en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 117 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2013 13:52 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    pasaba:

    Cave:
    ¿Y si el puesto que ocupa es el de Arda?
     

     

    Peor me lo pones. 

    Un saludín.

     Que yo sepa los puestos no son propiedad de nadie, sinó que el Cholo le da la plaza al que considera; ahora ese puesto es de Arda porque no hay otro para elegir de su nivel o parecido, pero nada mas... Ademas, lleva libre dos partidos, jaja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-10-2013 13:52 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    pasaba:
    Peor me lo pones. 

    Hombre, yo prefiero a Koke antes que a Arda, no creo que sea eso ponerlo peor.

  • 31-10-2013 13:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:
    El atleti no puede jugar a lo mismo con Koke que con Diego
     

    Primera suposición: o Koke o Diego, como si no pudieran jugar juntos, ya sea por falta de Turán o por renunciar a un delantero si alguno no está fino. Y ya digo que en mi opinión a Koke no lo mueve nadie de donde está. Otra cosa es que Koke pueda jugarlo todo sin bajar el ritmo.

    Jugamos a lo que jugamos, de acuerdo. Y a lo que jugamos se hace con dos interiores  -o como quieras llamarlos- (Koke y Turán) de mucha calidad en la combinación , con sacrificio defensivo, recorrido y capacidad de mover el equipo (y algo de gol). Pues bien, resulta que de este once ideal (en el que estamos de acuerdo, imagino)  no tenemos ningún suplente similar a los dos interiores. Porque Adrián puede jugar ahí, sí, pero no juega a los mismo que Koke ni Turán. Y Raúl García, Cebolla o Baptistao, lo mismo. Pueden jugar, pero con ellos jugamos a otra cosa, no a la que mejor se nos da. Una plantilla equilibrada no debe tener dos puestos sin suplente claro, donde el cambio de jugador implica cambio -forzado- de forma de jugar. Si el Cholo quiere poner a Raúl porque prefiere lo que aporta desde la derecha, pues vale. Si lo pone porque no hay otro en quien confíe más, pero se ve obligado a ajustar la forma de jugar, pues es otra cosa, y no tan buena.

    Me da que el antidiegusimo no intenta proteger tanto a Koke (este se defiende solo, y muy bien) sino más bien a los Cebolla, Adrián, Raúl García, que son los suplentes habituales de Koke y Turán -intocables para el Cholo-. Pero si son jugadores que hay que encajar con calzador en el esquema, porque hacen cosas diferentes a los titulares, entonces defender que juguemos a lo que nos está haciendo grandes implica traer piezas que puedan hacer lo mismo que hacen los titulares.

    Oliver puede servir de ejemplo: el otro día se intentó que "hiciera" de Turán, no que juegue a su aire o como lo hace en la selección. Y a mi, con toda mi ignorancia futbolística, me parece más fácil que Diego haga de Turán o de Koke a que lo hagan cualquiera de los que tenemos disponibles en la plantilla. Defender la forma de jugar no implica enrocarse en las piezas, sino en las funciones de cada cual.

    Dicho lo cual no lo ficharán, ya es el nuevo Riquleme.

  • 31-10-2013 14:22 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    Aquí el tema no es tan exagerado pero no deja de ser desagradable. En definitiva es responder a la brasa con la brasa.
     

    Pero hombre, no creo que haya que pagar aquí vicariamente por los pecados de otros foros.Aquí no se recuerda constantemente su ausencia, que yo haya leído: cuando sale que se acerca su fichaje -ciertamente esto ocurre cada quincena- pues hay quien se alegra y quien le da igual. Yo casi que estoy más en lo segundo, pero no caeré en la tercera opción, desear que no venga, por que no le veo sentido. Todo lo que se que la dirigencia-delincuencia invierta en fútbol me parece bien (ya sabemos dónde va el resto del dinero).

    Brasa+Brasa=2xBrasa (dar la contrabrasa es la mejor manera de aumentar el volumen de brasa)

  • 31-10-2013 14:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Cave:

    pasaba:
    Peor me lo pones. 

    Hombre, yo prefiero a Koke antes que a Arda, no creo que sea eso ponerlo peor.

    Atreviéndome a interpretar a otro, creo que lo dice porque tiene una opinión parecida a la mía en cuanto a su rendimiento como mediapunta. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 31-10-2013 14:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Cobarder:

    kikogol II:
    Aquí el tema no es tan exagerado pero no deja de ser desagradable. En definitiva es responder a la brasa con la brasa.
     

    Pero hombre, no creo que haya que pagar aquí vicariamente por los pecados de otros foros.Aquí no se recuerda constantemente su ausencia, que yo haya leído: cuando sale que se acerca su fichaje -ciertamente esto ocurre cada quincena- pues hay quien se alegra y quien le da igual. Yo casi que estoy más en lo segundo, pero no caeré en la tercera opción, desear que no venga, por que no le veo sentido. Todo lo que se que la dirigencia-delincuencia invierta en fútbol me parece bien (ya sabemos dónde va el resto del dinero).

    Brasa+Brasa=2xBrasa (dar la contrabrasa es la mejor manera de aumentar el volumen de brasa)

    Tan constantemente no, pero se recuerda, se recuerda. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 31-10-2013 14:52 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    alber:
    Diego lo que le demostro al Cholo es que si se implica es un equipo, es un buen futbolista y puede ser util.  La duda que tenemos muchos es si con lo especialito que es tanto el como su papaito, asumirá el rol de jugador 12 o 13, que es el que ahora mismo puede tener aquí. 
    Esa duda también la tengo. Aunque hay que decir el comportamiento en su temporada fue impecable en cuanto a actitud, si bien es cierto que el tío es un pesetero. Temo más como actuaría la grada y ahí estoy con kikogol II, como cuando se metían con Sacchi por preferir a Valerón antes que a Juninho. Por no hablar del entorno mediático que alguno piensa que la llegada de Diego hará que juguemos como un anuncio de Nike

    A mi su llegada me proporciona total indeferencia pero para este equipo prefiero jugadores de perfil bajo, incluso aunque tengan que suplir su falta de técnica con coraje como Juanfran.

    He knows so much about these things
  • 31-10-2013 15:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Cave:
    ¿Y si el puesto que ocupa es el de Arda?
    Ma acaba de dar un vuelco el corazón.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 31-10-2013 16:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    38 partidos de Liga, 13 partidos de Champions, 9 partidos de Copa, virus FIFA. Máximo de 60 partidos por temporada en el Atleti si jugáramos las competiciones hasta el final, más los partidos internacionales de nuestros jugadores. Por supuesto que quiero a Diego, de titular, de suplente o de lo que sea, pero es un tío que aumentaría el nivel de nuestra plantilla, es un lujo de futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2013 18:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    Cave:

    pasaba:
    Peor me lo pones. 

    Hombre, yo prefiero a Koke antes que a Arda, no creo que sea eso ponerlo peor.

    Atreviéndome a interpretar a otro, creo que lo dice porque tiene una opinión parecida a la mía en cuanto a su rendimiento como mediapunta. SALUDOS.
     

    La hermenéutica se te da estupendamente.

    Cave, yo prefiero a cada uno para una cosa. Y Arda está cogiendo los partidos. Hace mucho dije que me parecía un jugador de los que te ponen en el mapa de la Europa futbolistica con una chincheta, sigo pensando igual.

    Un saludín.

    PD. El argumento de Simeone para pedirlo intuyo que va de octavos de final en adelante en la CL que quiere tios bregados. Pero es intuición.

     

  • 01-11-2013 1:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    hawyer:
    kikogol II:

     Pues nada, ya me he dado una vuelta y nada. Si en algún momento teneis algún argumento propio y no teneis que recurrir al Cholo, hablamos.

    SALUDOS.

    evidentemente, por el hecho de darte una vuelta no te vas a iluminar ni entenderlo, pero vamos, que si los tuyos son inventarte que su temporada fue mediocre... Pues oye, otros consideramos que esa temporada suya fue buena (personalmente no recuerdo que hubiéramos tenido un tío bueno y de calidad así en el centro del campo y que le diera un cierto criterio a la hora de sacar la pelota jugada desde hace mucho tiempo ) y ya está. A ti no te gusta, pues vale, al Cholo y otros sí. Si en algún momento encuentras un argumento real y no una sensación tuya, encantado de debatirla. Por cierto, a algunos nos gustaba independientemente de que lo pidiera el Cholo o no, entendemos que el hecho de que lo pida es que no estamos muy equivocados en la idea de que sea positivo para el Atleti. Saludos
    No, si no es cuestión de que yo me ilumine, sino de que haya algo que ver. Pero no voy a perder el tiempo contigo cuando todo esto lo tengo ya debatido con foreros de bastante mayor empaque. Puedes utilizar el buscador con las palabras, "estadísticas" y "trayectoria", lo lees y luego si acaso hablamos. Si luego tienes tiempo y entendiendo que no tienes suficiente edad, busca algo por "Schuster". SALUDOS.
    no sólo cuestión de que haya que ver... sino de que lo veas. Si eres ciego, y no lo hay más que el que no quiere ver, no es mi problema. ¿Bastante mayor empaque?... Uy, habló el que no sabe ni quien soy, pero bueno es tu opinión, si está tan bien fundamentada como para dar por hecho que también sabes mi edad, y que no es suficiente..., entonces efectivamente, date una vuelta más a ver si te iluminas, pues no hay nada más absurdo que intentar razonar con un listillo que presume de saber hasta de lo que no sabe, y para perder el tiempo, si que no estoy. Supongo ese es el mismo criterio que has seguido para opinar de Diego, ya entiendo tu cerrazón. Diego= temporada mediocre, dice el pollo, ja,ja,ja. Saludos iluminati.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-11-2013 11:22 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    hawyer:
    kikogol II:
    hawyer:
    kikogol II:

     Pues nada, ya me he dado una vuelta y nada. Si en algún momento teneis algún argumento propio y no teneis que recurrir al Cholo, hablamos.

    SALUDOS.

    evidentemente, por el hecho de darte una vuelta no te vas a iluminar ni entenderlo, pero vamos, que si los tuyos son inventarte que su temporada fue mediocre... Pues oye, otros consideramos que esa temporada suya fue buena (personalmente no recuerdo que hubiéramos tenido un tío bueno y de calidad así en el centro del campo y que le diera un cierto criterio a la hora de sacar la pelota jugada desde hace mucho tiempo ) y ya está. A ti no te gusta, pues vale, al Cholo y otros sí. Si en algún momento encuentras un argumento real y no una sensación tuya, encantado de debatirla. Por cierto, a algunos nos gustaba independientemente de que lo pidiera el Cholo o no, entendemos que el hecho de que lo pida es que no estamos muy equivocados en la idea de que sea positivo para el Atleti. Saludos
    No, si no es cuestión de que yo me ilumine, sino de que haya algo que ver. Pero no voy a perder el tiempo contigo cuando todo esto lo tengo ya debatido con foreros de bastante mayor empaque. Puedes utilizar el buscador con las palabras, "estadísticas" y "trayectoria", lo lees y luego si acaso hablamos. Si luego tienes tiempo y entendiendo que no tienes suficiente edad, busca algo por "Schuster". SALUDOS.
    no sólo cuestión de que haya que ver... sino de que lo veas. Si eres ciego, y no lo hay más que el que no quiere ver, no es mi problema. ¿Bastante mayor empaque?... Uy, habló el que no sabe ni quien soy, pero bueno es tu opinión, si está tan bien fundamentada como para dar por hecho que también sabes mi edad, y que no es suficiente..., entonces efectivamente, date una vuelta más a ver si te iluminas, pues no hay nada más absurdo que intentar razonar con un listillo que presume de saber hasta de lo que no sabe, y para perder el tiempo, si que no estoy. Supongo ese es el mismo criterio que has seguido para opinar de Diego, ya entiendo tu cerrazón. Diego= temporada mediocre, dice el pollo, ja,ja,ja. Saludos iluminati.

    Buff, que pereza. Me vas a perdonar porque no es que no valore tu opinión, pero cuando pasa un tiempo ya no me acuerdo de lo que estaba hablando, ahora hay un tio mas divertido en el post del partido contra el Granada. Adios.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 01-11-2013 14:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Mucho eufemismo veo aquí. Si estuviesemos hablando de un suplente, de uno que nos vendría bien para la Copa o que sería un buen suplente de Arda no llevaríamos 120 páginas de post. Seriedad, por favor. Si viene Diego es para sentar a Koke o a Villa. Nefasto. Y si estamos hablando de un suplente yo prefiero a Raúl García y al Cebolla, mucho más bregados en esa suerte.

    Pero yo creo que lo que de verdad les pasa a los nostálgicos de Diego es que en el fondo no entienden a este atleti. No se explican que seamos capaces de ganar domingo sí y domingo también con posesiones del 32%, que hayamos tenido contra las cuerdas al Barça a doble partido o que hayamos dado un baño al trampas en la pocilga que no se veía desde hace lo menos 30 años. Y tenemos preparada la excusa para cuando la caguemos, sea el partido como sea, ("eh, veis, ¡falta un tío que la sepa tener!"), pero, chico, es que no hay manera de sacarla a que le de un poco el aire.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-11-2013 14:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:
    pero, chico, es que no hay manera de sacarla a que le de un poco el aire.
     

     

    La sacaron el dia del Ejjjpañol y olia a rancio y moho.

    Un saludín.

  • 01-11-2013 14:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:

    Mucho eufemismo veo aquí. Si estuviesemos hablando de un suplente, de uno que nos vendría bien para la Copa o que sería un buen suplente de Arda no llevaríamos 120 páginas de post. Seriedad, por favor. Si viene Diego es para sentar a Koke o a Villa. Nefasto. Y si estamos hablando de un suplente yo prefiero a Raúl García y al Cebolla, mucho más bregados en esa suerte.

    Pero yo creo que lo que de verdad les pasa a los nostálgicos de Diego es que en el fondo no entienden a este atleti. No se explican que seamos capaces de ganar domingo sí y domingo también con posesiones del 32%, que hayamos tenido contra las cuerdas al Barça a doble partido o que hayamos dado un baño al trampas en la pocilga que no se veía desde hace lo menos 30 años. Y tenemos preparada la excusa para cuando la caguemos, sea el partido como sea, ("eh, veis, ¡falta un tío que la sepa tener!"), pero, chico, es que no hay manera de sacarla a que le de un poco el aire.


    tu no sabes lo que dices....para llegar a defender tu odio a este jugador. No le veo otra explicacion.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 117 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales