en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 63 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2012 22:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     No me queda duda que el cholo va a presionar para que le compren.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-02-2012 22:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Ojalá y por una vez, aunque se equivoquen hagan las cosas bien. Con un poco de suerte entrando en champions al dúo prescrito, para no echarse a la grada encima quizás se les encienda la bombilla y acierten.
    ¿ Qué porqué soy del Atleti? Y porque carallo no iba a serlo........................
  • 18-02-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    Es que cansa un poco que en cuanto tocas al niño bonito de algunos te salten como fieras o te  restrieguen sus, por ahora excepcionales, buenos partidos como si tu quisieras que jugar mal. Si hubiera que recordar a cada uno que se ha descojonado, y no solo en lo deportivo, de Mario, Juanfran (tísico, por ejemplo), Miranda o Filipe Luis petaba el foro.

    Por lo que he visto en los resúmenes ayer participó en dos goles y además de reojo pude ver algún pase muy bueno, osea que aportó en el ataque y la definición, que es lo que se le pide, nada mas. No creo que sea tan grave tener un poco de exigencia.

    SALUDOS.

    Yo me he descojonado de Juanfran, de Gabi y de Mario ( de este incluso todavía hoy me descojono). En su día incluso me burlaba de Maxi Rodriguez. Pero no me cuesta prendas reconocer, que me equivocaba. Todos tenemos nuestras filias y fobias, pero me hace gracia que tú no te incluyas en ese grupo. Como si yo me alegrará de que Asenjo cantara cada semana....Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-02-2012 0:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Que lástima la lesión, justo cuando mejor estaba jugando. Mañana se conocerá alcance exacto de la lesión, pero casi seguro que es rotura en cuadriceps, 3-4 semanas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2012 10:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pues debo ser yo el que circula en sentido contrario. Pero el partido de ayer evidencia que puestos a jugar como nos reconocemos, Diego aporta menos que otros. Y si la lesión es larga, saldría a millón el mes. Si vale poco podemos comprarlo, pero sólo si rebaja el sueldo a la mitad o menos.

  • 20-02-2012 14:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Bueno no todo fueron malas noticias ayer. Por lo menos se rompió el fraude de Diego. Lo mejor que hizo ayer porque por el campo ni se le vió, salvo para fallar un gol cantado antes de acabar la primera parte. Una cesión de un defensa del Sporting hubiese sido mas peligrosa que ese remate. Si falla eso Salvio...pero nada lo falló Diego, ese crack que sigue con su escandalosa cifra de solo 2 goles y 1 asistencia en liga. Ayer Salvio en 20 minutos hizo muchísimo mas que Diego en todo el tiempo que deambuló por el campo, sería buen cambio para el equipo que participase mas Salvio y menos Diego por tanto. Aun así Koke es quien debe entrar por Diego en el once titular que estaba usando Simeone. Salvio partiría como suplente si Arda Turan se recupera. Y tambien se presenta una nueva oportunidad para Fran Merida de volver a entrar en el equipo. No creo que sea muy dificil para Salvio o Fran Merida de mejorar las cifras demoledoras de Diego. Yo al que no quiero ver es a Pizzi, prefiero que vuelva Silvio o pongan a Perea y así poder jugar Juanfran como extremo.
  • 20-02-2012 15:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Das asco Maximo, vete a pastar por ahi...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 20-02-2012 15:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pues es una baja importantísima de cara a lo que viene. Que asco, ponemos un circo y nos crecen lo enanos.
  • 20-02-2012 19:22 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Los cachondos no dicen cuánto tiempo estará de baja:

    La resonancia magnética ha revelado que sufre una rotura de fibras en el recto anterior del cuadriceps del muslo derecho.

    Diles que se vayan
  • 20-02-2012 19:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Boys ZGZ:

     Los cachondos no dicen cuánto tiempo estará de baja:

    La resonancia magnética ha revelado que sufre una rotura de fibras en el recto anterior del cuadriceps del muslo derecho.

    Te lo digo yo, tres semanas de baja mínimo. Nos ha hundido esta lesión, a ver como recompone el equipo y a ver quien puede generar algo de juego. Tiago y Arda tienen que dar un paso adelante.
  • 20-02-2012 19:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Iñako, que quede clara la fuente, confirma un mes de baja.

    Diles que se vayan
  • 20-02-2012 19:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pancho:

    Boys ZGZ:

     Los cachondos no dicen cuánto tiempo estará de baja:

    La resonancia magnética ha revelado que sufre una rotura de fibras en el recto anterior del cuadriceps del muslo derecho.

    Te lo digo yo, tres semanas de baja mínimo. Nos ha hundido esta lesión, a ver como recompone el equipo y a ver quien puede generar algo de juego. Tiago y Arda tienen que dar un paso adelante.
     

     Yo pienso más en Jorge Resurrección Merodio. 

     

  • 20-02-2012 19:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Koke, te toca.
  • 20-02-2012 19:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Con un mes se pierde Lazio, Barça, Sevilla y los octavos de la EL.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-02-2012 19:43 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Ya se ganó sin él en Pamplona. Pero lo que viene da miedo viendo que sólo queda esto:

    Assunçao/Thiago/Mario, Gabi y Koke.

    O cambiar de sistema para jugar con bandas (Juanfran y Salvio) y así dar descanso a gente del medio, y a Adrian.

     

     

    Diles que se vayan
Página 63 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales