en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 22 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2011 1:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Llevo años deseando ver a Diego con la rojiblanca... Me guardo la foto.



  • 02-09-2011 1:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Que vergüenza, le entrevistan en la Cope y el anormal de Guash llamandole gordo...
  • 02-09-2011 1:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Oye que parece que este chaval la toca: http://www.youtube.com/watch?v=jDhLqHrGf-E

  • 02-09-2011 1:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Como Diego triunfe este año en el Atlético ya no le vemos más el plumero por el Manzanares. Los alemanes querrán quedarselo para ellos o para revenderlo a un precio alto. Si pasa esto no me extrañaría que los Golfos nos digan que como no han ingresado nada no pueden invertir mucho dinero en otro jugador similar, cuando este año se lo han llevado crudo.

    Como Diego, Pizzi o Cuortois lo hagan bien, el próximo año nos comemos los mocos. Ya nos colocará Mendes otro pack de jugadores para que los fogueemoos. Pan para hoy y hambre para mañana. El próximo año a empezar de cero otra vez.

    Mucha suerte a Diego y al resto de jugadores, pero a mi el proyecto no me ilusiona mucho, no puedo ilusionarme con un proyecto de compra-venta de jugadores en el que si los jugadores salen buenos se marchan en vez de hacer un equipo entorno a ellos.



  • 02-09-2011 1:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pues me voy a mojar. Yo creo que el año que viene, aunque haga un temporadón, va a jugar en el Aleti, salvo golfería de los golfos, eso nadie lo puede preveer. Le quedaría un año de contrato con el Wolf y creo que el jugador lo tiene todo pactado para si le hacen volver, declararse el rebeldía y presionar hasta volver al estilo Tiago. Puede que le presenten varias veces y vuelva a venir otra vez casi al cierre, pero me da que lo que han negociado con el padre y con el futbolista es eso. Vosotros presionáis y obligáis al Wolf a la cesión y nosotros os pagamos acorde. El año que viene el Wolf puede querer vendérselo al que sea, pero si el jugador se niega, no hay venta, grada, a 9 kilos o le mandan otra vez para acá. Me da que por ahí van los tiros y es lo que pactaron con el padre antes de negociar con el Wolf, de ahí que al Wolf le haya costado ceder al seudo chantaje. Puedo estar equivocado pero la intuición, que no suele fallarme, me dice que por esos términos han ido las cosas. El enano también píensa lo mismo. Les puede no salir pero cuando esperábamos una Heitingada se han marcado una Tiagada.
    "...cuando el agua se hiele en los alcorques, allá junto al estadio, este noviembre, después de algún partido, hurtarse al mundo y hacerlo sobre el barro, entre cadáveres de topos y condones repletos, sucio y rápido, sucio y rápido"
  • 02-09-2011 1:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Gilmar tiene mucho miedo a la grada, imaginad que Diego se sale y el año que viene no juega aquí... la grada se lo come. La gente en su día explotó con lo de Heitinga, que no dejaba de ser un jugador normal, por lo tanto no me extrañaría que la teoría de Chinasky fuese cierta.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-09-2011 1:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     aparte que si se marca un temporadon no van a tener mas cojones que soltar las pasta(no creo que fichen a casi nadie el año que viene)mas alguna venta de la mafia tipo godin salvio o los dos,y pagar si es necesario 20 kilos,es mas lo mismo tienen una opcion preferencial o vete tu a saber,y creo que el jugador ya no va a querer jugar alli el problema es si viene un arsenal,chelsea etc,pero bueno el jugador si esta a gusto aqui etc,,hara lo de tiago.o eso o lo que dice chinasky.

    riquelme estuvo dos años cedido en el villarreal si mal no recuerdo y sin opcion de compra en ambas,y al final acabaron fichandolo pagando algo a boca juniors,asi que no sera el mismo caso pero que no pasa nada por que no este la opcion de compra,es una putada si,pero no quiere decir que el año que viene siga aqui.

     son unos mafiosos pero no creo que sean tan tontos.

  • 02-09-2011 2:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Cualquier gestor serio hubiera dicho: ¿Cuánto pedís por éste? ¿10?, como éstos, más cuando has vendido lo que has vendido y estás hablando de la que en principio va a ser la piedra angular de tu proyecto. Pero éstos no, éstos no iban a poner un duro más y prefieren jugársela, aún a riesgo de no haber conseguido al futbolista o perderlo el año que viene y, como el proyecto deportivo se la pela, se la juegan y repiten lo que ya les ha salido una vez con Tiago. Si funciona, ganan tiempo, contentan a la borregada y venga, "palante", si no sale, que pase el siguiente, un nuevo giro de ruleta, el truco del manco, trileros.
    "...cuando el agua se hiele en los alcorques, allá junto al estadio, este noviembre, después de algún partido, hurtarse al mundo y hacerlo sobre el barro, entre cadáveres de topos y condones repletos, sucio y rápido, sucio y rápido"
  • 02-09-2011 2:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Espiritu, un tio que le tiene miedo a la grada no vende a Aguero a Forlan a De Gea a Ufo y a Simao en un mismo año. Quiza al principio fuera asi, pero hace ya mucho tiempo que se dio cuenta de que puede mearse en el escudo y la gente va a seguir con su eterna indiferencia.

    En lo de Diego hay otro factor que me hace pensar que a poco que haga va a estar aqui mas tiempo. Estamos lejos del escaparate europeo y en el mejor de los casos, haciendo una temporada decente como podria ser quedar terceros en liga y llegar a la final de la copa, seguiriamos sin estarlo.

    Diego sabe que su tiempo de ser la estrella en un grande de Europa ya paso y esto es lo que le queda.

    Memento mori
  • 02-09-2011 3:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Creo que miedo poco tienen, y ya lo han demostrado por activa y por pasiva. 

     Con todas las veces que han pisado un banquillo y con las condenas que han salido de ellos, si no temen a eso (ya que siguen haciendo mil y un movimientos, que a la legua cantan que son más sospechosos que Diego Armando Maradona y Julio Alberto de vacaciones en Thailandia), no van a temer a nada y menos a una afición de aplauso y crítica fácil, cabreo rápido y tragaderas de largo y hondo recorrido.

      Cómo buenos estafadores profesionales, a ellos les da la vida el seguir ganando tiempo creando confusión y haciendo que las aguas estén revueltas (cosas ambas en las que son unos maestros) mientras planean el siguiente timo con el que seguir llevándoselo crudo y qué encima el personal se quede contento, o ni se entere.

     

     Dicho esto, qué sepáis que el enano se lo ha currado cómo un campeón, durante toda la pasada noche, para que los taciturnos emisarios del Wolfsburgo, vuelvan a casa sin tener muy claro si se la han metío doblada, si Spain is Different, o si esas chicas altas, fornidas y de nuez prominente, con las que terminaron en el hotel, tenían la voz tan ronca por el típico resfriado veraniego...

           http://www.somebodythinkofthechildren.com/wp-content/uploads/2008/06/beer_dwarf.jpg

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 02-09-2011 5:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     bueno, me sumo a los pocos,  que nos parece bien solo la cesion.

    este tio por lo escuchado sobre su forma de ser, puede ser un "maniche"   capaz de lo mejor y de lo peor,   si nos da lo mejor por solo 5 kilitos de sueldo,  de pm

    al final de esta temporada,  solo le quedaria  1 año de contrato con el Wolksburgo y al siguiente quedaria libre.  si sale rana, solo has perdido su ficha,     si aqui en este año triunfa,  en un pais que le va a gustar mucho mas que la fria alemania,  con medio vestuario que habla portugues,  saliendo en prensa continuamete,  etc     repito que si este tio se sale este año con nosotros, se queda. 

    si le fichas ahora,  que menos que hubiera sido por 3 o 4 temporadas,  10 kilos de pase  que queria su club,  mas 5 kilos por temporada,(me pierdo si son netos o mas impuestos)  te vas como poco a 25-30  millones mas impuestos si los hay,  por un jugador que ahora mismo no tenemos ni *** idea si va a dar la de cal o la de arena.  si lo hubieran fichado asi, y sale la de arena,  nos tiramos todos a la yugular de cara8 y cia,  y estos estamos todos de acuerdo que son unos GOLFOS,  pero de gilipollas no tienen un pelo.

    yo creo  que hay una opcion de compra "de palabra" ,   desde luego, es un fichaje de altura,  nada que ver con el tenista, sinamas singol  y similares. 

     hace 2 meses  me veia jugando con los chavales del filial,  y ahora mismo veo la plantilla que tenemos y flipo en colores,   nuestra liga es del 3º al 7º,  pero se quede como se quede al final,  por lo menos parece que vamos a ver buen trato de balon, pases, etc   y no el melonazo arriba para que kun o forlan se inventaran algo potable.

    Forza aleti,  berik

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-09-2011 5:43 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo tengo claro que los giles desde luego no van a tener a ningun jugador en el equipo pagandole 5 kilos. Asi que, si hace buena temporada, para que se quedase se tendria que bajar el sueldo....y entonces ya no se que pasaria. Yo de todas formas estoy contento con que haya venido. Y no pienso que esta ya este pasado de vueltas como un caniche o incluso Tiago....Diego tiene 26 tacos....quien los pillara...es imposible que un futbolista este viejo a esta edad. Otra cosa sera que no se esfuerce.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-09-2011 10:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     

     

    Un 'diez' para el Atlético

    El club rojiblanco presenta a Diego, "la guinda del pastel" del proyecto que dirigirá Manzano

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 01/09/2011

    Después de inscribirle sobre la bocina el miércoles por la noche en la Liga, apurando hasta las 23.23, un poco más de media hora por debajo del cierre del mercado de fichajes, Diego fue presentado esta tarde como "la guinda del pastel" del plantel rojiblanco, según el director deportivo, José Luis Pérez Caminero. Aunque al mediapunta brasileño no le recibieron 10.000 aficionados como a Falcao, todo fueron palabras bonitas para Diego. "Es un jugador contrastado, con una calidad inigualable. Se le va a exigir el máximo pero está capacitado para darlo", le definió Caminero. "Lo que hace lo hace muy bien. Es un jugador que tiene llegada y puede aportar mucho. Se venía demandando este tipo de jugador como Pantic, Juninho, o quizá Ibagaza", intervino Simón Marina.
        El fantasista del Wolfsburgo será el mejor pagado de la plantilla, con un salario de cinco millones de euros netos. "Los últimos dos días han sido un poco difíciles. Tenía muchas ganas de jugar aquí. Lo dije siempre. Es una combinación perfecta", se arrancó Diego, que reconoció que no está plenamente en forma: "Llevo tres meses y medio sin jugar". Como contrapartida, se vendió sin ningún rubor: "Tengo la calidad de los jugadores como número 10, hago goles, tengo tiro...". Con fama de genio pero también de conflictivo, el nuevo fichaje colchonero -cedido, sin opción de compra- no escondió su anhelo de regresar a la selección. "Es un objetivo que tengo muy grande pero hay que ir tranquilamente. Tengo que regresar al fútbol de alto nivel y para eso tengo que trabajar al 110%... Estoy en un gran equipo que me puede ayudar a esto", afirmó el futbolista, que vestirá el dorsal 22, el mismo que llevaba Diego Costa.
        Con su llegada el Atlético cuenta diez altas respecto al equipo de la temporada pasada (la media desde el doblete de 1996 es de 14. El grupo del Manzanares también es el equipo que más ingresos ha conseguido de toda Europa por la venta de jugadores (80,850 millones). El desglose vendría de los 45 millones por Agüero (Manchester City), 20 por De Gea (Manchester United), 8,85 por Elías (Sporting de Portugal), cinco por Forlán (Inter) y dos por Ujfalusi (Galatasaray). Detrás del Atlético están el Arsenal (72,370 millones), Palermo (70,8), Udinese (67,250) y Génova (53,6). El negocio por Julio Alves, inscrito el pasado lunes en la Liga -a la vez que Pizzi- y traspasado el miércoles por la noche al Besiktas, sigue sin conocerse.

        http://www.elpais.com/articulo/deportes/Atletico/elpepudep/20110901elpepudep_16/Tes

        Antes Litiorocks.


      • 02-09-2011 11:07 en respuesta a

        Re: Diego Ribas

        En la edición de papel de El País de hoy hay un breve párrafo sobre Diego, sin firmar, con el titular: Diego considera al Atlético un trampolín.
        La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




      • 02-09-2011 11:34 en respuesta a

        Re: Diego Ribas

        Chinasky:
        Pues me voy a mojar. Yo creo que el año que viene, aunque haga un temporadón, va a jugar en el Aleti, salvo golfería de los golfos, eso nadie lo puede preveer. Le quedaría un año de contrato con el Wolf y creo que el jugador lo tiene todo pactado para si le hacen volver, declararse el rebeldía y presionar hasta volver al estilo Tiago. Puede que le presenten varias veces y vuelva a venir otra vez casi al cierre, pero me da que lo que han negociado con el padre y con el futbolista es eso. Vosotros presionáis y obligáis al Wolf a la cesión y nosotros os pagamos acorde. El año que viene el Wolf puede querer vendérselo al que sea, pero si el jugador se niega, no hay venta, grada, a 9 kilos o le mandan otra vez para acá. Me da que por ahí van los tiros y es lo que pactaron con el padre antes de negociar con el Wolf, de ahí que al Wolf le haya costado ceder al seudo chantaje. Puedo estar equivocado pero la intuición, que no suele fallarme, me dice que por esos términos han ido las cosas. El enano también píensa lo mismo. Les puede no salir pero cuando esperábamos una Heitingada se han marcado una Tiagada.
        Es una buena teoría pero sujeta a una gran dosis de aletoriedad. Para empezar sólo se le puede comparar con Tiago en el caso de que haga una temporada regular, tirando a mala, como las que ha hecho el luso y en ese caso no se lo quedarían nuevamente cedido salvo que se rebaje a la mitad su ficha, lo cual es harto difícil. Si hace una buena temporada se pone en el mercado y ahí puedes luchar hasta contra el Málaga, por no hablar de equipos premier. Eso de que no estamos en el mercado no lo veo, máxime si hacemos una buena EL, que es probable si Diego haceun temporadón. El Atleti, para lo bueno y lo malo, siempre ha estado en el mercado.

        Y respecto a que el jugador se niegue a ir a otro club, dependerá de cómo se encuentre aquí y ya sabemos que eso dependerá de los resultados deportivos, sobre todo entrar en champions y si es posible ganar la EL, el título más asequible para el Atleti, por competir contra equipos de su nivel o más bajo. Y no nos olvidemos, si se da cuenta que esto es un putiferio y no le pagan religiosamente, como viene siendo habitual año tras año, se pirará sin ningún tipo de remordimientos con independencia de lo que haya pactado su viejo con carachaflan. Ha pasado por tantos clubes que uno más ya le dará igual y este nómada del fútbol no va a querer sentar cabeza en esta casa de locos.

        En cualquier caso, seguimos especulando todos y lo único cierto es que una compra por 10 kilos hubiera sido lo normal y deseable. Decimos que 10 son muchos por alguien que no sabes como va a responder y 40 por Falcao, que se ha destapado hace unos meses con la edad de Diego, no nos parece una barbaridad...pues vale.

        "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
        Luis Aragonés en su Gaudeamus

        Diles que se vayan
        https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
      Página 22 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

      AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

      Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales