en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 113 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-10-2013 0:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Duarte:
    Estaría bueno ahora por Diego sentar a Koke, máximo asistente de la liga bbva a la vez que es una máquina de recuperar balones y que apenas los pierde jugándola. El ser tan completo es lo que ha enamorado a del bosque y por eso irá fijo al Mundial de Brasil mientras Diego no iría ni con Japón. Sentar a Koke por Diego...no me creo que Simeone hiciese eso porque ni Djair Ribas al padre de Diego tiene huevos a cometer tal burrada.

    Tampoco me vale como suplente antes que Raúl García. Comparas los goles y asistencias que da cada uno, es decir los puntos que te dan y no hay color. Ahora si soy consciente de que hay mucho aficionado que prefiere un caño de Diego Ribas en el centro del campo a un gol de Raúl García que te de 3 puntos. Pero....es que ni así, poque para ver bonitos gestos técnicos ya tenemos a Oliver Torres por 0 euros. Entre Oliver y Diego, prefiero al chaval de la cantera internacional sub21 que seguro acabará en la absoluta.

    No cambio a ninguno de los 3 por Diego, que se quede en Alemania donde parece que ya tampoco engaña a nadie. Mr pierdo muchos balones haciendo el bobo pero pocos goles y pocas asistencias, vamos un juriguti de la vida. Sería un error colosal cargarte este equipo que puede ser el mejor Atlético de Madrid de la historia por repescar al fracasado de la vida de Diego Ribas.
    puesto que al pitoniso, para entenderlo coherentemente, hay que leerle todo al revés porque falla más que una escopeta de feria y sus dotes adivinatorias son legendarias... vendrá Diego ( ojalá, a mi me encantaría, la temporada puede ser muy larga y falta va a hacer gente de este tipo... sobre todo si luchamos por todo, y este tío ya ha jugado con nosotros y bien, para mi gusto)... Lo que me jode es que Koke se vaya a perder el mundial fijo :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-10-2013 0:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    pasaba:

    kikogol II:
    Pues los alemanes no parece que piensen lo mismo. Les sobra y bastante. SALUDOS.
     

     


    pues yo diría que no quiera renovar, sobre todo cuando a Dios, digo al Cholo, le duele la boca de pedirlo. Doble zasca!!!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-10-2013 2:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Si hay todavia alguna posibilidad de ficharlo, hay que hacerlo ya. Como esta el equipo luchando en la liga, y en Champions....ya hasta se han fijado en nosotros (Wenger...etc...) es ahora cuando hay que traerlo. El Cholo hara el resto como lo hizo con Juanfran, Miranda, y cia...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-10-2013 2:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:
    [ cuando a Dios, digo al Cholo, le duele la boca de pedirlo. Doble zasca!!!!

    Ahi esta el asunto. Yo no soy ningun enamorado de Diego, pero si el Cholo lo quiere, pues que venga. 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-10-2013 2:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Exiliado:
    Duarte:
    Doggy:

      Vaya. Sube enteros la opción de que Diego Ribas triunfe en el Atlético de Madrid.

    Que quieres que vuelva con tu madre? No, ya paso de ella.
    Creo que te tendrías que preocupar más de tus padres y de tus hijos vista la herencia genética en vez de seguir siendo tan grosero en esta casa.

    Lo que resulta más que preocupante es la pasividad de nuestros moderadores para con gentuza de este estilo. Vaya bien soportar a un "trollete" que toque las narices sin faltar el respeto a nadie. Pero transigir con un patán que insulta gravemente a diestro y siniestro no es de recibo. ¿O es que queremos convertir este sagrado Foro en un burdel o patio de vecinas al uso de la telebasura? Basta ya, por favor.

    Veritas Vincit.

  • 11-10-2013 10:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    alber:

    Chinasky:
    [ cuando a Dios, digo al Cholo, le duele la boca de pedirlo. Doble zasca!!!!

    Ahi esta el asunto. Yo no soy ningun enamorado de Diego, pero si el Cholo lo quiere, pues que venga.

     

     

    Siendo del sector antiDiego (sigo pensando que hay bastantes jugadores en el mundo para esa posición no tan sobrevalorados). Por lo único que tragaría es por la petición especifica del Cholo.

    Y viendo al padre si parece claro candidato a la liga catarí entre otras cosas porque los lobitos están hasta los huevos. Y el jugador cree que tiene nivel para mas (pasta o nivel de equipo que no está claro que coño quiere).

    Un saludín.

     

     

  • 11-10-2013 11:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    pasaba:
    Y el jugador cree que tiene nivel para mas (pasta o nivel de equipo que no está claro que coño quiere).
    Pues qué va a querer...sentirse querido por el Club y la afición, la pasta a los futbolistas les da igual, no?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-10-2013 11:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    pasaba:
    Y viendo al padre si parece claro candidato a la liga catarí entre otras cosas porque los lobitos están hasta los huevos. Y el jugador cree que tiene nivel para mas (pasta o nivel de equipo que no está claro que coño quiere).
    Ahí sabes que estoy de acuerdo. He dejado más de un mensaje al respecto de que tanto padre (especialmente), como hijo, son para darles de comer aparte. No creo que esté sobrevalorado, creo que en su puesto es de los mejores del mundo, creo que el que se infravalora en muchos casos es él. Que estén hasta los huevos no me extraña.

    Aquí siempre ha habido dos problemas, bueno tres, pero uno de ellos es menor comparado con los otros dos, que son los lobitos, pero ésos hace tiempo se conforman con poco. El segundo es la ficha y la ambición de padre e hijo. Esta operación era entre traspaso y fichas una operación de cerca de 40 kilos en 4 años, y ya sabemos que eso aquí es impensable. La segunda es la que apuntas, ¿qué coño quieren? Quiere mejora deportiva, sí, pero lo que pasa es que les mola más la pasta que el deporte y éste pasa a estar en un segundo plano. Si estuviera dispuesto a cobrar 3,5 limpios nunca se hubiera ido. El muy criticado por algunos, Tiago, en cambio siempre ha sabido lo que quería y ha puesto de su parte, bastante. Y son dos casos gemelos.

    El cuarto es que todo eso unido le convierte en un jugador sospechoso, más que problemático, y con cierta razón, al margen de que su relación con Guindo, no con cara8, no existe. Guindo le tiene puesta la cruz, aunque eso aquí tampoco es demasiado relevante.

    Y no he hablado de aportación futbolística en ningún momento, ahí estoy abierto al debate y tengo opiniones dispersas. Me parece un jugador sobresaliente, no entiendo el empecinarse en negar sus cualidades, pero, ahora mismo, también dudo de su necesidad. No dudaría si supiera que es un jugador como Raúl García, (y casi todos en la actual plantilla, sospecho que menos Villa), que puede jugar de titular un partido, estar en la grada el siguiente o jugar 20 minutos después. Así sumaría muchísimo. Pero me da que no es ese tipo de jugador. La ventaja, conoce el equipo y no le costaría adaptarse, que para el mercado invernal es fundamental (no estoy tan seguro de que conozca nuestro actual sistema). La duda ahí me surge en si el equipo necesita hoy en día adaptarse a él. Si asumiera el rol de jugar por Koke, Arda, para quitarle minutos y darles frescura, o algunos partidos junto a ellos dos por detrás de un punta, sería cojonudo, podrían generar mucho fútbol los tres juntos con un punta por delante, pero... no sé si él admitiría y se adaptaría a eso.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-10-2013 12:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:
    pasaba:

    kikogol II:
    Pues los alemanes no parece que piensen lo mismo. Les sobra y bastante. SALUDOS.
     

     


    pues yo diría que no quiera renovar, sobre todo cuando a Dios, digo al Cholo, le duele la boca de pedirlo. Doble zasca!!!!
    Si a mi me pasa como a pasaba, si lo quiere el Cholo que venga, aunque en esta ocasión piense que está equivocado. Pero eso es lo único que queda de este debate, lo que ya no cuela es ni lo de gran jugador, ni lo de imprescindible, ni lo de que va a venir el tipico Arsenal, ni lo de la calidad en la uña, las sensaciones, etc... SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 11-10-2013 12:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:
    al margen de que su relación con Guindo, no con cara8, no existe. Guindo le tiene puesta la cruz, aunque eso aquí tampoco es demasiado relevante.
     

    ¡Coñes! ¿Pero no era Calam el que estaba moscatel? ¿Le quitó la peluca? ¿Le hizo un calvo? ¿Dijo que prefería Cidade de Deus y Tropa de Élite a Desde que Amanece Apetece y Las 13 Rosas?

    Chinasky:
    no entiendo el empecinarse en negar sus cualidades

    No, si no negamos las múltiples cualidades del muchacho. Simplemente vemos un futbolista distinto.  Tu lo ves de los mejores del mundo en su puesto, a mi no me lo parece así. De ahí a compararle con el Pato Sosa, por ejemplo, va un mundo.

    Un abracín. 

  • 11-10-2013 13:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    pasaba:
    ¡Coñes! ¿Pero no era Calam el que estaba moscatel? ¿Le quitó la peluca? ¿Le hizo un calvo? ¿Dijo que prefería Cidade de Deus y Tropa de Élite a Desde que Amanece Apetece y Las 13 Rosas?
    Está el tema complicado con los dos, pero ya sabes tan bien como yo que cara8 vende a su madre si el negocio es bueno, perdona al violador de sus cabras y se casa con su peor enemigo. El otro es más visceral, también es capaz de hacer lo del violador de cabras, pero es más de la vieja escuela, tú ya sabes.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-10-2013 13:21 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Si hubiera venido este verano o el año pasado, tengo que claro que sería titular, no indiscutible, pero casi. Ahora mismo, partiría casi desde 0, por lo tanto Cholo le diría las cositas a la cara y no le aseguraría el puesto, porque además no lo hace con nadie. Ergo si viene, tengo claro que vendría adaptarse, es decir a ganarse el puesto y a asumir que un día jugará, otro día sería suplente, otro día le cambiarían en el minuto 60 y otro estaría en la grada.


    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-10-2013 13:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    espirituindio:

     Si hubiera venido este verano o el año pasado, tengo que claro que sería titular, no indiscutible, pero casi. Ahora mismo, partiría casi desde 0, por lo tanto Cholo le diría las cositas a la cara y no le aseguraría el puesto, porque además no lo hace con nadie. Ergo si viene, tengo claro que vendría adaptarse, es decir a ganarse el puesto y a asumir que un día jugará, otro día sería suplente, otro día le cambiarían en el minuto 60 y otro estaría en la grada.


    Sí, eso es lo que pasaría porque está el Cholo, pero no tengo tan claro que él lo acepte. Es muy especialito el chico. Yo si tuviera que apostar ahora mismo, apostaría porque es de los que termina incendiando. Otra cosa es que el Cholo es capaz de hacer milagros y a lo mejor hasta terminaría recogiendo material, pero de entrada me da el perfil de bombero pirómano, que va por la vida con su rol por delante.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-10-2013 13:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     A mí es un jugador del que su calidad no dudo, pero me ha dado siempre la impresión de quedarse a medio camino de todo, de no haber explotad.

    Y qué queréis que os diga, el atleti sin Diego es mejor que con Diego, al menos lo visto hasta ahora.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-10-2013 14:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     A mi lo que mas miedo me da de Diego es lo del contrato de 4 años, no dudo de su calidad pero me parece que que por su pasado solo hay dos opciones, que se acomode porque ya lo tiene todo hecho o que se salga y el papá pida una mejora de contrato. Sinceramente no veo a Diego rindiendo cuatro años al maximo nivel y calladito.

    De todos modos soy de los que piensan que si el Cholo lo ha pedido hay que darselo.

Página 113 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales