en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 77 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2012 16:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Es facil criticar, pero mi pregunta es que jugadores lo hubieran hecho mejor que Arda, Diego, Falcao.....eso es lo que yo quiero saber, por peros se le puede poner hasta esa mierda de equipo que acaba de ganar la CL....o a ese equipo aleman que tiene a un putero que se llama riberi que no dice nada en las grandes citas o a ese holandes que no sabe tirar penalties....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-05-2012 17:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Cave:
    Yo creo que esta plantilla es una de las cuatro mejores de España y tú no.

    ¡Joder con el mantra! A ver si poniendolo en grande.

    Esta plantilla ha tenido la enorme suerte de que Falcao no se lesionase y que el resto de equipos han estado muy irregulares, pero cuando hablamos de plantilla estamos hablando de un grupo de 18 a 22 en el que no cambies a un Falcao por un chaval del B.

    Parece mentira que haya que recordar que el Cholo la coge a 4 puntos del descenso y hace unos numeros bastante buenos con ella. Quizas si recordamos el torneo de copa donde hemos rayado la brillantez a lo mejor empezais a ponderar las cosas en su justa medida.

    Un saludín.

  • 22-05-2012 17:22 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pasaba:

    Cave:
    Yo creo que esta plantilla es una de las cuatro mejores de España y tú no.

    ¡Joder con el mantra! A ver si poniendolo en grande.

    Esta plantilla ha tenido la enorme suerte de que Falcao no se lesionase y que el resto de equipos han estado muy irregulares, pero cuando hablamos de plantilla estamos hablando de un grupo de 18 a 22 en el que no cambies a un Falcao por un chaval del B.

    Parece mentira que haya que recordar que el Cholo la coge a 4 puntos del descenso y hace unos numeros bastante buenos con ella. Quizas si recordamos el torneo de copa donde hemos rayado la brillantez a lo mejor empezais a ponderar las cosas en su justa medida.

    Un saludín.

     

    y el trampas ha tenido la suerte de que Ronaldo no se lesionase, y Messi en Barcelona y Soldado en Barcelona. Y el resto han estado irregulares... pero claro ese criterio no vale para nosotros.  Y vale decir que el Cholo cogio al equipo a cuatro puntos del descenso para decir que la plantilla es una mierda, pero no vale decir que con el Cholo hemos sido el tercero en puntos en la competición.

    Todo hay que valorarlo, no sólo lo malo.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-05-2012 17:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Cave:

    Nada, déjalo. Bacharach y Kikogol II a lo suyo, ya se reafirman entre ellos porque no hay manera, han visto otra cosa. Date con un canto en los dientes con que piensen ahora que Falcao es un gran delantero.

    Si, nos reafirmamos tanto como que a mi me ha gustado la temporada de Turan y a el no, lo que se viene llamando pensamiento único. Pero vamos, que como veo que lo tuyo no es la lectura, mis proximos comentarios si quieres de te los grabo, a ver si así...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-05-2012 17:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pasaba te pongas como te pongas si el Cholo coge este equipo en pretemporada lo pone tercero sin problema alguno.

    Un saludin

  • 22-05-2012 17:32 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Cave:
    Y eso es imposible con un turco que se lesiona todos los meses, un cedido intrascendente parecido a Jurado, un portero que es una mentira y un delantero que fuera del área es un paquete. Imposible.

    Salvo lo de Diego, el resto no lo comparto, como tampoco las exageraciones de "jugador de epoca" "el mejor portero del mundo" y demás, pero hay que decir que con estos jugadores hemos quedado casi empatados a puntos con el Levante de Munua, Ibarra, Valdo y Kone, y el Mallorca de Aouate, Diego Castro y no se quien mas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-05-2012 17:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pereira:

    Bacharach:

    Cave:

    Nada, déjalo. Bacharach y Kikogol II a lo suyo, ya se reafirman entre ellos porque no hay manera, han visto otra cosa. Date con un canto en los dientes con que piensen ahora que Falcao es un gran delantero.

    Leyendoos cualquiera pensará que hemos acabado la temporada con 70 puntos. Pareceis dos del Rayo hablando de la temporada de Piti.

     

     

    Quizas Bacharach algun dia tengas que asumir la realidad, al igual que Kikogol.

    No es lo que somos, es en lo que nos quieren convertir, y asumirlo es aceptarlo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-05-2012 18:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    Cave:

    Nada, déjalo. Bacharach y Kikogol II a lo suyo, ya se reafirman entre ellos porque no hay manera, han visto otra cosa. Date con un canto en los dientes con que piensen ahora que Falcao es un gran delantero.

    Si, nos reafirmamos tanto como que a mi me ha gustado la temporada de Turan y a el no, lo que se viene llamando pensamiento único. Pero vamos, que como veo que lo tuyo no es la lectura, mis proximos comentarios si quieres de te los grabo, a ver si así...

    SALUDOS.

    ¿Y esta impertinencia a qué viene? 

     

  • 22-05-2012 19:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Cave:

    kikogol II:

    Cave:

    Nada, déjalo. Bacharach y Kikogol II a lo suyo, ya se reafirman entre ellos porque no hay manera, han visto otra cosa. Date con un canto en los dientes con que piensen ahora que Falcao es un gran delantero.

    Si, nos reafirmamos tanto como que a mi me ha gustado la temporada de Turan y a el no, lo que se viene llamando pensamiento único. Pero vamos, que como veo que lo tuyo no es la lectura, mis proximos comentarios si quieres de te los grabo, a ver si así...

    SALUDOS.

    ¿Y esta impertinencia a qué viene? 

     

    ¿Impertinencia?, para nada. Simplemente intento que ya que tienes tanto interes en lo que escribo, y a veces incluso cuando no escribo, por lo menos te tomes la molestia de leertelo.

    Porque si yo escribo que me ha parecido superior la temporada de Turan, Bacharach dice que a el no, y luego tu vienes con que nos reafirmamos entre nosotros, la comunicación, lo quieras o no, se resiente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-05-2012 19:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    espirituindio:

    y el trampas ha tenido la suerte de que Ronaldo no se lesionase, y Messi en Barcelona y Soldado en Barcelona. Y el resto han estado irregulares... pero claro ese criterio no vale para nosotros.  Y vale decir que el Cholo cogio al equipo a cuatro puntos del descenso para decir que la plantilla es una mierda, pero no vale decir que con el Cholo hemos sido el tercero en puntos en la competición.

    Todo hay que valorarlo, no sólo lo malo.

    Anda que has ido a poner tres ejemplos...

    Villa se ha lesionado de larga duración y ahí han tirado, el trampucias tiene hasta delanteros mosqueados por no salir. Y al Valencia se les ha lesionado el cedido del Madrid que era superimportante y la leche en verso para acabar igualmente terceros, ademas tienen delantero suplente, laterales e interiores que ya anda uno llorando por las esquinas porque no le han sacado todo lo que él queria.

    Vuelvo a insistir a ver si se me entiende, una plantilla la conforman titulares y suplentes. Si tu suplente en los laterales es nada, el suplente del delantero centro es nada va a ser que mejor le vamos poniendo velas a la virgen porque esto ya no es una plantilla.

    Un saludín.

  • 22-05-2012 19:30 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    Bacharach:
    Hablando de futbolistas de medio/ataque, yo opino que Diego ha estado en un término medio, por lo bajo, entre lo poconada que dieron Jurado o Jorge y lo mucho que dieron Simao o Maxi.

    Totalmente de acuerdo, para mi tambien ha estado por debajo de, cuando ha estado bien fisicamente, Arda Turan. Le he visto mas suelto en ataque y mejor acoplado a esas funciones cuando ha tenido que retrasar su posición.


    De qué cojones hablas, Kikogol II? La acritud y la impertinencia te la guardas para cuando procedan.

     

  • 22-05-2012 19:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Bacharach:

    kikogol II:

    Bacharach:
    Hablando de futbolistas de medio/ataque, yo opino que Diego ha estado en un término medio, por lo bajo, entre lo poconada que dieron Jurado o Jorge y lo mucho que dieron Simao o Maxi.

    Totalmente de acuerdo, para mi tambien ha estado por debajo de, cuando ha estado bien fisicamente, Arda Turan. Le he visto mas suelto en ataque y mejor acoplado a esas funciones cuando ha tenido que retrasar su posición.

    Nah, Arda ha hecho tres partidos buenos, en los demás como si no estuviese. Diego nunca ha dejado de dar el 5.


     

    Venga, a seguir bien.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-05-2012 20:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pasaba:
    espirituindio:

    y el trampas ha tenido la suerte de que Ronaldo no se lesionase, y Messi en Barcelona y Soldado en Barcelona. Y el resto han estado irregulares... pero claro ese criterio no vale para nosotros.  Y vale decir que el Cholo cogio al equipo a cuatro puntos del descenso para decir que la plantilla es una mierda, pero no vale decir que con el Cholo hemos sido el tercero en puntos en la competición.

    Todo hay que valorarlo, no sólo lo malo.

    Anda que has ido a poner tres ejemplos...

    Villa se ha lesionado de larga duración y ahí han tirado, el trampucias tiene hasta delanteros mosqueados por no salir. Y al Valencia se les ha lesionado el cedido del Madrid que era superimportante y la leche en verso para acabar igualmente terceros, ademas tienen delantero suplente, laterales e interiores que ya anda uno llorando por las esquinas porque no le han sacado todo lo que él queria.

    Vuelvo a insistir a ver si se me entiende, una plantilla la conforman titulares y suplentes. Si tu suplente en los laterales es nada, el suplente del delantero centro es nada va a ser que mejor le vamos poniendo velas a la virgen porque esto ya no es una plantilla.

    Un saludín.

     

    entonces a ti te mola más la plantilla del Valencia?? Es que no me ha quedado claro.

    Aquí se nos olvida que Diego ha estado 2 meses de baja, que nuestro lateral derecho ha estado todo el año lesionado o que el suplente del lateral izquierdo tampoco haya podido jugar. Eso no quita que la plantilla fuera corta, que lo era, pero sinceramente no entiendo el doble rasero para justificar ciertas cosas.

    un saludo.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-05-2012 21:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Como se vaya lo vamos a lamentar, cualquiera que haya pegado cuatro patadas a un bote sabe la relevancia que tiene este jugador en el juego del equipo. Mo es solo importante, es crucial.

  • 22-05-2012 21:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     En fin...

    Diego: 'No tengo oferta para seguir el año que viene'

    http://www.as.com/futbol/articulo/diego-tengo-oferta-seguir-ano/20120522dasdasftb_48/Tes

Página 77 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales