción de ficharle el año que viene por el devaluado precio actual. Creo que en parte es lo mejor para ambas partes.

    Ahora, visto desde nuestro punto de vista, es una absoluta barbaridad pagar 5 millones de euros por Micael y no querer gastarse 10 en Diego, pero esto ya es otro asunto que, ni tiene solución ni altavoz en los medios. Faltaría más. ¿No, Picu?

  • 31-08-2011 12:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Diego, un préstamo por cinco millones

    Cedido por el Wolfsburgo, el mediapunta será quien más cobre en el Atlético

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 31/08/2011

    El Wolfsburgo firmará hoy los documentos de cesión de Diego al Atlético, un trámite que los dos clubes dan por hecho por más que el equipo de la Volkswagen terminó accediendo a regañadientes a la operación, por la que esperaba algún ingreso. Al final, se contentó con ahorrarse la altísima ficha del mediapunta: cinco millones de euros netos.

    Pese a su condición de prestado, Diego, una petición expresa de Gregorio Manzano para dar el último pase a Adrián y Falcao, será el futbolista mejor pagado en el Calderón, por encima incluso del fichaje estrella del verano: Falcao no pasa de los cuatro millones limpios. Los anteriores referentes, Agüero y Forlán, cobraban 6,5 y 4,5 libres de impuestos respectivamente.

    La firma Adidas asumirá parte de la nómina del brasileño, de 26 años, con tanta fama de fantasista como de problemático. El Wolfsburgo (se lo compró por 16 millones al Juventus, que, a su vez, había pagado 24 al Werder Bremen) le tenía apartado desde que se largó del banquillo en plena charla del técnico, Felix Magath, en la última jornada de la pasada Bundesliga, en la que se jugaban el descenso.

    Poco negocio con Elías

    La Comisión Nacional del Mercado de Valores de Portugal confirmó ayer la compra por 8,85 millones de Elías por parte del Sporting de Lisboa para cuatro temporadas.

    El Atlético (ya vendió a Sinama al conjunto luso por 7,5 millones en 2009) le fichó en diciembre por siete millones con la contribución de un fondo de inversión, que puso el 50% del dinero. Por esa razón el club y el fondo se repartirán ahora a partes iguales los 8,85 millones, lo que deja 900.000 euros de beneficio para cada uno. "La idea era venderle por entre 15 y 20 millones en un par de años. No ha sido el negocio del siglo", dice un alto cargo rojiblanco.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Diego/prestamo/millones/elpepudep/20110831elpepidep_7/Tes

    Archivado en:
  • 31-08-2011 12:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Se delatan ellos solos: "la idea era venderledentro de un par de años, por entre 15 y 20 millones"

    Es decir la idea era que saliera bueno y entonces vender a otro buen jugador para seguir invirtiendo en desconocidos a ver si suena la flauta otra vez. Ya ni se tapan, ni intentan que esto parezca un equipo serio con buenos jugadores.

     Que ya lo sabíamos vale, pero que te lo digan a la cara...... es para partirsela.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 31-08-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    GaN:
    El Atlético (ya vendió a Sinama al conjunto luso por 7,5 millones en 2009) le fichó en diciembre por siete millones con la contribución de un fondo de inversión, que puso el 50% del dinero. Por esa razón el club y el fondo se repartirán ahora a partes iguales los 8,85 millones, lo que deja 900.000 euros de beneficio para cada uno. "La idea era venderle por entre 15 y 20 millones en un par de años. No ha sido el negocio del siglo", dice un alto cargo rojiblanco.

    Este parrafo confirma que las pajas que nos hacemos con los transfer portugueses, son pajas. Si dicen que compran el transfer por 8 es el transfer y no van incluidas nóminas posteriores.

  • 31-08-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Si es como lo pintan, es para tirarles al río previa quema del palco, peor incluso que lo del portero belga. Siempre nos queda esperar a que se haga oficial, con la ilusión de que exista una opción de compra aunque sea por un pastón, pero esto me huele mal. muy mal..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2011 12:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Resumiendo:

    Si sale malo no se queda.
    Si sale regular, probablemente volveriamos a la situacion de este año pidiendo una cesion hasta el ultimo dia, como con el caso Tiago.
    Si hace una temporada aceptable, el wolfsburgo pedira bastante (minimo lo que pagaron) y habria que rezar para que ningun equipo se interesara en el.
    Si hace un temporadon, al wolfsburgo se lo quitarian de las manos (para mi este jugador a su maximo nivel es de los 5-10 mejores del mundo), al jugador le ofreceran lo que cobra integramente y aqui no quieren pagarle.

    Era tan simple como añadir una opcion de compra al precio que pago el wolfs, y seria imposible que dijeran que no. Es muy dificil lo que hace esta gente... hacer todo mal no puede ser tan sencillo.
  • 31-08-2011 13:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    KaKaRoT:
    Resumiendo:

    Si sale malo no se queda.
    Si sale regular, probablemente volveriamos a la situacion de este año pidiendo una cesion hasta el ultimo dia, como con el caso Tiago.
    Si hace una temporada aceptable, el wolfsburgo pedira bastante (minimo lo que pagaron) y habria que rezar para que ningun equipo se interesara en el.
    Si hace un temporadon, al wolfsburgo se lo quitarian de las manos (para mi este jugador a su maximo nivel es de los 5-10 mejores del mundo), al jugador le ofreceran lo que cobra integramente y aqui no quieren pagarle.

    Era tan simple como añadir una opcion de compra al precio que pago el wolfs, y seria imposible que dijeran que no. Es muy dificil lo que hace esta gente... hacer todo mal no puede ser tan sencillo.

    Hombre, si los alemanes fueran los mejores gestores del mundo entendería tu razonamiento pero el mejor de los mejores está aquí y es hijo y digno sucesor de un homicida, ladrón y estafador. Así que estos lolailos indocumentados del Wolfs, imbéciles ellos, no han accedido a que el mejor gestor del planeta compre a Diego (si sale bien) por diez milloncejos...para venderlo por 30 o 40. Porque, dejando al margen ya la ironía, lo que Caratorcida pretendía era justo eso; una cesión, que se revalorizara, pagar los diez millones y venderlo por el triple como mínimo. Negocio, clin clin caja y ahorro de una ficha estratosférica. Por eso esta ha sido quizá la única operación del verano que, de concretarse (insisto en esto), habrá sido la única de motivación deportiva, aunque se buscara el negocio.

    Para no olvidar, lo del directivo que raja de Elías; "lo queríamos para dos años, que se revalorizase y sacar 15 o 20 millones". Alí Baba Jr. en RadioMarca, mayo de 2011: "queremos que el cluz esté formado por canteranos, dos o tres jugadores de nivel y promesas que no necesariamente tengan que desarrollar toda su carrera aquí". Entiéndase; somos una agencia de compraventa de jugadores. Somos a Europa lo que el Getafe y el Espanyol al Trampas, sólo que regidos por delincuentes.

Página 5 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales