en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 21 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2011 21:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Robert:


    Ops no me fije que subistes antes tu la foto, sorry Robert

     

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 01-09-2011 22:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Tras ver el video de Youtube por cortesía del socio 8000 y pico. Y sus estad´sitica en wiki....parece un caradura goleador que hará sombra a Reyes y a Turán. Pero incompatible con estos en el campo si no querernos partirnos en 3. También se peleará por tirar los penalties y los golpes francos.

    No entiendo para que le traen a él, y no le compran por menos de lo que costó Turán, pudiendose ahorrar uno de los dos o dos de los tres.

    En fin, creo que han metido una bomba d relojería en el vestuario. Reyes - Turán - Diego....o se hacen amigos de corridas/correrías o ni se miran.

    Luego con la rojiblanca a todos les mejora el careto.

    Mae mia, como Manzano es lo que es....el perjudicado será: Adrian.

    Siento no ser positivo, auunque si mete los 10 goles que promedia: a callar.

  • 01-09-2011 22:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    tambien es verdad! tiene buena pinta, a ver si por lo menos nos divertimos! un abrazo putos gil!
  • 01-09-2011 22:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Kanon, ahi le tienes!!!!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-09-2011 22:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     

    Robert:

    Diego está en deduda con el mundo del fútbol, asi que triunfará porque.....un Lannister siempre paga sus deudas

     (desvariada juego de tronos xD)

     

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 01-09-2011 22:52 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Aletico100% VK:

    Diego está en deduda con el mundo del fútbol, asi que triunfará porque.....un Lannister siempre paga sus deudas

     (desvariada juego de tronos xD)

    calla calla que a ese le gustaba mucho las juergas y las mujeres de mala vida
  • 01-09-2011 23:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Aletico100% VK:


    Diego está en deduda con el mundo del fútbol, asi que triunfará porque.....un Lannister siempre paga sus deudas

     (desvariada juego de tronos xD)

     

     

    "Equilicuá, amigo... equilicuá..."

     

  • 01-09-2011 23:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Lo has clvado. No podría estar mas de acuerdo. El gran truco de magia de los Gil, es el de que la gente hable siempre en septiembre del equipazo que tenemos con los nuevos fichajes, cuando 2 meses antes no tenian ni puñetera idea de quienes eran esos mismos jugadores. El ultimo ejemplo es el del turco, que en la eliminatoria de la uefa ni la olió y que se ha tirado media temporada pasada lesionado.
  • 01-09-2011 23:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     me ha dado una muy buena impresion,eso si creo que es un erro increible no haberlo traido por 8-10 millones ahora o poner una opcion de compra,como se salga(esperemos que si)confiemos para que los alemanes el año que viene no se suban a la parra porque seguro que por lo menos 18 nos piden,y esperemos que aunque venga un chelsea etc....el jugador se sienta a gusto aqui y quiera seguir con la rojiblanca.

     http://www.youtube.com/watch?v=VwMQ-rU3hlc

     no le veo tan mal de forma,me lo esperaba un poco mas destrozado por decirlo de alguna manera teniendo en cuenta que no entrena con el equipo aleman no?no entiendo nada si esta casi mejor que algunos de los nuestros que ya llevan entenadose 2 meses¡¡¡

  • 01-09-2011 23:47 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Kovalainen9:

     ;no le veo tan mal de forma,me lo esperaba un poco mas destrozado por decirlo de alguna manera teniendo en cuenta que no entrena con el equipo aleman no?no entiendo nada si esta casi mejor que algunos de los nuestros que ya llevan entenadose 2 meses¡¡¡

    Según a dicho el en la presentacion esta entrenando muy duro desde junio , con 3 sesiones por dia , solo ha dejado de entrenar la ultima semana con el grupo , y lo que no tiene es el ritmo de partidos , que no ha jugado nada desde el final de la temporada pasada.Si esto que el dice es así el tono fisico lo tiene y esta al 100% en dos días , le faltara ritmo dentro del campo y acoplarse al sistema y compañeros , pongamosle 2 meses para que este a tope cuando estemos mas o menos a 12 puntos del lider y a 6 de puestos champion.
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 01-09-2011 23:52 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    A 12 del lider y a 6 de champion en 2 meses?... en lo del lider, al menos, te veo muy optimista Saludos
  • 02-09-2011 0:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    javi_one:

    pero si eso esta mas que claro ya, a lo que me refiero es a quejarse por todo si viene porque viene o si no viene porque no viene, y luego meterse con los jugadores de tu propio equipo y mofarse de ellos, por lo menos que se esperen a ver como juegan.

     

     

     

    Hay que tener poca vergüenza para culpar a la gente de aqui de meterse con los jugadores y mofarse de ellos. Puedes estar seguro que los que han humillado publicamente a Pernia, o a Perea, o han hecho la vida imposible a jugadores como Gabi, o no hace mucho, Raul Garcia, son en un gran porcentaje gilistas.

     

    Yo estoy hasta los cojones de esperar a ver como juegan por que la experiencia de todos estos años me dice que para disfrutar de un Pantic, me he tenido que comer 250 Patos Sosas, Maguys, y Juanchis Gonzalez, y para colmo, ahora vienen a precio de estrella contrastada. 

     

  • 02-09-2011 0:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Kanon: Toda una vida, esperando esta foto... (música de bolero) ¿Qué se siente?
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2011 0:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    Kanon: Toda una vida, esperando esta foto... (música de bolero) ¿Qué se siente?
    Si te soy sincero hace 4 o 5 años yo también me habría pajeado con esa foto. Este chico fue siempre una de mis debilidades, aunque le reconozco ciertas debilidades sobre todo mentales. Ahora nada de lo que tiene que ver con el Atleti me ilusiona solo ver largarse a los delincuentes que estan matando mi (nuestro) Club. Espero que le (nos) vaya bien, clase tiene para repartir.
  • 02-09-2011 1:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    A mí me motiva Torres...
    Diles que se vayan
Página 21 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales