en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 52 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2012 15:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pancho:

    El problema del Kun en sus primeros tiempo en el Atleti es que no seguía en casa una alimentación equilibrada, ni más ni menos, el mismo confesaba que se ponía a jugar horas y horas a la video consola y se alimentaba de patatas fritas, gusanitos y demás guarrerías. Cierto es que ese mundial le vino de perlas y a partir de ese momento su peso bajo mucho. Al Kun se le podrán llamar muchas cosas pero golfo fiestero y borracho no. En cuanto a Diego yo tampoco creo que paguen por el pero no creo que compren a Borja Valero, están tiesos y ya no tienen casi nada que vender porque ni tan siquiera Falcao es totalmente suyo, lo único Adrián.

     

     El problema del kun en esa época, aparte de lo que comentas, es que empezo a salir de copas con gente poco recomendable, lo que le provocó bastantes problemas.

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 15-01-2012 15:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    El mejor partido desde que está en el Atleti. Ha dado pases de todos los colores y encima ha metido su golito. Gran Diego el de hoy, a ver si lo hace de forma regular. Por cierto, a quién del banquillo le ha dedicado el gol? que la pésima realización de Gol Tv no lo ha enseñado, solo se ha visto abrazarse al Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2012 16:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Aunque haya que hipotecar la Peineta hay que tener a este jugador en propiedad. Es uno de los futbolistas de más calidad y categoría que ha venido al Atleti en muchos años. Solo de imaginar un centro del campo con Borja Valero, Arda, Diego y otro acompañante (llámese Tiago, Assunçao o Gabi) es para soñar en algo grande
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 15-01-2012 19:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    milinkito:
    El mejor partido desde que está en el Atleti..
     

    Si, yo coincido.

    Si sigue jugando al nivel de hoy el equipo arriba hará bastantes goles, estoy seguro.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 16-01-2012 10:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    ¡Qué escándalo de futbolista!

    Supongo que hoy nos ha gustado a todos. A ver si mantiene este nivel. Lo que yo decía la semana pasada es que este chico puede dar este nivel porque se ve a la legua que es un futbolista de primer nivel mundial. Y que me daba rabia que precisamente el mejor sea el bulto sospechoso para algunos de nosotros.

    El mayor cabreo que me he llevado esta temporada fue cuando me enteré de que le habían traido cedido y encima sin opción de compra. Cuando podían traerlo por 10 millones.

    No comprar a este chaval sería un error histórico. Tan grande como fue el no comprar a Román cuando pudimos.

  • 16-01-2012 11:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    DANIELSAN:

    ¡Qué escándalo de futbolista!

    Supongo que hoy nos ha gustado a todos. A ver si mantiene este nivel. Lo que yo decía la semana pasada es que este chico puede dar este nivel porque se ve a la legua que es un futbolista de primer nivel mundial. Y que me daba rabia que precisamente el mejor sea el bulto sospechoso para algunos de nosotros.

    El mayor cabreo que me he llevado esta temporada fue cuando me enteré de que le habían traido cedido y encima sin opción de compra. Cuando podían traerlo por 10 millones.

    No comprar a este chaval sería un error histórico. Tan grande como fue el no comprar a Román cuando pudimos.

     

    snifff, sniffff.... ahí me has daó. [:'(]

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 16-01-2012 13:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    DANIELSAN:

    ¡Qué escándalo de futbolista!

    Supongo que hoy nos ha gustado a todos. A ver si mantiene este nivel. Lo que yo decía la semana pasada es que este chico puede dar este nivel porque se ve a la legua que es un futbolista de primer nivel mundial. Y que me daba rabia que precisamente el mejor sea el bulto sospechoso para algunos de nosotros.

    El mayor cabreo que me he llevado esta temporada fue cuando me enteré de que le habían traido cedido y encima sin opción de compra. Cuando podían traerlo por 10 millones.

    No comprar a este chaval sería un error histórico. Tan grande como fue el no comprar a Román cuando pudimos.

    Lo que ya no podreis mantener es el discurso llorón de la afición contra los jugadores de calidad. El primer partido realmente bueno (aunque yo solo vi media hora) de la temporada y ovación en el cambio. Si hay una afición facilona y poco exigente es esta, cuatro tonterías y la tienes a tus pies. Esperemos que cuando los partidos se pongan dificiles, tenga el mismo nivel.

    En cuanto a lo de Riquelme, que decir, solo hay que ver su trayectoria a partir de ese momento. Esperemos que Diego lo haga mejor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-01-2012 13:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    DANIELSAN:

    .............sería un error histórico tan grande como fue el no comprar a Román cuando pudimos.

    Nadie le ha llamado bulto sospechoso, simpemente que no estaba rindiendo al nivel que se le debe exigir. Te las coges con papel de fumar y manipulas. No me gusta eso, pero bueno,  todo respetable hasta que zas, toma ya. con eso si que ya me has jodido.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-01-2012 16:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Socio nº 8894:
    Aunque haya que hipotecar la Peineta hay que tener a este jugador en propiedad. Es uno de los futbolistas de más calidad y categoría que ha venido al Atleti en muchos años. Solo de imaginar un centro del campo con Borja Valero, Arda, Diego y otro acompañante (llámese Tiago, Assunçao o Gabi) es para soñar en algo grande
    Socio nº 8894:
    Aunque haya que hipotecar la Peineta hay que tener a este jugador en propiedad. Es uno de los futbolistas de más calidad y categoría que ha venido al Atleti en muchos años. Solo de imaginar un centro del campo con Borja Valero, Arda, Diego y otro acompañante (llámese Tiago, Assunçao o Gabi) es para soñar en algo grande
     

    ya no te cuento lo que habría pasado si a eso le sumas agüero.

  • 16-01-2012 17:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Su mejor partido en lo que lleva aquí y así es como tiene que jugar. Se fue creciendo durante el partido dejando mucho detalles de gran calidad, ojalá siga así.
  • 16-01-2012 23:22 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    DANIELSAN:

    ¡Qué escándalo de futbolista!

    Supongo que hoy nos ha gustado a todos. A ver si mantiene este nivel. Lo que yo decía la semana pasada es que este chico puede dar este nivel porque se ve a la legua que es un futbolista de primer nivel mundial. Y que me daba rabia que precisamente el mejor sea el bulto sospechoso para algunos de nosotros.

    El mayor cabreo que me he llevado esta temporada fue cuando me enteré de que le habían traido cedido y encima sin opción de compra. Cuando podían traerlo por 10 millones.

    No comprar a este chaval sería un error histórico. Tan grande como fue el no comprar a Román cuando pudimos.

    Lo que ya no podreis mantener es el discurso llorón de la afición contra los jugadores de calidad. El primer partido realmente bueno (aunque yo solo vi media hora) de la temporada y ovación en el cambio. Si hay una afición facilona y poco exigente es esta, cuatro tonterías y la tienes a tus pies. Esperemos que cuando los partidos se pongan dificiles, tenga el mismo nivel.

    En cuanto a lo de Riquelme, que decir, solo hay que ver su trayectoria a partir de ese momento. Esperemos que Diego lo haga mejor.

    SALUDOS.

    No es el primer buen partido de Diego y lo sabes. Efectivamente, esperemos que siga al mismo nivel. Y esperemos que si sigue a este nivel, tú reconozcas que te habías equivocado. Cosa que dudo. En cuanto a lo de Riquelme, diga usted lo que quiera, pero ha sido un jugador excepcional que hacía que los 22 jugadores jugaran a la velocidad que le salía a él de los huevos. Con un regate, una visión de juego y un golpeo a balón parado escandaloso.s Y si lo hubieran traído el año que se fue Torres, junto al resto que trajeron, creo que hubiéramos pelado por la liga. Pero esto es fútbol-ficción.
  • 16-01-2012 23:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Que manera de exagerar con el partido de Diego, ovación incluida y paseo al ruedo por un gol intrascendente para el resultado, si hubiese sidoel gol por ganar la copa de europa se entenderia....en fin, me gusto muchisimo Gabi, hacia mucho tiempo que no veia meter pases de 40 metros.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 16-01-2012 23:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    DANIELSAN:
    kikogol II:

    DANIELSAN:

    ¡Qué escándalo de futbolista!

    Supongo que hoy nos ha gustado a todos. A ver si mantiene este nivel. Lo que yo decía la semana pasada es que este chico puede dar este nivel porque se ve a la legua que es un futbolista de primer nivel mundial. Y que me daba rabia que precisamente el mejor sea el bulto sospechoso para algunos de nosotros.

    El mayor cabreo que me he llevado esta temporada fue cuando me enteré de que le habían traido cedido y encima sin opción de compra. Cuando podían traerlo por 10 millones.

    No comprar a este chaval sería un error histórico. Tan grande como fue el no comprar a Román cuando pudimos.

    Lo que ya no podreis mantener es el discurso llorón de la afición contra los jugadores de calidad. El primer partido realmente bueno (aunque yo solo vi media hora) de la temporada y ovación en el cambio. Si hay una afición facilona y poco exigente es esta, cuatro tonterías y la tienes a tus pies. Esperemos que cuando los partidos se pongan dificiles, tenga el mismo nivel.

    En cuanto a lo de Riquelme, que decir, solo hay que ver su trayectoria a partir de ese momento. Esperemos que Diego lo haga mejor.

    SALUDOS.

    No es el primer buen partido de Diego y lo sabes. Efectivamente, esperemos que siga al mismo nivel. Y esperemos que si sigue a este nivel, tú reconozcas que te habías equivocado. Cosa que dudo. En cuanto a lo de Riquelme, diga usted lo que quiera, pero ha sido un jugador excepcional que hacía que los 22 jugadores jugaran a la velocidad que le salía a él de los huevos. Con un regate, una visión de juego y un golpeo a balón parado escandaloso.s Y si lo hubieran traído el año que se fue Torres, junto al resto que trajeron, creo que hubiéramos pelado por la liga. Pero esto es fútbol-ficción.
    Por las declaraciones que hizo la semana pasada publicadas en el mar-caca, su futuro está aquí, por lo que se puede traslucir un acuerdo con la gilmafia para quedarse aquí por la face, es decir, la pasta del posible traspaso se la reparten entre ellos como hicieron con Tiago y la juve, que despues de dos cesiones vino por la face...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-01-2012 23:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Luck:

     Que manera de exagerar con el partido de Diego, ovación incluida y paseo al ruedo por un gol intrascendente para el resultado, si hubiese sidoel gol por ganar la copa de europa se entenderia....en fin, me gusto muchisimo Gabi, hacia mucho tiempo que no veia meter pases de 40 metros.

    El gol es lo de menos, aquí nadie está hablando del gol, aunque si tú crees o piensas que es por eso, entonces me explico el resto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-01-2012 23:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    alber:

    DANIELSAN:

    .............sería un error histórico tan grande como fue el no comprar a Román cuando pudimos.

    Nadie le ha llamado bulto sospechoso, simpemente que no estaba rindiendo al nivel que se le debe exigir. Te las coges con papel de fumar y manipulas. No me gusta eso, pero bueno,  todo respetable hasta que zas, toma ya. con eso si que ya me has jodido.

     

    Lo de bulto sospechoso no lo he entrecomillado. No he dicho que lo haya dicho literalmente. Lo que es obvio y si no repasa las opiniones de la semana pasada en este post, es que parecía el máximo responsable de que el equipo vaya mal este año. De manipulación nada. Si te he jodido con lo de Román, ¿qué te puedo decir? Román fue un auténtico lujo para este deporte. Un crack con todas las letras. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos...
Página 52 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales