en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 25 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2011 0:43 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    alber:

    No tengo ni idea de si le va la juerga, bebe como un cosaco o es gay, pero... Un tipo que el ultimo partido de liga jugandose su equipo el descenso, por muchos problemas que tenga con su entrenador, deja tirados a su equipo y a sus compañeros largandose de la concentración al enterarse de que no iba a ser titular, la verdad es que no me da buena espina y me da indicios de como es como persona.

    Ostiá, como el Nibelungo.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-09-2011 1:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Chinasky:
    Si hubieran sido fichados por el Trampas tendríamos todos los días a los dos en portada, conoceríamos a sus peluqueros, a su masajista, a su primo. Cualquiera de los dos a día de hoy son mucho más que el recién llegado de la cresta y de ése aún no habiendo venido sabemos todo.

    Ni más ni menos. Y añado con su permiso: Te fijas el tiento con el que los periodistas abordan el tema del Nido, ese de la "supuesta" desigualdad en la Liga....Te fijas en las caras de pánico, en los temblores, en las no bromas...

    Te fijas en los reportajes intentando justificar que históricamente siempre ha sido así, que el Madrid y el Barsa han ganado casi siempre la Liga, olvidando datos sin importancia como: Hasta el año 1983: el barsa tenía 9 ligas ganadas. El Atleti 8.

    Me partía el culo, creo era Cuatro, sacando imágenes en blanco y negro, con las Ligas franquistas en en período en el que el Barsa era un igual con el Atleti.

    Lo más triste y penoso es que es la propia prensa y poderes de la Capital, los que intentar torpedear continuamente cualquier atisbo de rivalidad. Y llegan a ser humillantes los comentarios al uso del tipo: El Atleti es como el Español en Barcelona. Eso quisieran ellos. Si el Español hubiera pasado por las fauces de los Giles, hubiera desaparecido fulminantemente. Lo más grande de nuestro club es que por más que lo sacudan sigue ahí, tocando los huevos. Y más de uno y más de dos empiezan a ponerse nerviosos.

    Pero que estén tranquilos, vamos a jugar mejor, y en un par de años podríamos tener una plantilla campeona en cualquier competición, mejorando los centrales defensivos y los medios, lo cual en cualquier equipo medianamente organizado sería una tarea sencilla y agradable, aquí será un desastre por mor de las muchas deudas con sujetos indeseables, comisionistas varios, y por mor de tener tanto tiempo un cáncer en el cuerpo sin extirparlo. Con éstos ahí, a lo único que aspiramos es a ver mejor fútbol.

    Que se tranquilicen.

  • 03-09-2011 1:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Por cierto me resulta sorprendente lo bien que habla español Diego, cuando nunca ha jugado que yo sepa en alguna liga de habla hispana.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 03-09-2011 1:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Algo que me gusta mucho de los fichajes de Diego o Turan es que ambos son jugadores ganadores. Y de esos no nos sobran... Yo tengo la sensación de que este año vamos a ver un poco más de fútbol que en temporadas pasadas.
  • 03-09-2011 4:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Socio nº 8894:

     Por cierto me resulta sorprendente lo bien que habla español Diego, cuando nunca ha jugado que yo sepa en alguna liga de habla hispana.

    Sin quitarle mérito a Diego, el que cierra la "pinza geográfica" de las lenguas romances con el portugués y el italiano (o toscano), tiene muy a tiro las "de enmedio", esto es, gallego, castellano, valenciano-catalán-mallorquín-occitano, provenzal, francés, sardo y rumano, entre otras. No lo digo por decir, pero no quiero divagar porque este no es foro de filología ni yo no soy un filólogo.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 03-09-2011 4:22 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    leyendo las ultimas paginas se llega a esta conclusión:

     - Que se vaya Diego Ribas, el borracho y problematico.

     - Y llegue Diego Rivas que es un chavalote sano, español y buena gente.

     Luego ya eso de dar pases a los que tienen la misma camiseta que tu, eso ya lo dejamos en segundo plano.

    Cuando llegan las juventudes del papa? lo digo para ir preparando un equipo acorde al evento.

  • 03-09-2011 12:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pulpi1989:
    Cuando llegan las juventudes del papa? lo digo para ir preparando un equipo acorde al evento.

    Esto es lo guay, que ya han estado y se les ha hecho una pachanga. Si aquí hacemos a todo, y si Espe nos pide un favor, abrimos el campo cueste lo que cueste, que una mano lava a la otra.

    Ahora lo que se ha hecho es un equipo fenomenal y fantastico para otras juventudes. Dentro de nada los veremos con sus camisetas con un Pez Luna (Mola Mola) como simbolo (los peces siempre se han prestado a ser simbolos en las religiones por un tema de fascinación y comida que no viene al caso) entrando en el estadio al grito de "Esta es la juventud de Calam".

    Un saludín.

  • 03-09-2011 12:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pulpi1989:

    leyendo las ultimas paginas se llega a esta conclusión:

     - Que se vaya Diego Ribas, el borracho y problematico.

     - Y llegue Diego Rivas que es un chavalote sano, español y buena gente.

     Luego ya eso de dar pases a los que tienen la misma camiseta que tu, eso ya lo dejamos en segundo plano.

    Cuando llegan las juventudes del papa? lo digo para ir preparando un equipo acorde al evento.

    Creo que no te enteras de nada. Mejor dicho,  no te quieres enterar

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-09-2011 13:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Mira que uno quiere al Foro, pero a veces dan ganas de no entrar.

    ¿Quién ha dicho que es mal jugador? ¿Quién que se vaya?¿Quién que no era deseado?.

    Se está opinando y punto, Y como decía un forero hace tiempo : "las opiniones son como el ano; todos tenemos uno pero creemos que solo huele el de los demás" (Danidel)

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-09-2011 15:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     http://www.youtube.com/watch?v=Q18e9-Vf0Eg

     El control que hace en el segundo 18 no se veía desde Ben Barek.Party!!!

     Os dejo un video de un tio llamado TorresAtletico9 que para mí hace los mejores videos relacionados con el Atleti, tiene varios bastante buenos.

     http://www.youtube.com/watch?v=NZ_zmY-FU50

  • 03-09-2011 18:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    A mi el fichaje de este tio me ha producido un "efecto viagra", llevo 4 días que no se me baja el "ego". Solo espero al primer partido que juege en el Calderón,verle hacer un par de controles y decir...¡JODER!

     



  • 03-09-2011 18:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Por fin veremos córners y faltas bien centrados. Tiene muy buen tren inferior lo que le permite proteger y recuperar la posición a la hora de controlar la bola. algo parecido a la Rata, salvando las distancias. El principal problema que intuyo que tenía era que no le debían de entender la mitad de las veces. Demasiado pollo pa tan poco arroz.
  • 04-09-2011 9:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    http://futbolitis.terra.es/articulo/diego-ribas-intrahistoria-fichaje-atletico-5033.htm

     

    EL FINAL DE LOS  GIL  CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA.

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 04-09-2011 12:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    leivinha:

    Joder, cuando he visto el título del artículo me he dicho: por fin voy a leer lo que ha pasado con el fichaje de Diego, la "intrahistoria"...jaja, y me encuentro con su biografía futbolera y un breve apunte al final de lo que cobra diciendo: o lo paga el Wolfs o lo perdona él. No tiene importancia. A eso se le llama la intrahistoria de un fichaje. Gran reportaje de investigación. Nos quedamos sin saber qué paso aquí:

  • 04-09-2011 18:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    TiToMoRsA:

    leivinha:

    Joder, cuando he visto el título del artículo me he dicho: por fin voy a leer lo que ha pasado con el fichaje de Diego, la "intrahistoria"...jaja, y me encuentro con su biografía futbolera y un breve apunte al final de lo que cobra diciendo: o lo paga el Wolfs o lo perdona él. No tiene importancia. A eso se le llama la intrahistoria de un fichaje.

     

     Recordemos que esa sandez la firma el calvo de "Xavi, la gran mentira". Molan más estos dos comentarios, de dos mendas que no son del Atleti, uno a favor y otro en contra del nuevo "proyecto" Gil Marín-Gestifute-Quilón:

    "DANi7: Mierda de equipo? A mi sinceramente me parece que tiene un equipo mucho mejor que el del año pasado. Estaba el Kun, cierto, pero a falta de un jugador que marca tanto las diferencias han compuesto un equipo mucho mas compensado y competitivo. Diego es un jugadorazo si quiere, un 10 como los hay pocos, completísimo (Hace dos o tres veranos sonaba como fichaje estrella para el Madrid si no llegaba Kaká). La incógnita es si querrá o no. Turan otro talento de los que hacía falta. Y Falcao uno de los mejores 9 del mundo. En mi opinión han cambiado a un crack y un jugador que ya tenía poco que dar (Forlán), por dos gradísimos jugadores de tres cuartos y uno de los mejores rematadores del mundo. Muy buena combinación si además incluimos alternativas como Adrián, Gabi, Pizzi, Silvio, Koke... Para mi el Aleti ha dado un enorme paso hacia adelante."

    "@7Dani
    Yo lo veo completamente de otra forma. Tras un movimiento de 80 o 90 kilos el Atl. sigue teniendo una defensa que hay que coger con pinzas, en el medio está en manos de brasileño de la vida y delante tiene a un rematador que no se fabrica un gol por si mismo, con lo que si no le llegan decorará mucho pero marcará bien poco. A mi eso no me inspira ninguna confianza, mas bien al contrario.
    Arda Turan para mi es un desconocido, lo poco que he visto de el en resúmenes y demás me recuerda a Munitis... muy bien para el Racing, pero muy poca cosa para un grande.
    Y tras comprobar lo que está haciendo Manzano (como darle el eje de la defensa al agujero negro Perea) aún menos confianza le tengo.
    Un equipo mal hecho, poco compensado y que depende de jugadores tan "fiables" como Reyes o Diego... pues si tu lo ves ilusionante es que te ilusionas con bien poca cosa.
    Ojalá lleguen muy lejos, porque el Atl. siempre me ha caido muy bien, pero yo no daría un euro porque se clasifiquen para Champions.".

Página 25 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales