en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 112 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2013 16:18 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Duarte:
    Doggy:

      Vaya. Sube enteros la opción de que Diego Ribas triunfe en el Atlético de Madrid.

    Que quieres que vuelva con tu madre? No, ya paso de ella.
    Creo que te tendrías que preocupar más de tus padres y de tus hijos vista la herencia genética en vez de seguir siendo tan grosero en esta casa.
  • 09-10-2013 16:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Exiliado:
    Duarte:
    Doggy:

      Vaya. Sube enteros la opción de que Diego Ribas triunfe en el Atlético de Madrid.

    Que quieres que vuelva con tu madre? No, ya paso de ella.
    Creo que te tendrías que preocupar más de tus padres y de tus hijos vista la herencia genética en vez de seguir siendo tan grosero en esta casa.
    Masuno. Siempre tiene que pasarse de la raya este tío. Que coñazo.
  • 09-10-2013 16:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Sobre todo me parece un caso de estudio la desproporción de sus respuestas, que va a más:

    P:  ¿Quiéres un bollo?    R.D.: Me cago en tu p.uta madre

    E: Raúl García debería jugar   R.D.: El bastardo de tu padre sí que debería jugar.

    E: El domingo se prevee buen tiempo.  R.D: Con la zorra de tu madre no pienso volver.

     

    No sé cuál es el baremo para echar a un tío, pero yo creo que éste lo sobrepasa con creces, porque además en una misma semana y ya por costumbre te puedes encontrar con tres respuestas así, da igual a quién. Ni como mascota se le puede aguantar ya.

    P. Pregunta.     E. Enunciado     R.D. Respuesta Duarte

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-10-2013 17:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Lo que queráis, pero lo peor es que Doggy tiene razón. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 09-10-2013 17:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Aquí tienen ustedes a una pobre alma en pena, a un hombre que en cuestión de horas ha pasado de la felicidad deprotiva a los protectores estomacales.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-10-2013 18:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Most hilarious post of the week :)

    Agradecimientos a Doggy, kikogol II y Chinasky.

  • 09-10-2013 19:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:

    Aquí tienen ustedes a una pobre alma en pena, a un hombre que en cuestión de horas ha pasado de la felicidad deprotiva a los protectores estomacales.

    ¿A que le pregunto por Asenjo?. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 10-10-2013 1:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Estaría muy bien que viniera Diego en el mercado de invierno.... y quizá eso fuera acompañado de una buena cesión para Oliver, que le vendría bien coger minutos y responsabilidad.
    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 10-10-2013 18:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     y metemos a diego, para quitar a koke o a arda.... 

     para pagarle 3 kilos año y que chupe banquillo.

     a mi personalmente no me gustan jugadores de segundo plato,  mira como villa en cuando el aleti se intereso por el dijo , OLE.

     para el verano que viene, me lo plantearia, pero para ahora, en el mercado de invierno, no lo quiero.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-10-2013 19:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Jugadores como Diego Ribas, puramente en lo futbolístico, nunca sobrán. Llevamos 1 mes y medio de competición, no sé como llegarán Koke, o Arda a Febrero, donde se juegan las habichuelas de la Champions y La Liga.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-10-2013 20:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Pues los alemanes no parece que piensen lo mismo. Les sobra y bastante. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 10-10-2013 20:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    Pues los alemanes no parece que piensen lo mismo. Les sobra y bastante. SALUDOS.
     

     


  • 10-10-2013 20:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    pasaba:

    kikogol II:
    Pues los alemanes no parece que piensen lo mismo. Les sobra y bastante. SALUDOS.
     

     


    Puede ser eso o puede que quieran sacar algo de pasta ya que en enero queda libra para negociar con quien le plazca...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-10-2013 22:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    Pues los alemanes no parece que piensen lo mismo. Les sobra y bastante. SALUDOS.

    De verdad que ya es cansino el tema de Diego, otra vez mas, joer.  Y mas cansino es su padre, que debe andar negociando con los alemanes y suelta ahora estas lindezas en la prensa. 

    Sobrar sobrar, pues no sé si les sobra ya que es titular en ese superequipo que mira mas para abajo que para arriba. Pero darle money, eso ya es otra historia. Conociendo al padre, este acaba en Qatar.

     

     

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-10-2013 22:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    alber:

    kikogol II:
    Pues los alemanes no parece que piensen lo mismo. Les sobra y bastante. SALUDOS.

    De verdad que ya es cansino el tema de Diego, otra vez mas, joer.  Y mas cansino es su padre, que debe andar negociando con los alemanes y suelta ahora estas lindezas en la prensa. 

    Sobrar sobrar, pues no sé si les sobra ya que es titular en ese superequipo que mira mas para abajo que para arriba. Pero darle money, eso ya es otra historia. Conociendo al padre, este acaba en Qatar.

     

     

      

     

    Pues sí, este acaba allí, una pena. Con lo soberbio que es Calam me extraña mucho que venga aquí después de lo que dijo este jugador tanto este verano como cuando finiquitó su cesión con nosotros.

Página 112 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales