en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 115 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2013 11:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Con todo lo que yo he posteado en este hilo a favor de Diego..., y tener que volver a escribir unos meses después; fíjate que ahora creo que viene fijo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-10-2013 0:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Este es el hilo para opinar los cansinos...jaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-10-2013 0:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Hombre, mejor aqui que no en el post del pobre Oliver, el chaval no se lo merece.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-10-2013 9:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    A kikogol II:
    Casilla, Mussachio, Aquino, Diego, Debuchy. Por decirte, algo. Lo que funciona no se toca, pero todo se puede mejorar.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-10-2013 10:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Tarraco:
    A kikogol II:
    Casilla, Mussachio, Aquino, Diego, Debuchy. Por decirte, algo. Lo que funciona no se toca, pero todo se puede mejorar.
    Saludos.
    ¿Quitando a quien?. Para mi sinceramente los que has puesto no mejoran nada lo que tenemos. Casilla puede que si, pero si he partido de que tenemos lo mismo, no creo que quisiera estar aquí de reserva del belga. Por cierto ¿De que Aquino hablamos?. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 30-10-2013 15:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    El del Villareal.

    A día de hoy, cualquier fichaje debe asumir, que no saldrá de salida. Yo a Diego, al igual que por ejemplo Torres, o cualquier buen jugador, lo quiero en la plantilla, no en el 11. Tú ves a Diego como un problema, yo lo veo como una opción más . Esta claro que lo que funciona no se toca, pero también que si no te reinventas mueres.

    Tú ves en Diego a un peligro que destruirá al equipo, yo lo veo como una alternativa, en determinado momentos. En fin, que no nos pondremos de acuerdo en este tema, pero desde luego no me podrás acusar de ventajista.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-10-2013 18:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Tarraco:

    El del Villareal.

    A día de hoy, cualquier fichaje debe asumir, que no saldrá de salida. Yo a Diego, al igual que por ejemplo Torres, o cualquier buen jugador, lo quiero en la plantilla, no en el 11. Tú ves a Diego como un problema, yo lo veo como una opción más . Esta claro que lo que funciona no se toca, pero también que si no te reinventas mueres.

    Tú ves en Diego a un peligro que destruirá al equipo, yo lo veo como una alternativa, en determinado momentos. En fin, que no nos pondremos de acuerdo en este tema, pero desde luego no me podrás acusar de ventajista.

    Saludos.

     

    "Competencia interna" lo llama el Cholo.

     

  • 30-10-2013 19:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Tarraco:

    El del Villareal.

    A día de hoy, cualquier fichaje debe asumir, que no saldrá de salida. Yo a Diego, al igual que por ejemplo Torres, o cualquier buen jugador, lo quiero en la plantilla, no en el 11. Tú ves a Diego como un problema, yo lo veo como una opción más . Esta claro que lo que funciona no se toca, pero también que si no te reinventas mueres.

    Tú ves en Diego a un peligro que destruirá al equipo, yo lo veo como una alternativa, en determinado momentos. En fin, que no nos pondremos de acuerdo en este tema, pero desde luego no me podrás acusar de ventajista.

    Saludos.

    Yo no creo que vaya a destruir el equipo, ni muchos menos, es mas he dicho muchas veces que si lo quiere el Cholo aunque piense que equivoca, que venga. Por razones que se me escapan un jugador prometedor que ha acabado siendo un cero a la izquierda en casi todos los sitios donde ha estado vino aquí una temporada, tuvo un rendimiento mediocre, estuvo un solo año en el club y está en el Wolfsburgo vegetando ha quedado en el imaginario de muchos atléticos como una especie de salvador del que nos acordamos todos los días después de año y medio de su marcha, año y medio que curiosamente ha sido de los mejores que hemos tenido en nuestra historia. Para ti podrá ser fondo de armario, armario que yo veo por primera vez en años en condiciones, pero no creo yo que año y medio rumiando la vuelta de un jugador sea para que luego juegue en las rotaciones. El problema por tanto no es Diego, son los dieguistas. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 30-10-2013 19:26 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Para mí no es un salvador. Generalizas conmigo, pero claro que se puede esperar de un extremeño.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-10-2013 19:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    que coño tiene que ver que sea extremeño a que generalice?
  • 30-10-2013 20:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Nada. Es una cosa entre kikogol II y yo. No es nada contra los extremeños, y si alguno se siente ofendido, mis disculpas.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-10-2013 20:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    Tarraco:

    El del Villareal.

    A día de hoy, cualquier fichaje debe asumir, que no saldrá de salida. Yo a Diego, al igual que por ejemplo Torres, o cualquier buen jugador, lo quiero en la plantilla, no en el 11. Tú ves a Diego como un problema, yo lo veo como una opción más . Esta claro que lo que funciona no se toca, pero también que si no te reinventas mueres.

    Tú ves en Diego a un peligro que destruirá al equipo, yo lo veo como una alternativa, en determinado momentos. En fin, que no nos pondremos de acuerdo en este tema, pero desde luego no me podrás acusar de ventajista.

    Saludos.

    Yo no creo que vaya a destruir el equipo, ni muchos menos, es mas he dicho muchas veces que si lo quiere el Cholo aunque piense que equivoca, que venga. Por razones que se me escapan un jugador prometedor que ha acabado siendo un cero a la izquierda en casi todos los sitios donde ha estado vino aquí una temporada, tuvo un rendimiento mediocre, estuvo un solo año en el club y está en el Wolfsburgo vegetando ha quedado en el imaginario de muchos atléticos como una especie de salvador del que nos acordamos todos los días después de año y medio de su marcha, año y medio que curiosamente ha sido de los mejores que hemos tenido en nuestra historia. Para ti podrá ser fondo de armario, armario que yo veo por primera vez en años en condiciones, pero no creo yo que año y medio rumiando la vuelta de un jugador sea para que luego juegue en las rotaciones. El problema por tanto no es Diego, son los dieguistas. SALUDOS.
    O los antidieguistas¡, ,¿rendimiento mediocre aquí?... Hala vete a a dar una vuelta. Por cierto, eres un ventajista. Como este año y medio sin él nos ha ido bien, ¿entonces no lo necesitamos? vale... Pues por esa regla de 3, desde que se fue Torres hemos ganado títulos mientras que con él estuvimos en segunda, ¿para qué lo íbamos a querer?. Este principio de temporada sin Falcao hemos sacado más puntos que en la pasada con él... luego me sobraba Falcao y es mejor estar sin él, y ya remato, como con esta directiva jamás en la historia del Atleti hemos ido mejor en liga a estas alturas, pues que se queden los delincuentes, ¿no? ... !vaya tela!. A mi Diego no me sobraría.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-10-2013 20:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    Por razones que se me escapan un jugador prometedor que ha acabado siendo un cero a la izquierda en casi todos los sitios donde ha estado vino aquí una temporada, tuvo un rendimiento mediocre[...]

    Si hubiese hecho, de verdad, y tal como afirmas, una temporada mediocre, ¿crees que Simeone iba a pedir su vuelta?. ¿O crees que el Cholo tiene algún interés oculto, más allá del bien del equipo, en la vuelta de Diego?.

    Todo oídos. U ojos.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-10-2013 21:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Yo es que de verdad no te entiendo Kikogol II: el problema de que venga o no venga Diego somos los dieguistas..., Cholo incluido, el primero y mayor dieguista. VAYA TELA.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-10-2013 23:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Pues nada, ya me he dado una vuelta y nada. Si en algún momento teneis algún argumento propio y no teneis que recurrir al Cholo, hablamos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 115 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales