en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 118 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 116 117 118 119 120 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2013 16:47 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:

    Mucho eufemismo veo aquí. Si estuviesemos hablando de un suplente, de uno que nos vendría bien para la Copa o que sería un buen suplente de Arda no llevaríamos 120 páginas de post. Seriedad, por favor. Si viene Diego es para sentar a Koke o a Villa. Nefasto. Y si estamos hablando de un suplente yo prefiero a Raúl García y al Cebolla, mucho más bregados en esa suerte.

    Pero yo creo que lo que de verdad les pasa a los nostálgicos de Diego es que en el fondo no entienden a este atleti. No se explican que seamos capaces de ganar domingo sí y domingo también con posesiones del 32%, que hayamos tenido contra las cuerdas al Barça a doble partido o que hayamos dado un baño al trampas en la pocilga que no se veía desde hace lo menos 30 años. Y tenemos preparada la excusa para cuando la caguemos, sea el partido como sea, ("eh, veis, ¡falta un tío que la sepa tener!"), pero, chico, es que no hay manera de sacarla a que le de un poco el aire.


     

    Bueno, si lo leo antes me hubiera evitado mi mensaje en el hilo del partido.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 01-11-2013 18:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Creo que los que no quereis que Diego vuelva partís de una presuposición falsa: Que Diego viene para sentar a Turan o Koke. Así, por decreto. Tengo que decir que me parece ridículo. Si viene tendrá que luchar primero por entrar en la convocatoria, y luego por jugar unos minutos, y luego por ser titular, cosa que tiene ciertamente muy difícil. Pero conociendo al Cholo y viendo que no se casa con nadie, si Diego juega querrá decir que es la mejor opción en ese momento concreto para ese partido concreto. Que no eligiera a Raul Garcia, el Cebolla, a Óliver o quién sea, implicaría que el equipo es mas fuerte en ese momento concreto con Diego que con cualquier otro, lo cual es bueno para nosotros, o al menos para mí. Todo ello, partiendo de la presuposición de que Diego acabe viniendo, que está por ver.
  • 01-11-2013 21:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:

    Pero yo creo que lo que de verdad les pasa a los nostálgicos de Diego es que en el fondo no entienden a este atleti.

     

    Acabáramos, entonces el primero que no entiende a este Atleti es el mismísimo entrenador.


     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 01-11-2013 22:30 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    En este Foro, cuando no tenemos un Rosicky, es un Riquelme, y ahora Diego Ribas.

    Estuvo aquí en la 2011-12, demostró que era un jugador estimable, pero no llegó a darle el punto de excelencia al equipo que de un jugador con su fama se esperaba. Eso si, demostró varias cosas: que sabe dejarse la piel en el campo, que defiende como el que más, que tiene un magnifico regate y llega desde atrás hasta posiciones de ataque con él, y que luego, por lo que sea, no acierta en los últimos pases, y ese fue el detalle que unos vemos como definitivo y otros obvian.

    Y se fue y el Atleti, jugando sin él, gana. Los slaloms, los hace Ardá, y lo demás entre todos. Lo que si es cierto es que su forma de jugar da seguridad por su control de balón. Y por eso, y por que después de Ardá solo está Oliver, que todavía no se sabe si es carne o pescado, (en todo caso no hace lo de Ribas o Ardá), Simeone le reclama. Pues vale, pero no ha llegado. Y yo a Silva, que ese si que tiene de todo, y hasta sonó alguna vez para venir.

    Yo creo que todo está claro, Ribas en Alemania dos temporadas después, y el Atleti piensa en el próximo partido. Ya está.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-11-2013 1:01 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Axtéris:
    En este Foro, cuando no tenemos un Rosicky, es un Riquelme, y ahora Diego Ribas.
     

    O un Guti, no te olvides de María José que cuando salió el rumor mas de uno se puso palote.

    A los dieguistas los divido en tres grupos.

    a) Futbolisticos, Ribas nos a un plus que no tenemos, estos están viendo este año al equipo y ya no insisten intuyen que traer a un tio que va a cobrar mas que nadie o casi no va a aceptar un rol de reserva y es incendiar el vestuario. Entienden que lo pide el Cholo para modificar el dibujo del equipo y no jugar a lo mismo siempre.

    b) Mediapuntas, Ribas nos va a dar un último pase y un juego en tres cuartos de cancha que no tenemos, historia que llevamos aguantando con Riquelme (era cierto entonces) Rosicky (ya habiamos desgraciado a un hermano y a la caza del otro) Guti (La madre que me parió) y ahora con este en un momento que casualmente tenemos esa posición fenomenalmente cubierta (ultimo pase dan Arda y Koke) y que no es el fuerte del muchacho, el fuerte del muchacho es agarrar el balón y hacer de cartero con el de circulo central a borde de area. Posición que tenemos mas cubierta todavía,  (centrocampistas con llegada, Koke, Arda, Raul García, Oliver, Cebolla por banda). A este grupo le da por ignorar que este si viene quiere ser titular y no ponerle es liarla. Lo pide el Cholo y el sabrá.

    c) PCFutbol, Traele  que desde Schuster no hemos tenido un centrocampista de esa calidad (debe ser que los que ganan partidos ahora son unos pataleros), la calidad gana partidos. No hace falta quitar a nadie pueden jugar todos, luego si los pone y tiene que romper al equipo en dos bloques ya si eso le llamamos Caguirre II. Ademas lo ha pedido él y eso es que piensa como nosotros. Hemos perdido con el Apaño porque él no estaba. No teniamos mediapunta ni último pase.

    Y así están las cosas.

    Un saludín.

     

  • 02-11-2013 1:01 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Axtéris:
    Simeone le reclama. Pues vale, pero no ha llegado. Y yo a Silva, que ese si que tiene de todo, y hasta sonó alguna vez para venir.
     

     Me gusta todo tu mensaje, pero destaco esto, enlazando con la mención en otro hilo a don Javier Aguirre, que fue precisamente el que pidió al canario, en ese momento cedido por el Valencia en Vigo. Eran otros tiempos: el mejicano pidió a Silva y a Márquez, que perdía su sitio en el Barça, y le trajeron a Costinha, Seitaridis y Maniche. Pero, bueno, vinieron con Lamborghini...

     Buenas noches. 

  • 02-11-2013 1:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:

    hawyer:
    kikogol II:
    hawyer:
    kikogol II:

     Pues nada, ya me he dado una vuelta y nada. Si en algún momento teneis algún argumento propio y no teneis que recurrir al Cholo, hablamos.

    SALUDOS.

    evidentemente, por el hecho de darte una vuelta no te vas a iluminar ni entenderlo, pero vamos, que si los tuyos son inventarte que su temporada fue mediocre... Pues oye, otros consideramos que esa temporada suya fue buena (personalmente no recuerdo que hubiéramos tenido un tío bueno y de calidad así en el centro del campo y que le diera un cierto criterio a la hora de sacar la pelota jugada desde hace mucho tiempo ) y ya está. A ti no te gusta, pues vale, al Cholo y otros sí. Si en algún momento encuentras un argumento real y no una sensación tuya, encantado de debatirla. Por cierto, a algunos nos gustaba independientemente de que lo pidiera el Cholo o no, entendemos que el hecho de que lo pida es que no estamos muy equivocados en la idea de que sea positivo para el Atleti. Saludos
    No, si no es cuestión de que yo me ilumine, sino de que haya algo que ver. Pero no voy a perder el tiempo contigo cuando todo esto lo tengo ya debatido con foreros de bastante mayor empaque. Puedes utilizar el buscador con las palabras, "estadísticas" y "trayectoria", lo lees y luego si acaso hablamos. Si luego tienes tiempo y entendiendo que no tienes suficiente edad, busca algo por "Schuster". SALUDOS.
    no sólo cuestión de que haya que ver... sino de que lo veas. Si eres ciego, y no lo hay más que el que no quiere ver, no es mi problema. ¿Bastante mayor empaque?... Uy, habló el que no sabe ni quien soy, pero bueno es tu opinión, si está tan bien fundamentada como para dar por hecho que también sabes mi edad, y que no es suficiente..., entonces efectivamente, date una vuelta más a ver si te iluminas, pues no hay nada más absurdo que intentar razonar con un listillo que presume de saber hasta de lo que no sabe, y para perder el tiempo, si que no estoy. Supongo ese es el mismo criterio que has seguido para opinar de Diego, ya entiendo tu cerrazón. Diego= temporada mediocre, dice el pollo, ja,ja,ja. Saludos iluminati.

    Buff, que pereza. Me vas a perdonar porque no es que no valore tu opinión, pero cuando pasa un tiempo ya no me acuerdo de lo que estaba hablando, ahora hay un tio mas divertido en el post del partido contra el Granada. Adios.

    SALUDOS.

     

    ¿y para esta respuesta necesitas un tío con empaque que de argumentos?. Entiendo que si un tiempo es desde mi última respuesta, el que no tienes nivel de debate eres tú, hale, sigue divirtiéndote por otros hilos, que tu comentario es como la fábula de la zorra y las uvas. Saludos y tranquilo, estás perdonado
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-11-2013 1:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:

    Mucho eufemismo veo aquí. Si estuviesemos hablando de un suplente, de uno que nos vendría bien para la Copa o que sería un buen suplente de Arda no llevaríamos 120 páginas de post. Seriedad, por favor. Si viene Diego es para sentar a Koke o a Villa. Nefasto. Y si estamos hablando de un suplente yo prefiero a Raúl García y al Cebolla, mucho más bregados en esa suerte.

    Pero yo creo que lo que de verdad les pasa a los nostálgicos de Diego es que en el fondo no entienden a este atleti. No se explican que seamos capaces de ganar domingo sí y domingo también con posesiones del 32%, que hayamos tenido contra las cuerdas al Barça a doble partido o que hayamos dado un baño al trampas en la pocilga que no se veía desde hace lo menos 30 años. Y tenemos preparada la excusa para cuando la caguemos, sea el partido como sea, ("eh, veis, ¡falta un tío que la sepa tener!"), pero, chico, es que no hay manera de sacarla a que le de un poco el aire.


    Entiendo perfectamente lo que dices Bach, y tienes mucha razón en el contenido del mensaje, pero yo creo que Diego ahora mismo no vendría para ser titular, pero sí que sería el jugador número 12 del equipo y que permitiría dar mucho aire a jugadores que lo juegan todo como Koke, Arda o Villa. Con Diego ganaríamos mucho talento en banquillo, que sería muy importante para abrir determinados partidos (el de Cornellá, el de ayer mismo que estaba feo, muchos partidos fuera de casa) saliendo de revulsivo. Y otro aspecto que veo de Diego, es que yo recuerdo al Diego de aquella EL que ganamos como un futbolista trabajador, algo que consiguió el Cholo contra todo pronóstico. Yo sí quiero a Diego en una plantilla de 25 jugadores.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2013 1:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    milinkito:
    Bacharach:

    Mucho eufemismo veo aquí. Si estuviesemos hablando de un suplente, de uno que nos vendría bien para la Copa o que sería un buen suplente de Arda no llevaríamos 120 páginas de post. Seriedad, por favor. Si viene Diego es para sentar a Koke o a Villa. Nefasto. Y si estamos hablando de un suplente yo prefiero a Raúl García y al Cebolla, mucho más bregados en esa suerte.

    Pero yo creo que lo que de verdad les pasa a los nostálgicos de Diego es que en el fondo no entienden a este atleti. No se explican que seamos capaces de ganar domingo sí y domingo también con posesiones del 32%, que hayamos tenido contra las cuerdas al Barça a doble partido o que hayamos dado un baño al trampas en la pocilga que no se veía desde hace lo menos 30 años. Y tenemos preparada la excusa para cuando la caguemos, sea el partido como sea, ("eh, veis, ¡falta un tío que la sepa tener!"), pero, chico, es que no hay manera de sacarla a que le de un poco el aire.


    Entiendo perfectamente lo que dices Bach, y tienes mucha razón en el contenido del mensaje, pero yo creo que Diego ahora mismo no vendría para ser titular, pero sí que sería el jugador número 12 del equipo y que permitiría dar mucho aire a jugadores que lo juegan todo como Koke, Arda o Villa. Con Diego ganaríamos mucho talento en banquillo, que sería muy importante para abrir determinados partidos (el de Cornellá, el de ayer mismo que estaba feo, muchos partidos fuera de casa) saliendo de revulsivo. Y otro aspecto que veo de Diego, es que yo recuerdo al Diego de aquella EL que ganamos como un futbolista trabajador, algo que consiguió el Cholo contra todo pronóstico. Yo sí quiero a Diego en una plantilla de 25 jugadores.
    completamente de acuerdo, aunque el talento está mejor en el campo que en el banquillo, pero... se entiende. Si viniera, damos por hecho que sería para aportar cuando el Cholo dijera y donde dijera, no para sustituir a nadie, no es elegir entre él y otro, pero parece que no hay manera de que se entienda, en fin, es pura hipótesis porque a día de hoy, no está y no se sabrá si estará, eso si, yo alucino con algunos, no les parece bien traer a Diego, no les gusta... y además defienden el juego de ayer de Mario Suárez... Simplemente INCOMPRENSIBLE, entendemos el fútbol de forma diametralmente opuesta y ahí, no hay nada que debatir.
    Bacharach:

    alber:

    Y siento al que le moleste, pero ha sido el peor partido que he visto a Mario y sobre todo a Gabi en mucho tiempo, y de los mas flojos de Koke. Y digo yo que no pasa nada por decirlo.

    Que no, hombre, que no ha sido un mal partido de Mario, porque la excelencia de sus partidos no se puede entender desde los balones que regale al contrario (que en su caso fue uno al principio y para de contar), sino desde las veces que el contrario se plante delante de los centrales con tiempo para pensar. Ayer, cero veces, una constante cada vez que jugamos con el Mario/Gabi. ¿Que podía haberla sacado mejor, que se podía haber ofrecido más en la salida? Pues sí, pero no tengo yo claro que esas fuesen las instrucciones que recibió antes del partido, ni que eso fuese, en función de qué tipo de futbolista es y cómo estaba el campo, lo que más convenía al equipo.

    No, no entiendo que con el equipo que tenemos y el juego que proponemos sigamos valorando a los jugadores en función, exclusivamente, a lo que hacen con el balón. Ayer Mario y Gabi hacen un partido estupendo, porque aquello que tenían que dar lo dieron.


     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-11-2013 1:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Wacko:

    Bacharach:

    Pero yo creo que lo que de verdad les pasa a los nostálgicos de Diego es que en el fondo no entienden a este atleti.

     

    Acabáramos, entonces el primero que no entiende a este Atleti es el mismísimo entrenador.


     

    Jojojojo. Jaque.
  • 02-11-2013 13:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Yo lo que no entiendo es que haya gente que para debatir sobre algo mire por encima del hombro a los que no están de acuerdo con ellos.
  • 02-11-2013 14:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    hawyer:
    eso si, yo alucino con algunos, no les parece bien traer a Diego, no les gusta... y además defienden el juego de ayer de Mario Suárez... Simplemente INCOMPRENSIBLE, entendemos el fútbol de forma diametralmente opuesta y ahí, no hay nada que debatir.

    Un discurso de gran carga melodramática que sería perfectamente comprensible si estuviesemos en mitad de tabla, dando una de cal y otra de arena, pero es que no estamos ahí, estamos segundos con el mejor arranque de nuestra historia, obligando al equipo que ha dominado el fútbol mundial en la última década a hacer, a su vez, el mejor arranque de la suya. Si estuviesemos en Marzo del 2009 sería comprensible lo que dices y cómo lo dices, pero hoy por hoy lo INCOMPRENSIBLE no es defender a Mario, lo INCOMPRENSIBLE es no hacerlo.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-11-2013 14:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Wacko:

    Bacharach:

    Pero yo creo que lo que de verdad les pasa a los nostálgicos de Diego es que en el fondo no entienden a este atleti.

     

    Acabáramos, entonces el primero que no entiende a este Atleti es el mismísimo entrenador.

    Pues sí, yo antes pensaba eso, que el mismísimo creador de esta máquina de triturar rivales no acababa de entender su propia creación. Sus declaraciones de comienzos de la pasada temporaba me resultaban irrespetuosas para quienes tanto le estaban dando, pues parecía que para él el único equipo que merecía su defensa a ultranza era el de sus seis primeros meses, un equipo mucho más frágil e irregular que el del año pasado, un equipo durísimo, sin fisuras. Pero ya no pienso eso. Ahora lo que pienso es que sus continuas loas a Diego no son más que, por un lado, un mostrarse fiel a un futbolista que entiende que es "de los suyos", y por otro, y sobre todo, un juego de poder. Yo pido a Diego, no me lo traeis, pues insisto e insisto, y os demuestro que no voy a jugar vuestro juego. El tiempo ha demostrado sobradamente que Diego no le hacía al equipo ninguna falta, pero es que su insistencia en el fondo tampoco iba del todo de eso...

    Lo cual puede ser una teoría estúpida, por supuesto, pero al menos le ahorro al foro el bochorno de verla rematada con un gif.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-11-2013 15:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Si el Cholo pidió o pide (ya no sé si lo hace recientemente) a Diego es porque lo quiere aquí. No hay más historia. Para llevar las botas o para picar en los tornos, pero lo quiere. 

    Para mí el equipo funciona a la perfección, pero algo sabrá él, digo yo. 

    Palabra del Cholo y el resto del universo (me incluyo, por supuesto) a callar la boca. Considerando el nivel al que ha llevado a este club, si pidiera a un ciego para sustituit a Courtois, no habría más cojones que traerlo. 

  • 02-11-2013 15:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:

    Lo cual puede ser una teoría estúpida, por supuesto, pero al menos le ahorro al foro el bochorno de verla rematada con un gif.

    Lo que ocurre es que puede ser que las cosas hayan cambiado en bastantes aspectos.

    Visto el rendimiento de Diego en la 2011-12, el reclamo de Simeone, pudo parecer exagerado. A mi me sorprendió, y sigo pensando que hay algo personal al pedir exactamente a Diego, no a uno con ciertas características. Tuviste una frase (que te compré) cuando trajeron a Josuha: incidamos en nuestras virtudes, en lugar de cambiar el estilo; y sigo creyendo que es buena la idea. Pero todo tiene un límite.

    Probablemente será incidiendo en el estilo que tenemos, lo que haga ganar a buenos equipos, con tal de que no practiquen mejor el mismo estilo, que no los veo. Hasta creo que en Champions daremos que hablar. Pero en la temporada hay más equipos que, como el Español, te van a bloquear; podrás mejorar todo lo que se quiera el sistema defensivo y apurar el mecanismo del ataque, pero para superar a esos equipos, no viene nada mal alguna variante.

    Ardá es la variante en este equipo, pero Ardá es un solo jugador. En cuanto los contrarios saben que no está disponible, la amenaza táctica de su presencia desaparece, y queda algo previsible; ya no somos ninguna sorpresa, y los contrarios nos estudian. Y a un partido le sigue otro y se ven los resultados de las pruebas de todos. Por referirme a otro equipo distinto, el trampes está cambiando del juego de la era Guardiola a algo que le de más variantes; no sé si le saldrá bien, pero es evidente que los contrarios le habían calado (o sus jugadores son menos veloces en las combinaciones, o vete a saber).

    Simeone no ve en Oliver lo que algunos creen ver, por eso reclamaba un jugador "distinto", y probablemente a Diego en concreto, por su integración en el mecanismo del equipo sobre todo. Al margen otros motivos, si los hay, que puedes tener mucha razón.

    En lo que si estoy plenamente de acuerdo, es en que manejar un vestuario con Diego Ribas como opción táctica, no es posible. Y, al final, es cierto que juegan once, con lo que o Koke, o Gabi o Ardá no jugarían si sale él. Lo que pasa es que hay muchos partidos y muchos minutos, pero es que Simeone tampoco es de los de las rotaciones sin más.

    Y termino diciendo que, en este tipo de discusiones, es el responsable el que más sabe, sobre todo si, como es el caso de Simeone, tiene sobradamente acreditada su finura táctica. Otra cosa es que acierte.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 118 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 116 117 118 119 120 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales