en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 36 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2011 15:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo soy de la opinión de Doggy, el cortoplacismo es alimentar a la bicha, no quiero redundar más, aunque entiendo perfectamente que este equipo genere ilusión, máxime cuando estamos tan faltos de ella. Pero, evidentemente, es la pescadilla que se muerde la cola. Sigamos en la lucha cada uno como mejor la entienda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-09-2011 16:11 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    Me gustaría que me explicaras una cosa, si el Aleti tiene solo la mitad de la propiedad, pero todos los derechos federativos, ¿Podría el fondo de inversión presionar para que la marca traspasara al jugador?. Y como presión me refiero a si tendría derecho a hacerlo, aislando este caso de otros que haya por ahí.

    Primero te voy a contestar a lo que le comentabas a Espiritu en el anterior post. Pues claro que influye la gestión golfil en la deportiva, completamente. ¿Cómo te voy a poder negar eso? Influye muchísimo. Es más, me gusta Falcao, me gusta Turán, me gusta Diego, creo que hay mejor plantilla que el año pasado, tú no, podemos debatir sobre eso horas con unas cervezas de por medio, sin problema, pero luego claro que sé que éstos dejan de pagar, y el rendimiento baja, y que son jugadoreas con contratos altamente inestables, que prima el dinero, para sus bolsillos, que cualquier planificación. Eso es así. Que disfrute de un toque de Diego como disfruto de un copa de vino y me niegue a dejar de disfrutarlo no quiere decir que no sepa seguro que lo más probable es que pese a creer que hay un equipo majo todo se puede ir al traste desde la gestión golfil. Eso es así.

    En cuanto a tu pregunta. Tienen que inscribir el 100% de los derechos federativo del jugador porque cualquier otra opción no es admitida. La LFP no es más que un mero garante de los contratos, se encarga de los transfer y de dar validez, cual notario reconocido de que todos los equipos profesionales cumplen las reglas del juego y tienen sus contratos en regla. No se admite inscribir el 50% de los derechos de un jugador.

    Pero imagina que fuera un caballo o un coche. El caballo puede tener uno o quince dueños que le isncriben en el Derby de Kentucky, inscriben al 100% del caballo, independientemente de cuantos dueños tengan, con una monta y una cuadra (en este caso sería el ATM), pero luego a la hora de venderlo, como con cualquier otro bien, se ponen de acuerdo, o no, y lo venden. Si uno tiene el 80% los otros 14 dueños, y salvo contrato en contra que exija mayoría dueñil por número de dueños, que no por porcentaje, si lo quiere vender lo vende o al menos vende su parte, o decide cambiarle de cuadra.

    Pues esto es más o menos  lo mismo. Puede presionar lo que quiera y, seguramente, lo consiga, sobre todo cuando tu culo, no por este caballo en concreto, sino por otros quince más, al margen de otros chanchullos, está en sus manos. Máxime cuando sabes que jamás habrías tenido el caballo de no ser así. Es más, ese porcentaje de patrocinio, y aquí no hablo con certeza, sino por olfato, me da que es una excusa para que si el patrocinador y el comerciante le quieren vender por intereses mayores puedan hacerlo, diga lo que diga el club, que por otro lado nunca va a hacer ascos a la plusvalía de su cuarentaytantos por ciento.

    Espero haberte respondido. Como todo, es mi forma de verlo, pero no creo que se vaya mucho de la realidad.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-09-2011 16:18 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Sr. Lobo:
    No le voy a quitar la razón porque no lo sé... pero me dice que "lo tiene más que contrastado", como entenderás, para mí creer esa información es un acto de fé... y lo voy a hacer, le creo, simplemente porque me parece por lo que le he leído una persona cabal, que no necesita inventarse nada, y porque de esta directiva solo podemos esperarnos lo peor.

    Por favor, no le pido que crea en mí por acto de fe, ni a usted, ni a nadie, faltaría más. Yo expongo lo que sé y hasta donde sé, y en muchos casos no puedo citar la fuente poque sino la fuente no da más agua o me quedo sin fuentes, pero la operación ha sido así. Pero además es fácil, hagan la pregunta al revés... ¿Alguien cree que estos tipos han podido desembolsar 40MM de euros por un futbolista? (cuando han racaneado lo indecible por Diego). Yo no, debo ser un incrédulo.

    Hubo un caso parecido con la venta de la rata este verano. Yo había visto documentos (que no he olvidado que cuando todo esté más calmado y pase el tiempo intentaré que se puedan ver en esta web, aunque no prometo nada porque no depende de mí), que testificaban un acuerdo con fecha de enero entre la rata y los fuleros. Y eso fue lo que conté. No pido que nadie tenga que tirar de fe para creerme. Yo cuento cuando creo que algo se puede contar, cuando tengo argumentos más que probados y cuando creo que puede ser de interés para todos, porque me interesa el interés general como creo haber demostrado muchas veces y más en temas concernientes al Aleti y, además, que me conste que no va a hacer daño a terceros a los que no se les debe hacer daño, por pura justicia, o no merezcan que se les haga. En este caso y en el otro, creo que las cuatro premisas se cumplían. A partir de ahí cada uno es muy libre de creer lo que quiera.

    En cualquier caso le agradezco lo de cabal (no tanto a veces y menos con el Aleti) y que me crea.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-09-2011 23:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    Si puedes separar una cosa de la otra, es que vives en los mundos de Yuppie o como se escribiera el monstruo aquel.
     

    Macho si no te enteras o no te quieres enterar es tu problema, yo no me voy a explicar más veces. Claro que la gestión de los del palco influye en todo lo que rodea al equipo, pero eso no quita que de vez en cuando queramos disfrutar de nuestro equipo, como lo hicimos hace 2 años con 3 finales y dos títulos, sin olvidar ni en esos momentos que los golfos son eso; golfos. A lo que voy, es que ya todos somos muy mayorcitos aquí como para añadir a cada una de nuestras intervencione la coletilla crítica, puesto que no hace falta se sobreentiende. Pero si me gusta Diego, Turan, Courtois o Silvio lo voy a decir y si me gusta como están jugando durante estas 3 jornadas lo voy a decir, sin añadir la dichosa coletilla como si hubiera que justificarse por algo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-09-2011 23:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    espirituindio:

    kikogol II:
    Si puedes separar una cosa de la otra, es que vives en los mundos de Yuppie o como se escribiera el monstruo aquel.
     

    Macho si no te enteras o no te quieres enterar es tu problema, yo no me voy a explicar más veces. Claro que la gestión de los del palco influye en todo lo que rodea al equipo, pero eso no quita que de vez en cuando queramos disfrutar de nuestro equipo, como lo hicimos hace 2 años con 3 finales y dos títulos, sin olvidar ni en esos momentos que los golfos son eso; golfos. A lo que voy, es que ya todos somos muy mayorcitos aquí como para añadir a cada una de nuestras intervencione la coletilla crítica, puesto que no hace falta se sobreentiende. Pero si me gusta Diego, Turan, Courtois o Silvio lo voy a decir y si me gusta como están jugando durante estas 3 jornadas lo voy a decir, sin añadir la dichosa coletilla como si hubiera que justificarse por algo.

     

    No, si te he entendido desde el principio, ese es el problema.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 21-09-2011 23:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    espirituindio:

     cuántas veces se va a tener que explicar uno de los foristas más reconocidos y respetados del foro como es el señor Chinasky y todos lo que pensamos como el o de forma muy similar? Creo que el debate está más que manido y no hace falta repetirlo una y otra vez.

    Cuando hablemos de fútbol, hablamos. Cuando hablemos de golfadas, que no son pocas, hablamos también. Sin problema. Pero tener que estar justificándose todo el rato si me gusta este jugador o me gusta el otro es un pelín aburrido. En definitiva, no mezclemos churras con merina que aquí nadie ha perdido el oremus "golfil" y sabemos de que va el asunto.

    Un saludo.

     

    Yes 

     

  • 21-09-2011 23:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:
    Si puedes separar una cosa de la otra, es que vives en los mundos de Yuppie o como se escribiera el monstruo aquel.
     

    Macho si no te enteras o no te quieres enterar es tu problema, yo no me voy a explicar más veces. Claro que la gestión de los del palco influye en todo lo que rodea al equipo, pero eso no quita que de vez en cuando queramos disfrutar de nuestro equipo, como lo hicimos hace 2 años con 3 finales y dos títulos, sin olvidar ni en esos momentos que los golfos son eso; golfos. A lo que voy, es que ya todos somos muy mayorcitos aquí como para añadir a cada una de nuestras intervencione la coletilla crítica, puesto que no hace falta se sobreentiende. Pero si me gusta Diego, Turan, Courtois o Silvio lo voy a decir y si me gusta como están jugando durante estas 3 jornadas lo voy a decir, sin añadir la dichosa coletilla como si hubiera que justificarse por algo.

     

    No, si te he entendido desde el principio, ese es el problema.

    SALUDOS.

     

    yo creo que no, aunque quizás sea yo el que no te entiende.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-09-2011 18:32 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 27-09-2011 18:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:
    Si puedes separar una cosa de la otra, es que vives en los mundos de Yuppie o como se escribiera el monstruo aquel.
     

    Macho si no te enteras o no te quieres enterar es tu problema, yo no me voy a explicar más veces. Claro que la gestión de los del palco influye en todo lo que rodea al equipo, pero eso no quita que de vez en cuando queramos disfrutar de nuestro equipo, como lo hicimos hace 2 años con 3 finales y dos títulos, sin olvidar ni en esos momentos que los golfos son eso; golfos. A lo que voy, es que ya todos somos muy mayorcitos aquí como para añadir a cada una de nuestras intervencione la coletilla crítica, puesto que no hace falta se sobreentiende. Pero si me gusta Diego, Turan, Courtois o Silvio lo voy a decir y si me gusta como están jugando durante estas 3 jornadas lo voy a decir, sin añadir la dichosa coletilla como si hubiera que justificarse por algo.

     

    No, si te he entendido desde el principio, ese es el problema.

    SALUDOS.

     

    Editado por arrepentimiento. 

     

  • 27-09-2011 19:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Cave:

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:
    Si puedes separar una cosa de la otra, es que vives en los mundos de Yuppie o como se escribiera el monstruo aquel.
     

    Macho si no te enteras o no te quieres enterar es tu problema, yo no me voy a explicar más veces. Claro que la gestión de los del palco influye en todo lo que rodea al equipo, pero eso no quita que de vez en cuando queramos disfrutar de nuestro equipo, como lo hicimos hace 2 años con 3 finales y dos títulos, sin olvidar ni en esos momentos que los golfos son eso; golfos. A lo que voy, es que ya todos somos muy mayorcitos aquí como para añadir a cada una de nuestras intervencione la coletilla crítica, puesto que no hace falta se sobreentiende. Pero si me gusta Diego, Turan, Courtois o Silvio lo voy a decir y si me gusta como están jugando durante estas 3 jornadas lo voy a decir, sin añadir la dichosa coletilla como si hubiera que justificarse por algo.

     

    No, si te he entendido desde el principio, ese es el problema.

    SALUDOS.

     

    Cuándo ganamos la Supercopa de Europa, ¿qué hiciste? Simple curiosidad.

     

    Editado por el arrepentimiento de Cave.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-09-2011 19:11 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Esto me pasa por no saber borrar mensajes.
  • 27-09-2011 22:19 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Si este saliera rana habría q ir a por Eriksen del Ajax, es un super clase.

  • 07-10-2011 2:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     No sabia muy bien donde ponerlo, pero como ha sido Diego el que ha colgado esta foto en twitter aqui la pongo:

    Cenita de equipo... a mi estas cosas me parecen muy bien, que hagan piña.

    El capi con 2 cracks...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-10-2011 10:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pues el que ha hecho las fotos es para matarle. Se pueden meter más reflejos y peor contraste, pero es difícil logarlo. Me lo imagino... "Ahí, ahí todos de espaldas al foco, espera, espera, que hay otro foco, a ver si lo saco también..."

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-10-2011 11:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Diego tiene twitter? No era una cuenta falsa?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 36 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales