en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 116 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2013 0:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:

     Pues nada, ya me he dado una vuelta y nada. Si en algún momento teneis algún argumento propio y no teneis que recurrir al Cholo, hablamos.

    SALUDOS.

    evidentemente, por el hecho de darte una vuelta no te vas a iluminar ni entenderlo, pero vamos, que si los tuyos son inventarte que su temporada fue mediocre... Pues oye, otros consideramos que esa temporada suya fue buena (personalmente no recuerdo que hubiéramos tenido un tío bueno y de calidad así en el centro del campo y que le diera un cierto criterio a la hora de sacar la pelota jugada desde hace mucho tiempo ) y ya está. A ti no te gusta, pues vale, al Cholo y otros sí. Si en algún momento encuentras un argumento real y no una sensación tuya, encantado de debatirla. Por cierto, a algunos nos gustaba independientemente de que lo pidiera el Cholo o no, entendemos que el hecho de que lo pida es que no estamos muy equivocados en la idea de que sea positivo para el Atleti. Saludos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-10-2013 0:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:

     Pues nada, ya me he dado una vuelta y nada. Si en algún momento teneis algún argumento propio y no teneis que recurrir al Cholo, hablamos.

    SALUDOS.

     

    Te estan arrinconando....y el joputa de Bach va y desaparece....

    SALUDOS.

     

  • 31-10-2013 11:11 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    hawyer:
    kikogol II:

     Pues nada, ya me he dado una vuelta y nada. Si en algún momento teneis algún argumento propio y no teneis que recurrir al Cholo, hablamos.

    SALUDOS.

    evidentemente, por el hecho de darte una vuelta no te vas a iluminar ni entenderlo, pero vamos, que si los tuyos son inventarte que su temporada fue mediocre... Pues oye, otros consideramos que esa temporada suya fue buena (personalmente no recuerdo que hubiéramos tenido un tío bueno y de calidad así en el centro del campo y que le diera un cierto criterio a la hora de sacar la pelota jugada desde hace mucho tiempo ) y ya está. A ti no te gusta, pues vale, al Cholo y otros sí. Si en algún momento encuentras un argumento real y no una sensación tuya, encantado de debatirla. Por cierto, a algunos nos gustaba independientemente de que lo pidiera el Cholo o no, entendemos que el hecho de que lo pida es que no estamos muy equivocados en la idea de que sea positivo para el Atleti. Saludos
    No, si no es cuestión de que yo me ilumine, sino de que haya algo que ver. Pero no voy a perder el tiempo contigo cuando todo esto lo tengo ya debatido con foreros de bastante mayor empaque. Puedes utilizar el buscador con las palabras, "estadísticas" y "trayectoria", lo lees y luego si acaso hablamos. Si luego tienes tiempo y entendiendo que no tienes suficiente edad, busca algo por "Schuster". SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 31-10-2013 11:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    ¿¿Buscamos también "estadísticas" y "trayectoria" para el otro Diego, para Diego Costa?? O para ese no?? Diego Ribas hizo una buena temporada en el atleti, dio criterio, supo sacar el balón jugado, ayudó a sus compañeros en ataque, dio pausa al equipo cuando lo necesitaba, provocó respeto en los rivales pero era un tío a tener en cuenta y ayudó a conquistar un título. Fue un jugador importante aquella temporada y jugó muchos minutos.

    Igual no son razones suficientes, pero supongo que tendrás muchas más para defender lo contrario.

    P.D: Lo del Cholo lo obivamos. Ese no sabe lo que hace.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 31-10-2013 12:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    La temporada de Diego no fue mediocre, fue bastante buena. Si no el Cholo no le querría recuperar.
  • 31-10-2013 12:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Me apunto al ¿te debe dinero?, o al ¿te debe algo?Zip it! 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-10-2013 12:26 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Van Basten:

    ¿¿Buscamos también "estadísticas" y "trayectoria" para el otro Diego, para Diego Costa?? O para ese no?? Diego Ribas hizo una buena temporada en el atleti, dio criterio, supo sacar el balón jugado, ayudó a sus compañeros en ataque, dio pausa al equipo cuando lo necesitaba, provocó respeto en los rivales pero era un tío a tener en cuenta y ayudó a conquistar un título. Fue un jugador importante aquella temporada y jugó muchos minutos.

    Igual no son razones suficientes, pero supongo que tendrás muchas más para defender lo contrario.

    P.D: Lo del Cholo lo obivamos. Ese no sabe lo que hace.

    Casi lo habías conseguido, pero como no estabas muy seguro de lo que decías, has tenido que recurrir al Cholo, buen intento de cualquier forma. Continuo esperando. De cualquier forma la diferencia entre ambos Diegos es obvia, uno teniéndolo todo y casi tocando el cielo, ha ido desinflándose poco a poco pero inexorablemente, el otro viniendo de la nada, ha sabido aprender y superarse. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 31-10-2013 12:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    Van Basten:

    ¿¿Buscamos también "estadísticas" y "trayectoria" para el otro Diego, para Diego Costa?? O para ese no?? Diego Ribas hizo una buena temporada en el atleti, dio criterio, supo sacar el balón jugado, ayudó a sus compañeros en ataque, dio pausa al equipo cuando lo necesitaba, provocó respeto en los rivales pero era un tío a tener en cuenta y ayudó a conquistar un título. Fue un jugador importante aquella temporada y jugó muchos minutos.

    Igual no son razones suficientes, pero supongo que tendrás muchas más para defender lo contrario.

    P.D: Lo del Cholo lo obivamos. Ese no sabe lo que hace.

    Casi lo habías conseguido, pero como no estabas muy seguro de lo que decías, has tenido que recurrir al Cholo, buen intento de cualquier forma. Continuo esperando. De cualquier forma la diferencia entre ambos Diegos es obvia, uno teniéndolo todo y casi tocando el cielo, ha ido desinflándose poco a poco pero inexorablemente, el otro viniendo de la nada, ha sabido aprender y superarse. SALUDOS.

    Sé perfectamente lo que digo y estoy totalmente seguro de ello, por eso digo que "lo obviamos". Tú también puedes buscarlo si ves que no lo entiendes. El problema es de dónde vienen? O es lo que pueden aportar?

    Diego Ribas para muchos vendría como un semidios a rascárselos, a cobrar un pastón, etc, etc, ...pero aprendió a trabajar en el equipo, ganarse un puesto y ser importante.

    Yo también sigo esperando tus razones. Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 31-10-2013 12:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Las fibias y fobias a todos nos nublan. Ni Diego hizo una temporada excelente como leo, o al menos para mi hacer una temporada excelente está lejos de lo que vi a Diego Ribas, ni fue tan desastrosa ni perjudicial de lo que Kikogol II quiere hacer ver. Eso ni el mismo se lo cree, pero le entiendo. Tras leer que Diego hizo un temporadon o que demostró ser un excelente jugador en el atleti, caña al mono hasta que cante en ingles. 

    P.D Y no estoy llamando mono a nadie, ojo. 

    Diego lo que le demostro al Cholo es que si se implica es un equipo, es un buen futbolista y puede ser util.  La duda que tenemos muchos es si con lo especialito que es tanto el como su papaito, asumirá el rol de jugador 12 o 13, que es el que ahora mismo puede tener aquí.  Yo lo dudo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-10-2013 12:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Lo de Kikogol II, sin ánimo de ofender, es pura pose desde hace tiempo.

    Ser antidieguista hoy es como ser anti"losdosrosicki": no está en nuestro equipo, por lo que juzgar qué seríamos con él es puro fútbol ficción (tanto para bien como para mal, ojo). No querer que fichen a nadie, no vayan a quitarle el puesto a los que están, me parece de un proteccionismo innecesario. No creo que si a Koke o Arda les preguntamios por la conveniencia de ficharlo dijeran "mejor que no, no vaya a quitarme el puesto": estoy convencido de que más bien responderían "a ver si tiene huevos a quitármelo". Una cosa es defender la estabilidad del bloque, oponernos al desmantelamiento sistemático de la plantilla que los giles implantaron durante décadas: eso es de sentido común. Pero de ahí a decir que traer jugadores de fuera es perjudicial ( a no ser que sean pringaos que sepan que vienen a ser suplentes)...

    Atribuirle increíbles capacidades futbolísticas a Diego ("con él ganaríamos siempre 5-0", como gustan de decir los anti -exclusivamente, por cierto-) es exagerado, como también atribuirle increíbles capacidades para hacer el mal y romper el grupo. Es solo un jugador: no es Mourinho, no es Ibrahimovic, y no es el tipo aquel de Axterix y la Cizaña que hablaba con bocadillos verdes.

    En resumen, no veo por qué deberíamos oponernos a un fichaje que: 

    a) No es de un fondo buitre (por ahora al menos)

    b) No es un albañil reconvertido ni un Pato Sosa, sino un internacional con Brasil con cierto nivel -el que sea-.

    c) No es una lámpara de Pitarch, sino que el entrenador lo acepta y requiere

  • 31-10-2013 12:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    alber:
    ni fue tan desastrosa ni perjudicial de lo que Kikogol II quiere hacer ver.
    Es que yo no he dicho eso, lo dije en muchas ocasiones, como centrocampista simplemente correcto, como mediapunta, mediocre. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 31-10-2013 13:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Cobarder:
    Lo de Kikogol II, sin ánimo de ofender, es pura pose desde hace tiempo.
    No ofendes, porque es la realidad. Mi opinión sobre el jugador ya la he dado en numerosas ocasiones y se resume en lo que he puesto en le mensaje de contestación a alber, y he de decir que si bien su aportación futbolera me pareció esa, su implicación me pareció personal me pareció bastante buena. Y mi opinión sobre su vuelta ya la he dado muchas veces, me parece no perjudicial sino innecesaria, pero si la quiere el Cholo, por mas que crea que está equivocado en esta ocasión, debería venir. El problema actual no es Diego que no está en el equipo, ni su vuelta, sino la brasa que dan algunos con el tema. Entro en el foro de colchoneros para ver los hilos de la cantera y siempre en el apartado de fichajes el último mensaje es "Y si Diego...", "Diego vendrá....", etc... Aquí el tema no es tan exagerado pero no deja de ser desagradable. En definitiva es responder a la brasa con la brasa. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 31-10-2013 13:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Cobarder:

    Pero de ahí a decir que traer jugadores de fuera es perjudicial ( a no ser que sean pringaos que sepan que vienen a ser suplentes)...

    Y por qué no se va a decir, si se piensa. El atleti no puede jugar a lo mismo con Koke que con Diego, es imposible, porque hay cosas que no tienen que ver con la intención sino con la mera física. El atleti de Diego no era como es el atleti de hoy, era objetivamente peor, lo cual no tiene que ver con el encaje de las piezas ni con el efecto balsámico del paso del tiempo, tiene que ver con que un equipo juega a una cosa y otro a otra, y lo del uno nos hace un equipo especial y lo del otro nos hace un equipo más.

    Y el hecho de que Simeone lo desee con tanto ahinco no es para mí razón para aceptar su llegada sino precisamente para lo contrario, porque si viene no es para hacer de Guilavogui, es para jugar, y entre por quien entre, desde Koke, principal damnificado, hasta Raúl García o Adrián, es un cambio a mucho peor. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 31-10-2013 13:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    ¿Y si el puesto que ocupa es el de Arda?
  • 31-10-2013 13:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Cave:
    ¿Y si el puesto que ocupa es el de Arda?
     

     

    Peor me lo pones. 

    Un saludín.

Página 116 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales