en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 40 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2012 3:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Lo que nos faltaba para que siga sin dar un pase medio bien.

  • 04-01-2012 12:01 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Lo raro es que no se haya perdido el por el monte viendo lo despistado que anda sobre el terreno de juego.

    El Cholo ha hablado con el mostrandole confianza para que espabile. Ojala consiga que cambie porque hasta ahora esta siendo un jugador nocivo para el equipo. Sumamente nocivo. Cuando recibe el balón es una desgracia para el equipo porque equivale a perdida segura. Lo esta haciendo TODO mal. Falla los controles. Pase complicado que intenta es perdida de balon segura. No entiendo como si no le sale un solo pase complicado insiste en ello una y otra vez cagandola cada vez mas, asi se ha convertido en la maquina de perder balones que es en la actualidad. Para eso casi mejor hasta que intente regatear pero ni eso esta haciendo. Con lo cual esta siendo la nulidad absoluta. Una pena porque anteriormente en su carrera habia mostrado un nivel excelente, un nivel de crack mundial. Pero le veo peor que nunca, no sumando nada al equipo sino restando. Si se viene arriba perfecto pero de entrada ahora mismo no merece ser titular por delante de Adrián. Y al nivel que esta es preferible incluso jugar con un trivote en mediocampo que con el perdiendo balones por un tubo sin aportar nada al equipo.

    Adrián aportaría muchísimas cosas arriba, sin duda muchas mas que el actual Diego. Y un medio mas en el trivote seguro que le daba mucho mas equilibrio al equipo al defender mas y mejor, ademas en ataque ya con el balón es complicado fallar tantos pases como Diego que los falla todos y no da ni uno solo definitivo que haga daño a la defensa rival.

    Cuando tu mediapunta ni desequilibra ni da asistencias es casi peor que jugar con 10. Estando Diego tan negado tenemos muchos problemas puesto que nos quedamos con Arda Turan como unico jugador capaz de dar una asistencia. Al margen de los melones que puede convertir Falcao en asistencias.

  • 04-01-2012 12:22 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    El brasileiro es un maquina ...de perder balones, 5 millones para nada.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-01-2012 12:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     

    Maximo:

    Lo raro es que no se haya perdido el por el monte viendo lo despistado que anda sobre el terreno de juego.

    El Cholo ha hablado con el mostrandole confianza para que espabile. Ojala consiga que cambie porque hasta ahora esta siendo un jugador nocivo para el equipo. Sumamente nocivo. Cuando recibe el balón es una desgracia para el equipo porque equivale a perdida segura. Lo esta haciendo TODO mal. Falla los controles. Pase complicado que intenta es perdida de balon segura. No entiendo como si no le sale un solo pase complicado insiste en ello una y otra vez cagandola cada vez mas, asi se ha convertido en la maquina de perder balones que es en la actualidad. Para eso casi mejor hasta que intente regatear pero ni eso esta haciendo. Con lo cual esta siendo la nulidad absoluta. Una pena porque anteriormente en su carrera habia mostrado un nivel excelente, un nivel de crack mundial. Pero le veo peor que nunca, no sumando nada al equipo sino restando. Si se viene arriba perfecto pero de entrada ahora mismo no merece ser titular por delante de Adrián. Y al nivel que esta es preferible incluso jugar con un trivote en mediocampo que con el perdiendo balones por un tubo sin aportar nada al equipo.

    Adrián aportaría muchísimas cosas arriba, sin duda muchas mas que el actual Diego. Y un medio mas en el trivote seguro que le daba mucho mas equilibrio al equipo al defender mas y mejor, ademas en ataque ya con el balón es complicado fallar tantos pases como Diego que los falla todos y no da ni uno solo definitivo que haga daño a la defensa rival.

    Cuando tu mediapunta ni desequilibra ni da asistencias es casi peor que jugar con 10. Estando Diego tan negado tenemos muchos problemas puesto que nos quedamos con Arda Turan como unico jugador capaz de dar una asistencia. Al margen de los melones que puede convertir Falcao en asistencias.

     Prefiero un trivote con 3 diegos en el estado actual, que otro trivote con suarez y gabi en su máximo esplendor

  • 04-01-2012 12:47 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Seras tu porque el mejor partido en lo que va de temporada fue el 4-0 al Sporting donde no jugó ni un solo minuto Diego.

    Salimos ese dia con Assuncao-Koke-Gabi en medio campo. Salvio, Arda Turan y Falcao arriba. Yo voto por repetir ese esquema si Diego sigue en su pésimo estado actual.

  • 04-01-2012 12:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Que Diego está siendo nocivo para el equipo? Junto con el turco y adrián de lo único potable del equipo. Cierto no que está rindiendo a su mejor nivel, pero ¿quién lo hacía con Manzano?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-01-2012 13:01 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Hache:
    Suelo escribir poco, pero no se como podeis decir que Diego se cae rápido al cesped, o que no tiene criterio. No lo concibo. Es un jugadorazo y además tiene eso que llamamos huevos y personalidad.
     

     

    Ni idea tienes, los buenos son Gabi y Suárez, y además son del atlieti, y tal.

     

     

  • 04-01-2012 13:18 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    espirituindio:

     Que Diego está siendo nocivo para el equipo? Junto con el turco y adrián de lo único potable del equipo. Cierto que está rindiendo a su mejor nivel, pero ¿quién lo hacía con Manzano?

    Yo las pocas ganas que conseguía tener para ir al campo o ver los partidos con Manzano son por estos tres y los remates de Falcao.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-01-2012 13:21 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Madre mía, que Diego es malo. De lo poco que me quedaba por leer. Quizá si se llamase Diego Rodríguez, viniese del filial y fuese un tuercebotas de verdad, se le tendría más en consideración. Un Mario o un Gabi de la vida, vamos. 

    Diego ha dado más pases él solo que todo el puñetero trivote de Manzano, jugase quien jugase.Y si pierde balones, que seguro que lo hace, es porque es de los pocos que lo busca, que no se esconde. Este tío quiere jugar al fútbol, os acordáis de lo que es el fútbol ¿verdad?. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 04-01-2012 15:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Tras muchísimos años tenemos un centrocampista que se ofrece, que no se esconde, que sabe regatear y que lucha durante todo el partido (cosa que muchos decían que no iba a hacer, que venia en plan estrellita y que no se sacrificaria por el equipo y tal...)y resulta que no vale... acojonante.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-01-2012 15:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Es un tremendo fuegos artificiales. Siempre parece que va a dar el pase de la historia y o bien no llega el balón, o bien es una pedrada, o bien se cae. Por no hablar de que le gusta más que le hagan una falta a hacer algo en pro del equipo. A mi no me engaña más. Cuando estaba apartado de todos los equipos en los que estuvo era por algo. Además si fuera la polla en verso no estariamos a 4 puntos del descenso.

  • 04-01-2012 16:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    stelios:
    Es un tremendo fuegos artificiales. Siempre parece que va a dar el pase de la historia y o bien no llega el balón, o bien es una pedrada, o bien se cae. Por no hablar de que le gusta más que le hagan una falta a hacer algo en pro del equipo. A mi no me engaña más. Cuando estaba apartado de todos los equipos en los que estuvo era por algo. Además si fuera la polla en verso no estariamos a 4 puntos del descenso.

    Cierto, y como además no tiene cuernos no mete goles.

  • 04-01-2012 16:52 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    stelios:
    Además si fuera la polla en verso no estariamos a 4 puntos del descenso.
     

    Con todos mis respetos me parece un argumeno simple a mas no poder... este equipo descendió con Hasselbaink o Valeron, por ejemplo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-01-2012 17:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    stelios:
    Es un tremendo fuegos artificiales.

    Tú sí que eres un fuegos artificiales.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-01-2012 17:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Jajajajaja,lo que hay que leer. Aquí siempre estamos igual, echando por tierra cada vez que tenemos un buen jugador,tipo Valerón,Caminero o Diego  y adorando a los tribuneros tipo Mena,Petrov o Nikolaidis.



Página 40 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales