en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 114 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-10-2013 14:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    partiendo que me parece un gran jugador, si creo como dice chinasky que es un bombero piromano. No me gustan los fichajes de invierno, soy mas partidario de traer jugadores en junio, y ahora mismo esta mucho mas contrastado gente como hernanes al que se le podría sacar de la lazio en junio y es mejor jugador.
  • 11-10-2013 15:02 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Robert:
    No me gustan los fichajes de invierno,
    Te recuerdo que el Cholo vino en invierno...todo dependerá de quién se fiche...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-10-2013 15:22 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:

    espirituindio:

     Si hubiera venido este verano o el año pasado, tengo que claro que sería titular, no indiscutible, pero casi. Ahora mismo, partiría casi desde 0, por lo tanto Cholo le diría las cositas a la cara y no le aseguraría el puesto, porque además no lo hace con nadie. Ergo si viene, tengo claro que vendría adaptarse, es decir a ganarse el puesto y a asumir que un día jugará, otro día sería suplente, otro día le cambiarían en el minuto 60 y otro estaría en la grada.


    Sí, eso es lo que pasaría porque está el Cholo, pero no tengo tan claro que él lo acepte. Es muy especialito el chico. Yo si tuviera que apostar ahora mismo, apostaría porque es de los que termina incendiando. Otra cosa es que el Cholo es capaz de hacer milagros y a lo mejor hasta terminaría recogiendo material, pero de entrada me da el perfil de bombero pirómano, que va por la vida con su rol por delante.

     

    Estoy contigo, creo que al tercer día estaría poniendo morritos y su papaito soltando dioses por la boca.  No lo veo la verdad, pero ojalá me equivoque porque siempre pensé que volvería. Creía sinceramente que iba a ser este verano, en plan apagafuegos por la venta de Falcao (cosa que no hizo falta porque la gente se conformó e ilusionó con el tema Villa), así que será en junio. En enero no creo. habría que abonar (o no) algo de fichaje y sobre todo la ficha de este año.

    Para todo lo demás, estoy con Pasaba

     

      

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-10-2013 0:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    marianux:

    Y qué queréis que os diga, el atleti sin Diego es mejor que con Diego, al menos lo visto hasta ahora.

    eso es demagogia. El actual Aleti del Cholo es mejor que el del año pasado y ése era mejor que el del primer año. No puedes saber si con él sería mejor o peor, como mucho postular, sospechar, pero tal y como lo dices no es cierto. El equipo ni juega mejor, ni es mejor porque esté Diego o no esté, no son hechos que se puedan valorar, ni demostrables. El equipo, porque está más trabajado, y se basa en el trabajo, es mejor, es la única realidad, pero no es demostrable de que sea porque no está Diego. Si no se produjeran los acontecimientos que comentaba anteriormente sobre su posible forma de comportarse, estoy seguro que el equipo es mejor con él como recurso, que sin él. Otra cosa es que me preocupe como puede afectar su rol a algo que funciona y funciona muy bien.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-10-2013 1:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Para mi esto se resume muy rápido, si el Cholo quiere que venga, que le traigan; si no le quiere, que no lo hagan. Así de simple.

  • 12-10-2013 13:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    beatle:

     Para mi esto se resume muy rápido, si el Cholo quiere que venga, que le traigan; si no le quiere, que no lo hagan. Así de simple.

     

    Pues efectivamente, al final se resume en eso. La cosa es que el equipo ha crecido según un plan establecido y con una trayectoria compartida por la plantilla durante mucho tiempo, y de todos los fichajes posibles (Kagawas, Cazorlas (déjenme soñar), Hernanes y similares), tengo la sensación que Diego sería el que más tiempo tardaría en adaptarse a su nuevo rol, por su forma de jugar. Su adaptación tardaría un tiempo, creo yo, y no estoy seguro si seríamos capaces de sacarle suficiente provecho de enero a final de temporada. Si a eso le unimos los problemas que da su entorno, pues no sé hasta qué punto sería la operación óptima.

    Pero, efectivamente, el dueño de la balanza es el Cholo.


  • 12-10-2013 13:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Si no quiere venir a luchar por un puesto que no venga, si somos un grande necesitamos a dos cracks por puesto. Y no lo digo con menosprecio hacia Diego Ribas creo que puede luchar por el puesto y ganarlo , cuestión de que cambiar algunas posiciones tanto de diego como de otros.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 13-10-2013 17:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    No le daría tantas vueltas, va a venir. Este verano venderán a Koke o a Arda por veintitantos kilos y se traen a Diego gratis. Jugada golfil 100%.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-10-2013 21:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    alber:

    No le daría tantas vueltas, va a venir. Este verano venderán a Koke o a Arda por veintitantos kilos y se traen a Diego gratis. Jugada golfil 100%.

     

     

    Y lo peor de todo seria ver a aficionados dando palmas con las orejas. Cosas del aficionado moderno que prefiere un control con "estilo" de un jugador a ver un equipo de fútbol ganador sobre el campo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 14-10-2013 13:52 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Luck:
    alber:

    No le daría tantas vueltas, va a venir. Este verano venderán a Koke o a Arda por veintitantos kilos y se traen a Diego gratis. Jugada golfil 100%.

     

     

    Y lo peor de todo seria ver a aficionados dando palmas con las orejas. Cosas del aficionado moderno que prefiere un control con "estilo" de un jugador a ver un equipo de fútbol ganador sobre el campo.
     

    No creo que ahora mismo eso lo quiera absolutamente nadie, tampoco os paseis.

     

  • 14-10-2013 14:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Luck:
    alber:

    No le daría tantas vueltas, va a venir. Este verano venderán a Koke o a Arda por veintitantos kilos y se traen a Diego gratis. Jugada golfil 100%.

    Y lo peor de todo seria ver a aficionados dando palmas con las orejas. Cosas del aficionado moderno que prefiere un control con "estilo" de un jugador a ver un equipo de fútbol ganador sobre el campo.
     

     Eso no lo quiere nadie. Además que empieza a ser muy cansino recurrir al plañiderismo-ficción cuando no hay partidos.

     


    He knows so much about these things
  • 14-10-2013 14:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Arda puede ser, no lo descarto, estos van y vienen, pero a Koke no le veo fuera, me parece un chaval que siente este club.
  • 14-10-2013 15:26 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Striker:

    Luck:
    alber:

    No le daría tantas vueltas, va a venir. Este verano venderán a Koke o a Arda por veintitantos kilos y se traen a Diego gratis. Jugada golfil 100%.

    Y lo peor de todo seria ver a aficionados dando palmas con las orejas. Cosas del aficionado moderno que prefiere un control con "estilo" de un jugador a ver un equipo de fútbol ganador sobre el campo.
     

     Eso no lo quiere nadie. Además que empieza a ser muy cansino recurrir al plañiderismo-ficción cuando no hay partidos.

    No si yo no lloro, si acaso me doy de cabezazos contra la pared, que uno sabe bien lo que hay. Si viene Diego no va ser para completar plantilla, será para sustituir a uno que se vaya, por eso decía lo de que no hay que darle vueltas que si suplente, que si saber su rol, que si el equipo hecho, etc, etc.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-10-2013 15:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    pancho:
    Arda puede ser, no lo descarto, estos van y vienen, pero a Koke no le veo fuera, me parece un chaval que siente este club.
    Calla, calla que ya lo estoy viendo :( al menos nos quedaríamos con koke pero no quiero que se vaya Arda siempre estamos con la plantilla justa....
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-10-2013 1:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     viendo el recital de oliver hace un rato con la sub-21  (bien es cierto que enfrente tenia a chavales de su misma edad)  en cuanto madure fisicamente ni diegos ni gaitas.

     conociendo a los golfos, si la hipotetica llegada de diego ribas supone tocarme a koke o a arda,  que se quede con su padre.

    pero yo, lo que diga el cholo.  si lo quiere, que venga.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 114 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales