en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 62 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2012 22:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    mas vale que negocien ya, como siga asi en junio nos piden 15 o 20 kilos
  • 16-02-2012 23:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    QMANERADEVIVIR:
    Pues independientemente de filias y fobias, ya me gustaría a mi que Diego estuviese el año que viene. ¿A otros no?, pues vale, mas contentos estaréis la temporada que viene. Pero a mi, que tengo el nivel y la exigencia tan bajos, me gustaría que se lo quedasen. Utopía que se llama...
     

    Mas bien se llama oportunismo indecente. Pero no es el momento, deja disfrutar a la gente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2012 23:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Podemos ficharle para el año que viene o seguir lamentandonos el siguiente lustro por un medio organizador... vamos, mas o menos la lamentación del ultimo decenio por no hacernos con los servicios de Riquelme en su epoca.

  • 16-02-2012 23:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    QMANERADEVIVIR:
    Pues independientemente de filias y fobias, ya me gustaría a mi que Diego estuviese el año que viene. ¿A otros no?, pues vale, mas contentos estaréis la temporada que viene. Pero a mi, que tengo el nivel y la exigencia tan bajos, me gustaría que se lo quedasen. Utopía que se llama...
     

    Mas bien se llama oportunismo indecente. Pero no es el momento, deja disfrutar a la gente.

    SALUDOS.

    ¿Oportunismo dices?. No hombre, no. No es la primera vez que denuncio que son injustos los ataques a este jugador. Pero como has comentado que es de exigencia baja el hacerlo, yo que soy así, me reafirmo en mis convicciones. Aunque sean utópicas.

    Un saludo.

    PD. Lo de indecente te sobra.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 17-02-2012 11:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    QMANERADEVIVIR:
    kikogol II:

    QMANERADEVIVIR:
    Pues independientemente de filias y fobias, ya me gustaría a mi que Diego estuviese el año que viene. ¿A otros no?, pues vale, mas contentos estaréis la temporada que viene. Pero a mi, que tengo el nivel y la exigencia tan bajos, me gustaría que se lo quedasen. Utopía que se llama...
     

    Mas bien se llama oportunismo indecente. Pero no es el momento, deja disfrutar a la gente.

    SALUDOS.

     

    ¿Oportunismo dices?. No hombre, no. No es la primera vez que denuncio que son injustos los ataques a este jugador. Pero como has comentado que es de exigencia baja el hacerlo, yo que soy así, me reafirmo en mis convicciones. Aunque sean utópicas.

    Un saludo.

    PD. Lo de indecente te sobra.

    Ya, ¿Quieres que miremos cual fue tu última intervención, y de que tipo, en este hilo?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-02-2012 12:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    QMANERADEVIVIR:
    kikogol II:

    QMANERADEVIVIR:
    Pues independientemente de filias y fobias, ya me gustaría a mi que Diego estuviese el año que viene. ¿A otros no?, pues vale, mas contentos estaréis la temporada que viene. Pero a mi, que tengo el nivel y la exigencia tan bajos, me gustaría que se lo quedasen. Utopía que se llama...
     

    Mas bien se llama oportunismo indecente. Pero no es el momento, deja disfrutar a la gente.

    SALUDOS.

    ¿Oportunismo dices?. No hombre, no. No es la primera vez que denuncio que son injustos los ataques a este jugador. Pero como has comentado que es de exigencia baja el hacerlo, yo que soy así, me reafirmo en mis convicciones. Aunque sean utópicas.

    Un saludo.

    PD. Lo de indecente te sobra.

    Ya, ¿Quieres que miremos cual fue tu última intervención, y de que tipo, en este hilo?.

    SALUDOS.

    Haya paz señores. Que esto empieza a ser revanchismo, si Diego hace un partido regulero hostias a unos, si Diego hace un partido decente hostias a otros. No queria intervenir porque os lo pasais bastante bien solitos, pero no me gusta el cariz que toma la discusión.

    Un saludín.

    PD. Ya que paso me retrato. De momento estoy mas cerca de Kikogol II y de Bacharach.

  • 17-02-2012 12:30 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Ayer dió la asistencia del 1-2, aunque realmente fue un centrochut, estuvo muy atento Falcao en esa jugada. En la jugada del 1-3 da un buen pase a Adrián. Justo eso es lo que le veníamos pidiendo, que aprovechase los geniales desmarques de Adrián. Por lo tanto ayer bien. Sigo apreciando que es mejor que intente el regate al pase porque siempre busca el pase imposible que nunca le sale. Debería de tirarse 20 partidos intentando solo pases fáciles y tras varios goles y asistencias ya si arriesgar mas con pases mas complicados. En fin se ve que va mejorando, ojalá siga en esta linea.

  • 17-02-2012 12:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pasaba:

    Haya paz señores. Que esto empieza a ser revanchismo, si Diego hace un partido regulero hostias a unos, si Diego hace un partido decente hostias a otros. No queria intervenir porque os lo pasais bastante bien solitos, pero no me gusta el cariz que toma la discusión.

    Un saludín.

    Es que cansa un poco que en cuanto tocas al niño bonito de algunos te salten como fieras o te  restrieguen sus, por ahora excepcionales, buenos partidos como si tu quisieras que jugar mal. Si hubiera que recordar a cada uno que se ha descojonado, y no solo en lo deportivo, de Mario, Juanfran (tísico, por ejemplo), Miranda o Filipe Luis petaba el foro.

    Por lo que he visto en los resúmenes ayer participó en dos goles y además de reojo pude ver algún pase muy bueno, osea que aportó en el ataque y la definición, que es lo que se le pide, nada mas. No creo que sea tan grave tener un poco de exigencia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-02-2012 12:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Con el equipo funcionando empezamos a ver a un Diego que contenta a todos. Eso está bien.
  • 17-02-2012 15:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    A mí no me gustó demasiado, aunque tuvo apariciones decisivas y ayudó a que el equipo contrario se sintiese inferior, una virtud de este tipo de jugadores de técnica individual tan alta. Su asistencia, la verdad, me pareció un mal disparo, pero su maniobra anterior es extraordinaria. Yo le daría un notable, quitándole unas décimas por esa manía de no aceptar nunca el pase sencillo, en ocasiones de manera tan absurda como en esa jugada en la que se produce un robo de balón, la defensa descolocada, Falcao corriendo hacia la portería rival a diez metros de él, desmarcado, pase sencillísimo, medio gol... y en vez de darsela a él, lo sencillo, la abre a una banda.

    Pero bien, bien, todo bien.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-02-2012 15:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    Por lo que he visto en los resúmenes ayer participó en dos goles y además de reojo pude ver algún pase muy bueno, osea que aportó en el ataque y la definición, que es lo que se le pide, nada mas. No creo que sea tan grave tener un poco de exigencia.

    De verdad que no quiero participar en discusiones bizantinas, pero es que cuando te leo en ocasiones no salgo de mi asombro. Con todo el respeto, es imposible analizar el partido de un jugador tan participativo como es Diego con resúmenes. Lo que me gustó de él ayer (y casi siempre) fué su capacidad para asociarse y su encomiable ayuda en la salida del balón. Creo que Diego y Mario viven más tranquilos con él en el campo. Cualquier transición algo complicada se convierte en sencilla, siempre se ofrece, ofrece alternativas y es un jugador que transmite tranquilidad con el balón en los pies, algo impagable en ocasiones. Es cierto que a veces conduce demasiado y que ralentiza transiciones rápidas, pero al mismo tiempo parece complicado que la pierda. Evidentemente no es Xavi, pero su participación me parece valiosa en este Atleti.

  • 17-02-2012 15:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Sin duda, Diego está más tranquilo cuando él mismo está en el campo... jejeje Creo que lo que dice Cave de la tranquilidad es cierto. Pero yo insisto en que Diego no acaba de rentabilizar sus capacidades por malas decisiones. Cuando tiene tiempo, con frecuencia se complica y no le sale lo que quiere. En cambio cuando está exigido, cuando solamente puede salir de un embrollo en plan MacGyver, es cuando mejor lo hace (como la citada jugada del segundo gol, donde por cierto yo también creo que tira). Aguanta posesiones dificilísimas, sale de entre tres... pero en la frontal intenta un pase de cuchara de lo más inofensivo. Le pasa un poco lo contrario que a Adrián, que cuando está fino -como ayer- y le dejan medio segundo, suele inventar algo que mejora sensiblemente la jugada.

  • 17-02-2012 17:52 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Este no le disfrutamos aqui el año que viene ni de coña, a no ser que se niegue en rotundo a ir a otro club, cosa complicada, porque va a tener muchas novias y porque pretendar pagar con los billetes del monopoli...

  • 17-02-2012 20:19 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    QMANERADEVIVIR:
    kikogol II:

    QMANERADEVIVIR:
    Pues independientemente de filias y fobias, ya me gustaría a mi que Diego estuviese el año que viene. ¿A otros no?, pues vale, mas contentos estaréis la temporada que viene. Pero a mi, que tengo el nivel y la exigencia tan bajos, me gustaría que se lo quedasen. Utopía que se llama...
     

    Mas bien se llama oportunismo indecente. Pero no es el momento, deja disfrutar a la gente.

    SALUDOS.

     

    ¿Oportunismo dices?. No hombre, no. No es la primera vez que denuncio que son injustos los ataques a este jugador. Pero como has comentado que es de exigencia baja el hacerlo, yo que soy así, me reafirmo en mis convicciones. Aunque sean utópicas.

    Un saludo.

    PD. Lo de indecente te sobra.

    Ya, ¿Quieres que miremos cual fue tu última intervención, y de que tipo, en este hilo?.

    SALUDOS.

    Hazlo, por favor. Refrescame la memoria. Ah!, y no olvides el "ironía on" en esas intervenciones ,que yo en mi torpeza, olvidé ponerlo.

    Un saludo.

    D. Pasaba, no te preocupes, que no va a llegar la sangre al río. No es más que una discusión de paladares. Y yo estoy lejos de ser un "catador de fútbol". No soy capaz de distinguir los finos matices que encumbran a un vino cosechero o que defenestran a un gran reserva. Pero eso sí, se lo que me gusta y lo que no. Y eso no es ser oportunista. Y menos, indecente. Un abrazo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 17-02-2012 20:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Dudo mucho que se quede para la alegria de muchos porque no creo que los giles le paguen 5 kilos mas el traspaso a los alemanes....donde esta la comision?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 62 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales