en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 65 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2012 23:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Cobarder:

     Otra recuperación alargando los plazos, en lugar de acortarlos como ocurre en los equipos con médicos deportivos de verdad, en lugar de matasanos ultrafértiles.

    Con las lesiones musculares, los milagros se suelen pagar caros. Diego está en los plazos. No pretendo sacar la cara por el médico, pero la recuperación de estas lesiones, es latosa y depende más del organismo del lesionado y de los fisios, que de otra cosa.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-03-2012 5:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    No se trata de milagros -ni de llevar a la gente infiltrada de contínuo-, sino de que los diagnósticos se hacen con unos plazos estándar, y luego hay gente que recupera más rápido o más lento. Y aquí, desde Torres, que ganaba semanas incluso, siempre cae alguna semanilla más de las previstas.
  • 01-04-2012 15:11 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Solo por no tener a este tio en propiedad odio eterno a estos hijos de ***.

  • 01-04-2012 17:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Diego

    Resto
  • 01-04-2012 18:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Joder como estais los dieguistas. Venga, mas leña para la hoguera. Jurado hizo un partidazo contra el Tenerife y ganamos 2 - 1. Y como decia el tio que dictaba el nuevo testamento "Y el que quiera entender que entienda".

    Un  saludín.

  • 01-04-2012 18:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pasaba:

    Joder como estais los dieguistas. Venga, mas leña para la hoguera. Jurado hizo un partidazo contra el Tenerife y ganamos 2 - 1. Y como decia el tio que dictaba el nuevo testamento "Y el que quiera entender que entienda".

    Un  saludín.

    Ande calle usted, que no se hubiera esperado en la vida esa jugada en nuestra área del brasileño...que sigue dando unos últimos pases complicados (de ver y llegar) para alguien que no juegue en Brasil 70, pues sí, pero ya va afinando oiga...y se puede ser dieguista y turanista a la vez, que lo sepa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-04-2012 19:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Como hemos notado ese mes y pico sin el. Es un jugador fantástico.
  • 01-04-2012 22:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pasaba:

    Joder como estais los dieguistas. Venga, mas leña para la hoguera. Jurado hizo un partidazo contra el Tenerife y ganamos 2 - 1. Y como decia el tio que dictaba el nuevo testamento "Y el que quiera entender que entienda".

    Un  saludín.

    ¿me está usted comparando a Diego con Jurado?, yo alucino.

    Diego es el tío de más calidad en el medio del campo que hemos tenido desde hace... no me acuerdo, a eso súmele el compromiso para defender también, (le recuerdo en la primera parte una jugada en la que ha bajado, cuando teníamos un corner a favor, para quitársela dentro del área a un tío del Getafe, tras el contraataque, en el momento en el que ya iba a tirar y enchufarla). Le han parado a patadas todo el tiempo.

    Si por algo merece la pena ir al Calderón (y ver fútbol) es por ver jugar a tíos como este, que hace cosas que otros no son capaces ni en sueños.

    Por supuesto, el mejor gestor del mundo no lo trajo cuando tenía más juventud, y ahora que ya está talludito, lo tenemos pero cedido. ay si hubiera venido en la etapa de Forlán y el Kun...

    de este tío sólo se puede decir que es GENIAL, "el que quiera entender que entienda"... "y el que no entienda... o no sabe mucho de fútbol o desde luego, no lo entiende como lo entiendo yo"

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-04-2012 1:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Como ya he dicho en otro hilo, me hace gracia lo de "los dieguistas" porque es como no decir nada. Dieguista es todo el mundo salvo cuatro locos, o necios futbolísticos o talibanes del antifútbol, o vaya usted a saber qué, que pululan por aquí.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-04-2012 1:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Calidad ya sabíamos que le sobraba, pero es que encima se está matando como el que más en defensa, mucha entrega sin descuidar el juego. Me parece el tío con más fútbol de este equipo y el mejor centrocampista que ha pasado por aquí en años.

    Una cosa que me sorprende muchísimo es que casi nunca mira la pelota, a veces ni para hacer controles, siempre la cabeza arriba, el balón cerquita del pie y mirando a todos lados. Muy bueno y el que quiera a otro peor para él, con 11 tíos como este otro gallo nos cantaría.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 06-04-2012 0:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Que pedazo de futbolista!!! Fichádlo ya cojones!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2012 2:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    En la 2ª parte de hoy,ha estado excelente.Y decisivo en los 2 goles.Para lo que había venido aquí,y lo que se exigía.
    Nunca nos fuimos.
  • 06-04-2012 2:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Lo bueno es que parece que ha salido más fino, si cabe, de la lesión. De momento notable alto en los dos últimos partidos. A mí, con lo que hemos tenido en el medio campo en los últimos veinte años, me tiene ya archiconvencido.


  • 06-04-2012 13:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Me parece un jugadorazo, aparte de su calidad técnica y visión de juego, hay que sumar una brega que no me esperaba, y en su primer año en España. Este jugador habría que ficharlo sí o sí, pero conociendo a la gilmafia... ¿?
  • 06-04-2012 13:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     De lo que no tengo duda es de el Cholo lo va a pedir cueste lo que cueste, porque es junto con Gabi su pilar en este Atleti. Supongo que la mafia hará el esfuerzo, porque no creo que les convenga no tener al Cholo contento y arriesgarse a que les de con la puerta en las narices... El brasileño es feliz en Madrid, es un ídolo en el Calderón y tendá al Atleti como prioridad siempre y cuando el club haga el esfuerzo económico que supone...

    Lo que me da miedo es a costa de quien mantendrán a Diego...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 65 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales