en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 68 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2012 16:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    Si que es verdad lo de la ligereza, Iborra, en concreto, se ha pasado toda la temporada por encima de nosotros, luchando por la Champions. En el Levante, ojo, con Munua, Del Horno, Pedro Lopez, Juanfran, Ballesteros, Valdo...

    Pero nada, sigue con tu esperanza de ver algo. Puede que incluso llegues a verlo.

    SALUDOS.

     

    Pues nada tronko, que te traigan a Iborra por Diego, a Ballesteros por Domínguez y a Valdo por Adrián.

    Lo que tiene uno que leer.

    De Diego he visto bastante más de lo que llevaba viendo  en un centrocampista en el Atleti en los últimos 10 años, como mínimo, así es que de esperar nada.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-04-2012 16:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Diego y Arda son como Oliver y Benji, bonito todo lo que hacen pero futbol lo que se dice futbol poquito por no decir nada.
  • 16-04-2012 16:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    espirituindio:
    En el Levante, ojo, con Munua, Del Horno, Pedro Lopez, Juanfran, Ballesteros, Valdo...

    Eso es igual de "suena la flauta" que cuando nosotros tenemos algo parecido a una plantilla. Lo mismo que están ahí, con esa gentuza, podían estar entre el Racing y el Zaragoza. Que me digas que el Málaga o el Valencia se nos hacen incalcanzables de forma habitual, vale, pero lo del Levante ha sido un suena la flauta que no se lo creen ni ellos. Su único mérito es haber juntado a toda la chusma asesina y de colmillo retorico de primera división en un mismo equipo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-04-2012 16:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pereira:
    Diego y Arda son como Oliver y Benji, bonito todo lo que hacen pero futbol lo que se dice futbol poquito por no decir nada.

    Amigo, que los compares y les metas en la misma frase a ambos, y a mí me gustan los dos, no tiene ningún sentido porque se parecen entre poco y nada en cuanto a lo que ponen en el terreno de juego.

    Es más, entiendo a Pasaba, que le guste el turco y no Diego, pero esa frase, con los dos en el mismo saco, no tiene ni pies ni cabeza.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-04-2012 16:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Tarraco:

    kikogol II:

    Albiol no juega, Iborra si. Pero vamos, que a mi me parece una mierda de fichaje, pero con esa mierda de fichaje con el que parece que nos iríamos a segunda, el Levante lleva toda la temporada por delante de nuestros megacracks.

    SALUDOS.

    Lo que tengo claro, es que los jugadores del levante, si llevaran nuestra camiseta, estarían debajo de media tabla.

    Ah pajaro, empiezas a acercarte a lado oscuro. Lo consultaré con maese pasaba y maese Bacharach, pero creo que serás bienvuelto, eso si, bajo observación.

    El siguiente será Chinasky.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-04-2012 16:47 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    espirituindio:

    kikogol II:

    Si que es verdad lo de la ligereza, Iborra, en concreto, se ha pasado toda la temporada por encima de nosotros, luchando por la Champions. En el Levante, ojo, con Munua, Del Horno, Pedro Lopez, Juanfran, Ballesteros, Valdo...

    Pero nada, sigue con tu esperanza de ver algo. Puede que incluso llegues a verlo.

    SALUDOS.

     

    Pues nada tronko, que te traigan a Iborra por Diego, a Ballesteros por Domínguez y a Valdo por Adrián.

    Para quedar en media tabla, me vale cualquiera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-04-2012 16:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    espirituindio:
    En el Levante, ojo, con Munua, Del Horno, Pedro Lopez, Juanfran, Ballesteros, Valdo...

    Eso es igual de "suena la flauta" que cuando nosotros tenemos algo parecido a una plantilla. Lo mismo que están ahí, con esa gentuza, podían estar entre el Racing y el Zaragoza. Que me digas que el Málaga o el Valencia se nos hacen incalcanzables de forma habitual, vale, pero lo del Levante ha sido un suena la flauta que no se lo creen ni ellos. Su único mérito es haber juntado a toda la chusma asesina y de colmillo retorico de primera división en un mismo equipo.

    Si te doy la razón, simplemente hace gracia la ligereza con la que se dan titulos de buenos y malos jugadores, estando cada uno como estamos. Porque lo suyo puede ser casualidad, pero lo nuestro no.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-04-2012 17:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    El siguiente será Chinasky.

    Sabes que nuestros rediles tampoco están tan lejanos, ni nunca lo han estado. Salvo discrepancia en algún jugador puntual, especialmente Diego-go-go, con el resto de jugadores de la plantilla tampoco discrepamos tanto. Es más un tema de filosofía y forma de vivir el tema.

    Tú sólo ves opciones de ser alguien si demuestras una regularidad en Liga, ves la EL como el torneo de la galleta y te niegas a dar por bueno todo lo que no sea competir en Champion. Además, si eso no se cumple te cuesta ilusionarte lo más mínimo con este equipo, y aunque esas circunstancias se dieran, el asco que sientes tampoco te permitiría tirar muchos cohetes. Sabes que por tener cuatro o cinco jugadores buenos, o incluso alguno muy bueno, con eso no se consigue competir miércoles y domingos al máximo nivel, y tienes razón.

    Yo, desde el primer día, conocedor de lo que hay, pensaba que esta plantilla (con menos agujeros de los que ahora tiene, porque tenía al menos dos laterales más y, aunque fuera pernicioso, un jugador ofensivo más) decía que para competir por la EL y entrar nuevamente en EL con alguna opción de Champion (que me da igual que entremos en estas circunstancias), valía. Yo mantengo que con tener un 11 aseado, con no más de dos o tres paquetes infumables y tres  cuatro jugadores superiores a la media, actualmente te da para competir por títulos de eliminatoria, sin mayores problemas.

    Tú prefieres, dado tu estado de ánimo con respecto al Aleti, la destrucción total, con la esperanza de que eso haga cambiar algo (o aunque no tengas esa esperanza, por la pura autodestrucción).

    Yo, viendo que ya hemos estado en segunda y cantábamos Aleti, Aleti, prefiero ganar alguna que otra EL, tener opciones de competir por algún título, y alguna copa si cae, y disfrutar lo que pueda.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-04-2012 17:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:

    Si que es verdad lo de la ligereza, Iborra, en concreto, se ha pasado toda la temporada por encima de nosotros, luchando por la Champions. En el Levante, ojo, con Munua, Del Horno, Pedro Lopez, Juanfran, Ballesteros, Valdo...

    Pero nada, sigue con tu esperanza de ver algo. Puede que incluso llegues a verlo.

    SALUDOS.

     

    Pues nada tronko, que te traigan a Iborra por Diego, a Ballesteros por Domínguez y a Valdo por Adrián.

    Para quedar en media tabla, me vale cualquiera.

    SALUDOS.

     

    Con esos tuercebotas y con los Gil te vas directo a segunda.

    Saludos.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-04-2012 17:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Ojo, que aunque en el fragor del debate y en el cabreo de la derrota parezca que minusvalore y quiera tirar la EL, eso no es así. Simplemente trato de poner las cosas, subjetivamente claro, en su valor. Lo he dicho varias veces, si a estas alturas fueramos terceros con la Champions al año que viene asegurada, la EL sería una fiesta, ya que a mi también me ponen las competiciones de eliminatoria, especialmente la Copa del Rey, y la Champions claro.

    El problema es cuando llegas a estas alturas disputando ambas cosas, para mi la EL en ese momento pasa a un segundo plano, que no significa tirarla, pero si que si hay que reservar gente, esta es la competición donde hay que hacerlo. Para mi el partido de vuelta de Hannover, agravado por el tema de los horarios, se ha cargado definitivamente las posibilidades que teníamos de estar en la Champions en una semana que era clave, ya que teníamos que sacar obligatoriamente los seis puntos de Levante y Rayo e intentar ganar al Mandril.

    Sin embargo en todo el año hemos reservado nada, mientras que Udinese venía aquí con bastantes reservas, nosotros tirábamos del once titular. Y eso, que normalmente ha de notarse, en una plantilla tan descompensada como esta, te acaba matando.

    En lo demás tienes razón.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-04-2012 17:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    espirituindio:

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:

    Si que es verdad lo de la ligereza, Iborra, en concreto, se ha pasado toda la temporada por encima de nosotros, luchando por la Champions. En el Levante, ojo, con Munua, Del Horno, Pedro Lopez, Juanfran, Ballesteros, Valdo...

    Pero nada, sigue con tu esperanza de ver algo. Puede que incluso llegues a verlo.

    SALUDOS.

     

    Pues nada tronko, que te traigan a Iborra por Diego, a Ballesteros por Domínguez y a Valdo por Adrián.

    Para quedar en media tabla, me vale cualquiera.

    SALUDOS.

     

    Con esos tuercebotas y con los Gil te vas directo a segunda.

    Saludos.

     

    Y con tus megacracks directo a ganar la Liga, no te jode.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-04-2012 18:19 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    Para mi el partido de vuelta de Hannover, agravado por el tema de los horarios, se ha cargado definitivamente las posibilidades que teníamos de estar en la Champions en una semana que era clave, ya que teníamos que sacar obligatoriamente los seis puntos de Levante y Rayo e intentar ganar al Mandril.

    Opinaba como tu hasta que llegó ese domingo por la mañana y no es que dieran sensación de cansancio, dieron sensación de rascarse los mismísimos.

    Cuando un equipo tiene partidos en los que se dispersa sin razón aparente (que nos las podemos imaginar, y aquí tambien entra el juego el tema de la exigencia) lo de "tendríamos que haber dosificado" no me vale.

  • 16-04-2012 19:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo he oido de su propia boca las palabras que todos queremos oir: "mi presente y mi futuro están en el atletico de madrid..."; por tanto, como Simeone no es tonto y firmó por este año y otro más con la promesa de calam de mantener el bloque e incluso reforzarlo, pues eso, seguirán los importantes y llegarán otros cuatro o cinco que dejen comisiones para ir tirando, ja ja. Apuntar las salidas de Antonio, Assunçao y Perea y confirmar las llegadas de un central, un delantero, un mediocentro y un refuerzo para la banda izquierda, esto es, reforzar y apuntalar las posiciones que lógicamente se necesiten para equilibrar la plantilla; perdón, se me olvidaba, aquí la lógica deportiva no existe, ja ja, luego entonces...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-04-2012 20:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    eduguada:
    Yo he oido de su propia boca las palabras que todos queremos oir: "mi presente y mi futuro están en el atletico de madrid..."; por tanto, como Simeone no es tonto y firmó por este año y otro más con la promesa de calam de mantener el bloque e incluso reforzarlo, pues eso, seguirán los importantes y llegarán otros cuatro o cinco que dejen comisiones para ir tirando, ja ja. Apuntar las salidas de Antonio, Assunçao y Perea y confirmar las llegadas de un central, un delantero, un mediocentro y un refuerzo para la banda izquierda, esto es, reforzar y apuntalar las posiciones que lógicamente se necesiten para equilibrar la plantilla; perdón, se me olvidaba, aquí la lógica deportiva no existe, ja ja, luego entonces...

    Se te ha olvidado decir que Caminero ya sabe lo que tiene que fichar

    Pobre diablo. Hoy va de idolos caidos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-04-2012 13:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Esta apercibido por amarillas, creo recordad que ya se perdió la final de contra el Shakhtar Donetsk por amarillas cuando estaba en el Werder Bremen, no creo que le vaya a volver a pasar, asi que lo mismo la provoca para no jugar la vuelta en mestalla.
Página 68 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales