en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 42 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2012 0:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Landaburu:

     En lo que si he de estar totalmente de acuerdo,es que entre los 3 que han venido como estrellas, Diego,Arda y Falcao, no llegan ni a la cuarta parte de lo que era  "la Rata", que por muy mal que pueda caernos ahora, él solito se encargó de ganar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos puntos en las temporadas anteriores.

     

     Es que, al final, ese es el tema. Llega el Cholo en plena huida hacia delante para tapar el latrocinio del verano, que no te has gastado ni la mitad de lo que has sacado en un jugadorazo de talla mundial en el 50 por ciento del pase de un colombiano que se suponía un supermaquinón, el fichaje de un turco muy fino y muy bueno para uno de cada cuatro partidos y un brasileño supervoluntarioso y supertécnico que no decide ni un sólo partido. Que te lo has vuelto a llevar por la cara (torcida).

     

  • 05-01-2012 1:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    No sé para qué tanta discusión. Para cuando queráis llegar a alguna conclusión, ya habrá dejado el Atleti SAD.

    En el ????? de los casos, se quedará si la conclusión es que es de fogueo.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 05-01-2012 1:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Repito lo que he escrito antes. Si quieres que marque diferencias arriba, tienes que hacer varias cosas: primero, colocarle más arriba para que no tenga que correr la maratón para llegar al área y no llegue asfixiado. Así podrá centrar en condiciones e incluso tirar, que el chaval sabe pegarle al balón; segundo, jugar con alguna opción seria en banda que permita que las defensas contrarias no se amontonen en el centro del área, alguien que encare a un defensa, haga un regate y cuelgue un balón (que por cierto hay por ahí un colombiano que las enchufa hasta con el culo, siempre que caiga algo al área centrado desde la banda). Esto haría que se tuvieran que preocupar de estos jugadores de banda y le dejaran a Diego más espacios para intentar la jugada individual, alguna pared o un pase al hueco; tercero, gente con calidad cerca que no devuelva melones; cuarto, confianza y un poco de suerte. El chaval lo está intentando y no está todo lo fino que nos gustaría, pero clase tiene para dar y tomar y brega también. Hay veces que las cosas no salen. Pero si tienes calidad y te dejas los huevos, lo normal es que al final las cosas te acaben saliendo bien.
  • 05-01-2012 3:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    DANIELSAN:
    El chaval lo está intentando y no está todo lo fino que nos gustaría, pero clase tiene para dar y tomar y brega también. Hay veces que las cosas no salen. Pero si tienes calidad y te dejas los huevos, lo normal es que al final las cosas te acaben saliendo bien.
     

    Tan sencillo como esto, genial resumen.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-01-2012 17:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    DANIELSAN:
    Repito lo que he escrito antes. Si quieres que marque diferencias arriba, tienes que hacer varias cosas: primero, colocarle más arriba para que no tenga que correr la maratón para llegar al área y no llegue asfixiado. Así podrá centrar en condiciones e incluso tirar, que el chaval sabe pegarle al balón; segundo, jugar con alguna opción seria en banda que permita que las defensas contrarias no se amontonen en el centro del área, alguien que encare a un defensa, haga un regate y cuelgue un balón (que por cierto hay por ahí un colombiano que las enchufa hasta con el culo, siempre que caiga algo al área centrado desde la banda). Esto haría que se tuvieran que preocupar de estos jugadores de banda y le dejaran a Diego más espacios para intentar la jugada individual, alguna pared o un pase al hueco; tercero, gente con calidad cerca que no devuelva melones; cuarto, confianza y un poco de suerte. El chaval lo está intentando y no está todo lo fino que nos gustaría, pero clase tiene para dar y tomar y brega también. Hay veces que las cosas no salen. Pero si tienes calidad y te dejas los huevos, lo normal es que al final las cosas te acaben saliendo bien.
     

    Basicamente, tal y como otros muchos supuestos jugadores "con mas calidad en una pierna que no se cuantos", un cúmulo de excusas.

    A ver si en algún momento se da la conjunción planetaria propicia, y nos enseña lo que vale.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-01-2012 18:02 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Doggy:

    Landaburu:

     En lo que si he de estar totalmente de acuerdo,es que entre los 3 que han venido como estrellas, Diego,Arda y Falcao, no llegan ni a la cuarta parte de lo que era  "la Rata", que por muy mal que pueda caernos ahora, él solito se encargó de ganar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos puntos en las temporadas anteriores.

     

     Es que, al final, ese es el tema. Llega el Cholo en plena huida hacia delante para tapar el latrocinio del verano, que no te has gastado ni la mitad de lo que has sacado en un jugadorazo de talla mundial en el 50 por ciento del pase de un colombiano que se suponía un supermaquinón, el fichaje de un turco muy fino y muy bueno para uno de cada cuatro partidos y un brasileño supervoluntarioso y supertécnico que no decide ni un sólo partido. Que te lo has vuelto a llevar por la cara (torcida).

     

     

    Pero ¿De quien es la culpa? ¿De Magil?, coño, que en este foro que se supone que somos la oposición mas radical estamos todavía esperando a que el brasileño se levante con el pie derecho, el turco deje de lesionarse y el colombiano las enchufe, que entonces si que si.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 05-01-2012 18:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Habra que avisar a Diego que el recreo se ha terminado e intente jugar como un profesional.

    Eso de conducir el balón hasta perderlo o dar un pase a nadie, es de no saber jugar al fútbol

    y ya de disparar ni hablamos, porque no he visto disparo menos ortodoxo en mi vida.

    Diego metio un gol en una jugada preciosa que salio porque ahí estuvo el que mejor interpreta

    el fútbol en el equipo (Adrian), porque Diego iba como las cabras por el campo. En la otra

    jugada que hizo algo y acabó con gol de Falcao de cabeza, fué porque se equivoco tanto que los

    defensas estaban descorcertados.

    Esto aburre como lo de Falcao. Falcao no sabe hacer nada pero es un remator de la ostia,

    si le pasasen un balón en condiciones meteria gol. Lo primero que deberia hacer el colombiano

    es saber desmarcarse y si no que aprenda de Adrian.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 05-01-2012 19:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    ribasdiego10 Diego Ribas Hemos encontrado a Bambino y está muy bien. Muchísimas gracias a todos por la ayuda. Estamos muy felices!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-01-2012 19:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    No me parece lógico. Diego sí tiene un pasado oscuro y es discutible (de ahí esta "polemica"), pero "¿Falcao aprende a desmarcarte?". Con todo mis respetos hacia otro atletico y con camaradería: venga coño.

    Un argumento entendible es en el que algunos comparan al Kun por lo que trajimos. Es entendible, y parece claro que salimos perdiendo, eso es algo indiscutible, pero no me parece correcto meterse con esos jugadores. Creo que son de lo mejor que tenemos en la plantilla.

    Tampoco entiendo ese doble rasero: tuercebotas con coraje-la culpa es del que los trajo, jugadores con clase (y pelotas)-lo comparo con el Kun y es una mierda.

    Todos estamos de acuerdo en dónde está el mal, pero nos dividimos al focalizar. Para mi Diego, Arda, Adrian o Falcao sí so jugadores del Atlético de Madrid que yo conocí (crecí con Futre y Manolo). En la plantilla me sobran muchos, está descompensada y no hay ninguna planificación.....pero ¿Diego?

    No entiendo nada.
  • 05-01-2012 20:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pues nada, que Diego tome clases de Fabregas o Iniesta y que aprenda lo que es jugar al futbol pasandose todo el partido corriendo y presionando. Lo siento pero me parece una excusa muy barata.  No hay ahora mismo club "serio" en europa que se permita el lujo de que corran 10 y uno descanse para estar fresco. Y si acaso lo hace alguno, es el delantero mas adelantado.

    Con esto no quiero decir nada en contra de Diego, simplemente me parece muy banal la excusa que poneis de que para que juegue bien debe estar fresco. No vale en el futbol actual.

    A mi me está sorprendiento sus ganas y actutud, la verdad es que no contaba con ello. Pero hay que decir que su rendimiento esta siendo aceptable sin mas, algo escaso para un jugador estrella de 5 kilos limpios. Eso si,  mientras siga con la misma actitud a mi me vale, yo no le pago.

    Mis felicitaciones por haber encontrado a Bambino.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-01-2012 22:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

  • 05-01-2012 23:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Hache:
    No me parece lógico. Diego sí tiene un pasado oscuro y es discutible (de ahí esta "polemica"), pero "¿Falcao aprende a desmarcarte?". Con todo mis respetos hacia otro atletico y con camaradería: venga coño.

    Un argumento entendible es en el que algunos comparan al Kun por lo que trajimos. Es entendible, y parece claro que salimos perdiendo, eso es algo indiscutible, pero no me parece correcto meterse con esos jugadores. Creo que son de lo mejor que tenemos en la plantilla.

    Tampoco entiendo ese doble rasero: tuercebotas con coraje-la culpa es del que los trajo, jugadores con clase (y pelotas)-lo comparo con el Kun y es una mierda.

    Todos estamos de acuerdo en dónde está el mal, pero nos dividimos al focalizar. Para mi Diego, Arda, Adrian o Falcao sí so jugadores del Atlético de Madrid que yo conocí (crecí con Futre y Manolo). En la plantilla me sobran muchos, está descompensada y no hay ninguna planificación.....pero ¿Diego?

    No entiendo nada.
     

    No me extraña porque lo estas cogiendo por donde mas te conviene. Aquí nadie compara al Kun con Diego en cuanto a rendimiento, sino en cuanto al potencial rendimiento de cada uno. El Kun superó incluso lo que de el se esperaba, y Diego no está llegando ni de lejos al jugador desequilibrante que se decía y que algunos habíamos visto, aunque en mi caso dudara de su compromiso.

    Es un ejemplo claro del jugador "y si".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-01-2012 17:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    stelios:
    Es un tremendo fuegos artificiales.

    Tú sí que eres un fuegos artificiales.
    Con todos mis respetos, yo no le he faltado el ídem.

  • 06-01-2012 17:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    La que ha liado con el perro el colega.

  • 06-01-2012 18:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Igual este es más de vuestro estilo:

    Mahamadou Diarrà, cerca del Atlético

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 42 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales