en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 26 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2011 19:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    ¿Cesión sin opción de compra? Osea como el si fuesemos el Racing para el R Madrid. Obviamente no se puede hablar de proyecto deportivo cuando uno de los pilares sobre los que se quiere montar el juego es un jugador cedido. De cara a la galería (prensa cómplice y afición anestesiada) se salvan los muebles y por otro lado se llenan los bolsillos. Este tipo necesita un buen escaparate para volver a la selección brasileña y limpiar su imagen. Como lo haga bien (y tiene calidad para dar y tomar) nos vamos a quedar con cara de gilipollas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-09-2011 22:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Replicante:
    ¿Cesión sin opción de compra? Osea como el si fuesemos el Racing para el R Madrid. Obviamente no se puede hablar de proyecto deportivo cuando uno de los pilares sobre los que se quiere montar el juego es un jugador cedido. De cara a la galería (prensa cómplice y afición anestesiada) se salvan los muebles y por otro lado se llenan los bolsillos. Este tipo necesita un buen escaparate para volver a la selección brasileña y limpiar su imagen. Como lo haga bien (y tiene calidad para dar y tomar) nos vamos a quedar con cara de gilipollas.

    No lo dudes. Estos golfos lo han traido así para salvar la papeleta de cara a la afición este año. El año que viene la borregada se habrá olvidado del desmantelamiento que ha hecho Calam este año.

  • 05-09-2011 23:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     

    Atlético de Madrid
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-09-2011 23:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     

    Orey:

     

    Atlético de Madrid

    ¿Cuántas preguntas habrá antes de la primera que le hagan sobre los rumores que le situaron en el Trampa$ hace años?

     

  • 06-09-2011 1:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    joder que bien habla este tio castellano, anonadado estoy

    edito: Habla español porque en el oporto tenia que hablar castellano con tanto argentino que había, tiene mujer e hijo de 7 meses, dice que su mejor posición en el campo es de 10 en la punta del rombo
  • 06-09-2011 1:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Da vergüenza ajena las "entrevistas" de esos personajes... que asco.
  • 06-09-2011 1:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    la verdad es que ha sido la chorra-entrevista tipica de la marrana, una mierda como un piano, lo unico reseñable lo que he puesto mas arriba.
  • 06-09-2011 4:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Desde la epoca de Juninho no habian traido a un diez en condiciones, y ahora que lo traen no convence....tampoco es que sea Maradona, pero lo que estamos diciendo es que ya no es un pato, musampa, richard o maniche....yo por lo que le vi entranando le veo bien fisicamente teniendo en cuenta las circumstancias. Ahora bien. no creo que en Valencia  veamos su mejor version en el manejo de la pelota por todo el tiempo que ha estado sin jugar. Eso ya no es tanto de entrenar si no de jugar a la pelota todos las semanas. De todas formas, yo le tengo mucha  fe, y por fin vamos a ver a un centro del campo con un manejo de balon decente.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-09-2011 10:21 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Lo de la prensa y la complicidad con los golfos es de asco, no se si os habéis dado cuenta del que cuando se refieren a Diego Ribas siempre hablan de "fichaje" (cuando es un cedido sin opción de compra), y lo mismo cuando se cita a Curtois y a pichi (este si con opción de compra), sin embargo, cuando se habla por ejemplo del tema canales, se habla de cesión al valencia (cuando es un traspaso con opción de recompra), pues no señores, Diego no es un "fichaje" es un temporero cedido por un año, y lo mismo curtuis y el amigo pichi, sin embargo canales si es un "fichaje" del Valencia, en fin.
  • 06-09-2011 11:19 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Las entrevistas del vizconde no as hace ni un niño de primaria, que tio más impresentable. Diego demasiado tuvo con soportar gilipolleces que en el 90% de las veces ni entendería. Por lo demás, Diego parece bastante sensato y aunque solo sea hablando y en sus declaraciones desde que fichó, me da buenas sensaciones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-09-2011 12:01 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Qué debe pensar alguien como Diego de la radio española cuando conoce a gente como Manolete...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-09-2011 20:30 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    VASO MEDIO VACÍO: Pues a mí me cuesta creer que Diego esté en este Atleti. Me cuesta tanto creerlo que supongo debe pasarle algo o hay gato encerrado. A mí no hay nadie que me hiciera más ilusión que Diego Ribas en el Atleti, por lo que ahora que lo tengo, pienso mal. VASO MEDIO LLENO:Si hace en el Atleti la mitad de lo que hizo en Bremen, pasará a nuestra historia en este año. Es un crack como no hemos tenido nunca. Éste, y no Falcao, es el que nos va a hacer mofarnos de la rata.
    Aplasta Arteche!!!
  • 11-09-2011 1:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Bueno, pues mi coterraneo se merece subir el post. Las dudas sobre su calidad y sobre sus ganas creo quedan fuera de toda duda.

    Ahora faltan menos: adaptacion a la tactica del profesor bacterio, entroncamiento con falcao y adrian, duelo de vanidades con reyes....

  • 11-09-2011 1:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pues sí, ha venido bien. En forma y con ganas. El caño que le ha tirado a Jordi Alba y el recorte que le ha hecho a Albelda han sido increibles. Mas un par de veces que se ha llevado muy bien dos balones por aguantar bien con el cuerpo tras el control. El penalty que le han hecho ha sido clarisimo, a ver si los arbitros le respetan y pitan cuando le hacen falta.
  • 11-09-2011 1:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Si lo mejor de todo es que tiene visión de juego, no le quema el balón en los pies, se ofrece siempre a sus compañeros, me a encantado mañana mismo le pagaba al wolsburgo los 8 o 9 que pida.
Página 26 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales