en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 119 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 117 118 119 120 121 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2013 17:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Yo la oposición a una supuesta (muy supuesta, dudo que los giles vayan a soltar siquiera la miseria que podría pedir ahora mismo el Wolfsburgo) llegada de Diego no termino de entenderla. En cuatro puntos:

    1. Si lo pide el Cholo va a misa. Esto debería servir por encima de cualquier otro argumento.

    2. Si comparamos las características de Diego con el perfil del resto de jugadores, no hay nadie de su estilo. No digo mejor ni peor, digo de su estilo. Como mucho Arda u Oliver, que es una incógnita por descubrir y por esculpir. Osea, que suma variedad a la plantilla, no es el enésimo pivote 

    3. No le va a quitar el puesto a nadie porque quien manda es el Cholo. Y el Cholo hace y deshace a su antojo y sin casarse absolutamente con ningún jugador. Si termina jugando más o menos será exclusivamente por méritos propios y consideraciones puramente objetivas en beneficio del Atlético de Madrid.

    4. No veo el miedo a que reviente el vestuario, se enfade o rompa la unidad del equipo por no jugar o no tener la titularidad garantizada. Al Cholo le sobran huevos para mandarlo a la grada, a su casa o incluso noquearlo de un solo golpe (está cuadrado el Cholo).

    Pues eso

    Un saludo,

  • 02-11-2013 20:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    TwoMoon:

     Yo la oposición a una supuesta (muy supuesta, dudo que los giles vayan a soltar siquiera la miseria que podría pedir ahora mismo el Wolfsburgo) llegada de Diego no termino de entenderla. En cuatro puntos:

    1. Si lo pide el Cholo va a misa. Esto debería servir por encima de cualquier otro argumento.

    2. Si comparamos las características de Diego con el perfil del resto de jugadores, no hay nadie de su estilo. No digo mejor ni peor, digo de su estilo. Como mucho Arda u Oliver, que es una incógnita por descubrir y por esculpir. Osea, que suma variedad a la plantilla, no es el enésimo pivote 

    3. No le va a quitar el puesto a nadie porque quien manda es el Cholo. Y el Cholo hace y deshace a su antojo y sin casarse absolutamente con ningún jugador. Si termina jugando más o menos será exclusivamente por méritos propios y consideraciones puramente objetivas en beneficio del Atlético de Madrid.

    4. No veo el miedo a que reviente el vestuario, se enfade o rompa la unidad del equipo por no jugar o no tener la titularidad garantizada. Al Cholo le sobran huevos para mandarlo a la grada, a su casa o incluso noquearlo de un solo golpe (está cuadrado el Cholo).

    Pues eso

    Un saludo,

     Totalmente de acuerdo... bien tirado.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-11-2013 22:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Exiliado:
    Yo lo que no entiendo es que haya gente que para debatir sobre algo mire por encima del hombro a los que no están de acuerdo con ellos.
    En la mesa y en el juego se conoce al caballero. Espero poder compartir , algún día ,mantel con Ud.
    Un saludo.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-11-2013 23:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Has estado grande Pasaba. Yo a los antidiego los divido en 3:
    - Viene a sentar a Koke o Arda.
    - Va empeorar al equipo, tal y como haría Falcao, ya que llevamos más puntos sin él que con él.
    - Se lo viene a llevar crudo.
    On Yo creo que el actual Atleti con Diego en la plantilla ( repito plantilla), sería más fuerte, que sin él. Y no tengo argumentos, ni historias, solo mis sensaciones, y la creencia de que este año jugaremos más partidos, y que tendremos más internacionales-
    Saludines.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-11-2013 23:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    hawyer:
    kikogol II:

    hawyer:
    kikogol II:
    hawyer:
    kikogol II:

     Pues nada, ya me he dado una vuelta y nada. Si en algún momento teneis algún argumento propio y no teneis que recurrir al Cholo, hablamos.

    SALUDOS.

    evidentemente, por el hecho de darte una vuelta no te vas a iluminar ni entenderlo, pero vamos, que si los tuyos son inventarte que su temporada fue mediocre... Pues oye, otros consideramos que esa temporada suya fue buena (personalmente no recuerdo que hubiéramos tenido un tío bueno y de calidad así en el centro del campo y que le diera un cierto criterio a la hora de sacar la pelota jugada desde hace mucho tiempo ) y ya está. A ti no te gusta, pues vale, al Cholo y otros sí. Si en algún momento encuentras un argumento real y no una sensación tuya, encantado de debatirla. Por cierto, a algunos nos gustaba independientemente de que lo pidiera el Cholo o no, entendemos que el hecho de que lo pida es que no estamos muy equivocados en la idea de que sea positivo para el Atleti. Saludos
    No, si no es cuestión de que yo me ilumine, sino de que haya algo que ver. Pero no voy a perder el tiempo contigo cuando todo esto lo tengo ya debatido con foreros de bastante mayor empaque. Puedes utilizar el buscador con las palabras, "estadísticas" y "trayectoria", lo lees y luego si acaso hablamos. Si luego tienes tiempo y entendiendo que no tienes suficiente edad, busca algo por "Schuster". SALUDOS.
    no sólo cuestión de que haya que ver... sino de que lo veas. Si eres ciego, y no lo hay más que el que no quiere ver, no es mi problema. ¿Bastante mayor empaque?... Uy, habló el que no sabe ni quien soy, pero bueno es tu opinión, si está tan bien fundamentada como para dar por hecho que también sabes mi edad, y que no es suficiente..., entonces efectivamente, date una vuelta más a ver si te iluminas, pues no hay nada más absurdo que intentar razonar con un listillo que presume de saber hasta de lo que no sabe, y para perder el tiempo, si que no estoy. Supongo ese es el mismo criterio que has seguido para opinar de Diego, ya entiendo tu cerrazón. Diego= temporada mediocre, dice el pollo, ja,ja,ja. Saludos iluminati.

    Buff, que pereza. Me vas a perdonar porque no es que no valore tu opinión, pero cuando pasa un tiempo ya no me acuerdo de lo que estaba hablando, ahora hay un tio mas divertido en el post del partido contra el Granada. Adios.

    SALUDOS.

     

    ¿y para esta respuesta necesitas un tío con empaque que de argumentos?. Entiendo que si un tiempo es desde mi última respuesta, el que no tienes nivel de debate eres tú, hale, sigue divirtiéndote por otros hilos, que tu comentario es como la fábula de la zorra y las uvas. Saludos y tranquilo, estás perdonado
     

    Si.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 02-11-2013 23:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Tarraco:
    Has estado grande Pasaba. Yo a los antidiego los divido en 3:
    - Viene a sentar a Koke o Arda.
    - Va empeorar al equipo, tal y como haría Falcao, ya que llevamos más puntos sin él que con él.
    - Se lo viene a llevar crudo.
    On Yo creo que el actual Atleti con Diego en la plantilla ( repito plantilla), sería más fuerte, que sin él. Y no tengo argumentos, ni historias, solo mis sensaciones, y la creencia de que este año jugaremos más partidos, y que tendremos más internacionales-
    Saludines.
     

    ¿En tres?, no somos tantos. 

    Yo a los dieguistas los divido también en tres.

    -Lo que diga el Cholo

    -El Cholo lo que diga.

    -Diga el Cholo lo que.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 03-11-2013 1:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    ¿En tres?, no somos tantos. 
     

    Declarados, declarados, en este foro tres que yo recuerde.

    Un saludín.

    PD. No he pretendido gustarme Tarraco es lo que veo.

  • 03-11-2013 2:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    pasaba:

    kikogol II:
    ¿En tres?, no somos tantos. 
     

    Declarados, declarados, en este foro tres que yo recuerde.

    Un saludín.

    PD. No he pretendido gustarme Tarraco es lo que veo.

     Antidieguistas, soloo por tocar los cojones..., creo que solo hay uno; luego hay dos antidieguistas convencidos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-11-2013 2:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Caballeros, piensen qué haría el Cholo en su lugar.

    He knows so much about these things
  • 03-11-2013 10:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    pasaba:

    Un saludín.

    PD. No he pretendido gustarme Tarraco es lo que veo.

    No pasa nada pasaba. Además te puedes permitir estos lujos. Te los has ganado. Me preocupa más Kikogol II, el nuevo defensor de las causas perdidas. Como siga así nos va a convencer a todos, de que tenemos a los mejores dirigentes de la historia. Según su modo de razonar, son los que más títulos europeos han ganado, y el mejor inicio de la historia en Liga. Riete tú de Calderon.
    A ver si podemos debatir esto en persona, y con unas cañas en la mano.
    Un abrazo.
    PD: también te espero a tí Don Cicuta.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-11-2013 11:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Tarraco:
    Me preocupa más Kikogol II, el nuevo defensor de las causas perdidas.
    Perdone usted, pero alguien que ha defendido a Asenjo en la casi absoluta soledad, salvo Doggy, no creo que se le pueda calificar de nuevo. Eso si, le estoy cogiendo el gusto a estar en minoría, el antidieguismo, el frente asenjista, Señales de Humo.... Cuando baje usted Madrid, avise, a ver si puedo hacer lo mismo que los mellizos ya son autosuficientes. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 03-11-2013 12:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    pasaba:
    Declarados, declarados, en este foro tres que yo recuerde.
    Básicamente me decidi a escribir en este foro por el tema de Diego Rivas, la figura de este tipo de jugadores para con los aficionados me exacerba.

    A las pruebas me remito, el equipo anda como en la era pre-gil , luchando como conjunto, y se le sigue dando vueltas a un jugador que no se merece un reconocimiento que no demostro en el campo, tanto que parece un mesias que nos va a salvar de algo. Futbolisticamente no necesitamos un salvador ( yo le veo como un jugador que te manda a segunda) necesitamos disfrutar de este gran atletico como yo hago sin ese tipo de jugadores que no quiero ni necesito.

    Quiero jugadores que se adapten al equipo, no equipos que se adapten a un jugador a no ser que sea Maradona o similar por que en ese caso podria ser beneficioso para los resultados.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 03-11-2013 13:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    pasaba:

    kikogol II:
    ¿En tres?, no somos tantos. 
     

    Declarados, declarados, en este foro tres que yo recuerde.

    Un saludín.

    PD. No he pretendido gustarme Tarraco es lo que veo.

    Lo decía mas que nada para hacer grupos, porque grupos de uno quedan muy feos. Pero mira, con Luck ya somos cuatro. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 03-11-2013 20:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:

    Lo cual puede ser una teoría estúpida, por supuesto, pero al menos le ahorro al foro el bochorno de verla rematada con un gif.

     

     

    Tu comentario si que es bochornoso, además de una soberana estupidez salida de tono. No así la teoria que expones, que puede ser completamente válida; un simple juego de poder entre el Cholo y la directiva cuadra bastante.

     Un saludo,

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 03-11-2013 21:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Tarraco:
    Has estado grande Pasaba. Yo a los antidiego los divido en 3:
    - Viene a sentar a Koke o Arda.
    - Va empeorar al equipo, tal y como haría Falcao, ya que llevamos más puntos sin él que con él.
    - Se lo viene a llevar crudo.
    On Yo creo que el actual Atleti con Diego en la plantilla ( repito plantilla), sería más fuerte, que sin él. Y no tengo argumentos, ni historias, solo mis sensaciones, y la creencia de que este año jugaremos más partidos, y que tendremos más internacionales-
    Saludines.
    lo has clavado. ¿Pero querías decir que los dividías en 3... O que los antidieguistas son 3?. Pues si de toda la gente que hay, sólo son 3 y los argumentos que dan, son los que dan... no creo haya más debate. Si ademàs, como dice Bacharach, estamos bien sin él... Pues ya está, ni necesitamos refuerzos, ni nada, y si se hubiera ido antes Falcao... Pues mucho mejor, que estos números no los conseguíamos con el colombiano, lástima o se hubiera ido antes, ¿no?.,
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 119 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 117 118 119 120 121 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales