en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 111 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2013 12:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    No todo son ventajas...

    Si viene lo hará con un pacto firmado con la directiva de olvidar el pasado, cosa que aquí no funciona... Le pagarán lo que le deben y él se creerá con un sitio en el once por decreto. Luego verá que no es así, que el equipo está cerrado y le va a costar un infierno ganarse un sitio.

    Además para el Cholo se plantea un problema muy grande. Diego sustituye a Koke en el titular??? no creo... entonces, sustituye a Raul en la rotación??? tampoco... entonces, sustituye a Oliver en el trastero??? joder pues tampoco.... entonces a quien sustituye??? A nadie, es un caso especial... AHHHH que bien... justo lo que más le gusta a esta plantilla "casosespeciales"

    En serio, su llegada el corto es una chorrada, y a largo plazo excesivamente caro... todo apunta a un medio plazo tipo Villa, una temporada y media, pero eso lleva a que ahora salga Oliver cedido y la próxima temporada, salgan dos o tres de la plantilla para hacer hueco. Que saldrán seguro, pero malo es empezar ya a levantar la liebre.

    Así que aunque es muy bueno, ahora mismo con lo que hay tenemos suficiente.

  • 09-10-2013 13:01 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Armengold:

    No todo son ventajas...

    Si viene lo hará con un pacto firmado con la directiva de olvidar el pasado, cosa que aquí no funciona... Le pagarán lo que le deben y él se creerá con un sitio en el once por decreto. Luego verá que no es así, que el equipo está cerrado y le va a costar un infierno ganarse un sitio.

    Además para el Cholo se plantea un problema muy grande. Diego sustituye a Koke en el titular??? no creo... entonces, sustituye a Raul en la rotación??? tampoco... entonces, sustituye a Oliver en el trastero??? joder pues tampoco.... entonces a quien sustituye??? A nadie, es un caso especial... AHHHH que bien... justo lo que más le gusta a esta plantilla "casosespeciales"

    En serio, su llegada el corto es una chorrada, y a largo plazo excesivamente caro... todo apunta a un medio plazo tipo Villa, una temporada y media, pero eso lleva a que ahora salga Oliver cedido y la próxima temporada, salgan dos o tres de la plantilla para hacer hueco. Que saldrán seguro, pero malo es empezar ya a levantar la liebre.

    Así que aunque es muy bueno, ahora mismo con lo que hay tenemos suficiente.

     

    Al Cholo le traen a Diego en diciembre y da palmas con las orejas. Le puedes ver rotando a delanteros para jugar con uno solo y un mediapunta con los cuatro de siempre de mediocampo y mil variantes más. Sacarle en segundos tiempos a retener el balón entre él, Arda y Koke...

    Kikogol II, cuéntanos algo Wink

     

  • 09-10-2013 13:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Me da pereza, la verdad. Eso si da muchas variantes, un mediapunta sin gol ni pase no tenemos. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 09-10-2013 13:19 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Ribas sería ni más ni menos que dos jugadores en uno: el suplente de Turán y el suplente de Koke, que ahora mismo no existen. Con la ventaja de que ya sabe cómo se trabaja por aquí con respecto a otros candidables como el Kaga-agua ese. Decir que nos sobra, justo la semana que hemos visto lo que nos afectan tres lesiones leves y el cansancio acumulado (imaginad jugar un partido hoy) es sobrarse un poquito, en mi opinión.

    Otra cosa es que el muchacho y familia sean un un poco pesetas (sin olvidar que los giles le han debido de dejar la púa que le dejan a todo el que se marcha) y eso no nos guste meterlo en el vestuario, pero por temas deportivos no me parece mal refuerzo. Quizá no ilusiona tanto por manido, es el "nuevo Rosicki".

  • 09-10-2013 13:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    A mi no me convence, no mejora para mi lo presente y no te puedes traer un suplente que te cobre una pasta y que esté descontento por no jugar. Aporta cosas nuevas y frescura al juego, pero de forma irregular. 

    De todas formas, no resta y menos con el Cholo, pero yo no lo ficharia

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 09-10-2013 14:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Jugador de clase, que sabe tener el balón que puede jugar en varias posiciones. No es Maradona, por supuesto, pero le vendría muy bien al equipo, y al Cholo que es quien lo quiere.

    Decir que no tiene sitio es no ver como está la plantilla o pensar que no hace falta rotar. En caso de que viniera, si no llegara a ser titular, cosa que en muchs partidos sería, como mínimo pasaría a ser jugador número 12, con muchos minutos.

    No estaría de más, ojalá venga.

    Y la excusa de la pasta, es que gana mucho, es que hay que pagarle, es que ....... para que la pasta se la lleve el dúo, que traigan futbolistas de calidad.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-10-2013 14:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Un jugador de calidad nunca sobra. 

    No hay que olvidar que nos entrena el Cholo. Si juega mucho es porque lo merece, y si no lo hace y se mosquea pues que coja la puerta y hasta luego.

    Le daría al equipo variaciones y posibilidades, y sobre todo descanso al turco, o incluso una posición más en banda en algunos partidos. 

    A mí sí me gustaría que viniera. 

  • 09-10-2013 14:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Armengold:

    No todo son ventajas...

    Si viene lo hará con un pacto firmado con la directiva de olvidar el pasado, cosa que aquí no funciona... Le pagarán lo que le deben y él se creerá con un sitio en el once por decreto. Luego verá que no es así, que el equipo está cerrado y le va a costar un infierno ganarse un sitio.

    Además para el Cholo se plantea un problema muy grande. Diego sustituye a Koke en el titular??? no creo... entonces, sustituye a Raul en la rotación??? tampoco... entonces, sustituye a Oliver en el trastero??? joder pues tampoco.... entonces a quien sustituye??? A nadie, es un caso especial... AHHHH que bien... justo lo que más le gusta a esta plantilla "casosespeciales"

    En serio, su llegada el corto es una chorrada, y a largo plazo excesivamente caro... todo apunta a un medio plazo tipo Villa, una temporada y media, pero eso lleva a que ahora salga Oliver cedido y la próxima temporada, salgan dos o tres de la plantilla para hacer hueco. Que saldrán seguro, pero malo es empezar ya a levantar la liebre.

    Así que aunque es muy bueno, ahora mismo con lo que hay tenemos suficiente.

    ¿cómo sabes que vendrá con un pacto firmado por decreto?. ¿Cómo sabes que él se va a sentir con un sitio en el once por decreto?. Y podría seguir....das muchas cosas por hechas. Fíjate que hasta hablas de una cesión de Oliver y que salgan dos o tres. En serio, pensar de esta forma no es sano. Yo lo veo de otra forma: Un tío que ya demostró su calidad aquí, que siempre ha tenido ganas de volver, que va a aportar competencia interna, que le interesa jugar mucho y bien para poder ir al mundial, que ya conoce a la mayoría de la plantilla, que podría dar descanso a algunos atacantes y que en teoría va a venir (según los periodistas) costando casi cero. Todo ventajas.
  • 09-10-2013 14:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

  • 09-10-2013 15:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     

    pasaba:

     

     

     ¿se pajea o se hace el harakiri (seppuku para los amigos)? Es que no queda muy claro, y claro, varía mucho. Stick out tongue

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-10-2013 15:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:
     ¿se pajea o se hace el harakiri (seppuku para los amigos)? Es que no queda muy claro, y claro, varía mucho. Stick out tongue
     

    Cool 


     

  • 09-10-2013 15:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Estaría bueno ahora por Diego sentar a Koke, máximo asistente de la liga bbva a la vez que es una máquina de recuperar balones y que apenas los pierde jugándola. El ser tan completo es lo que ha enamorado a del bosque y por eso irá fijo al Mundial de Brasil mientras Diego no iría ni con Japón. Sentar a Koke por Diego...no me creo que Simeone hiciese eso porque ni Djair Ribas al padre de Diego tiene huevos a cometer tal burrada.

    Tampoco me vale como suplente antes que Raúl García. Comparas los goles y asistencias que da cada uno, es decir los puntos que te dan y no hay color. Ahora si soy consciente de que hay mucho aficionado que prefiere un caño de Diego Ribas en el centro del campo a un gol de Raúl García que te de 3 puntos. Pero....es que ni así, poque para ver bonitos gestos técnicos ya tenemos a Oliver Torres por 0 euros. Entre Oliver y Diego, prefiero al chaval de la cantera internacional sub21 que seguro acabará en la absoluta.

    No cambio a ninguno de los 3 por Diego, que se quede en Alemania donde parece que ya tampoco engaña a nadie. Mr pierdo muchos balones haciendo el bobo pero pocos goles y pocas asistencias, vamos un juriguti de la vida. Sería un error colosal cargarte este equipo que puede ser el mejor Atlético de Madrid de la historia por repescar al fracasado de la vida de Diego Ribas.
  • 09-10-2013 15:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

      Vaya. Sube enteros la opción de que Diego Ribas triunfe en el Atlético de Madrid.

  • 09-10-2013 15:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Dice que el presidente va a Alemania a negociar. Solo con eso se ve que es humazo.
  • 09-10-2013 15:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Doggy:

      Vaya. Sube enteros la opción de que Diego Ribas triunfe en el Atlético de Madrid.

    Que quieres que vuelva con tu madre? No, ya paso de ella.
Página 111 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales