en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 122 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 120 121 122 123 124 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2013 14:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:
    Un día incluso aportó una asistencia de gol. 
    Habladurías...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-11-2013 14:52 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:

    Que hasta el turco, que era el futbolista más diferente que había en el equipo y se estaba manejando con una inteligencia increíble, se echa a la bartola tres partidos y hasta Duarte puede sacar pecho para darle caña por ausencia.

    Ni siquiera eché en falta a Diego en Cornella. Que viene y en la final de la Champions se marca un partidazo, pues mire usted que bien, pero ya está. Ahora mismo con Koke, el turco, Oliver, Adrián  y Villa (que está haciendo cosas más que importantes en ese aspecto del juego), voy sobrado para cubrir mi voracidad de juego combinativo. Y con el Cebolla, Raúl y Batistao detrás pidiendo minutos, yo no tocaba nada.

     

     Y no te olvides del Torete...

     

  • 05-11-2013 15:02 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Doggy:

    Chinasky:

    Que hasta el turco, que era el futbolista más diferente que había en el equipo y se estaba manejando con una inteligencia increíble, se echa a la bartola tres partidos y hasta Duarte puede sacar pecho para darle caña por ausencia.

    Ni siquiera eché en falta a Diego en Cornella. Que viene y en la final de la Champions se marca un partidazo, pues mire usted que bien, pero ya está. Ahora mismo con Koke, el turco, Oliver, Adrián  y Villa (que está haciendo cosas más que importantes en ese aspecto del juego), voy sobrado para cubrir mi voracidad de juego combinativo. Y con el Cebolla, Raúl y Batistao detrás pidiendo minutos, yo no tocaba nada.

     

     Y no te olvides del Torete...

     

    ya le cita, no?...lo cierto es que a mí me pasa igual que a Chinasky, siendo todo un pro como yo era. Si viene, que lo dudo, será porque el Cholo insista con él y no con otro. Y si eso pasa es porque tiene claro que no será un problema.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-11-2013 15:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:

    José 1903:

    ¿Cual era la jugada más habitual del Diego del atleti (del del Wolfsburgo mejor no hablar, que eso es una piltrafa)? Abandonaba la banda, bajaba a resolver la salida de balón, recibía, amagaba, se giraba, y la pasaba en horizontal a la otra banda. Ovación: ¡qué futbolista, qué criterio, insustituible! Resultado: una jugada que a este equipo no le aporta nada. 

    Buen ejemplo para explicar el significado de la palabra demagogia, acepto que os pueda no gustar Diego pero simplificar la aportación que nos dió este futbolista de esta forma me parece fuera de lugar.

    No, si está claro que aquí no puedes hablar de Diego sin que te llamen "demagogo". Ya llevo tres en dos días. Voy a sacar yo también el diccionario de descalificaciones elegantes y os vais a cagar.

    Yo no he dicho que fuese su única aportación, he dicho que era la más habitual. También aportaba otras cosas. Un día incluso aportó una asistencia de gol. 

    No te he llamado demagogo a tí, en absoluto, he dicho que parte de tu comentario lo es, lo cual no es exactamente lo mismo.

    Lo de la asistencia me suena pero creo recordar que también cerró un partidillo que jugamos en Bucarest con un golazo después de haberse marcado un auténtico partidazo pero igual es una leyenda urbana...

    En serio, sin acritud, a mí Diego me parece un futbolista excepcional y por eso digo que nunca me sobraría, otra cosa es que actualmente no me parezca tan imprescindible por el nivel que está dando el equipo y porque los 4 de arriba son intocables pero aportaría profundidad a la plantilla y más recursos para cierto tipo de partidos.

    Un saludo.

    kikogol II:
    José 1903:
    acepto que os pueda no gustar Diego pero simplificar la aportación que nos dió este futbolista de esta forma me parece fuera de lugar.
    Hombre, hablar de simplificar cuando el único argumento hasta ahora a su favor ha sido "Lo quiere el Cholo" que viene a sustituir las famosas "sensaciones" del pasado. SALUDOS.
     

    No me parece un argumento menor el hecho de que lo quiera nuestro entrenador, ese que nos ha devuelto el Atleti de siempre, pero no defiendo la posible incorporación de Diego únicamente por ese factor, te remito a la explicación que le he dado a Bacarach.

    Dicho esto, respeto que no os guste nada, como a mí no me gusta nada Asenjo ;)

    Un saludo.

     

    Diles que se vayan
  • 05-11-2013 15:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:
    ¿Cual era la jugada más habitual del Diego del atleti (del del Wolfsburgo mejor no hablar, que eso es una piltrafa)? Abandonaba la banda, bajaba a resolver la salida de balón, recibía, amagaba, se giraba, y la pasaba en horizontal a la otra banda. Ovación: ¡qué futbolista, qué criterio, insustituible! Resultado: una jugada que a este equipo no le aporta nada
    Así lo recuerdo. Tambien tenia otras, la del contragolpe era mortal... mortal para mis nervios. Recibia el balón y en vez de pasarlo a los puntas con pase al espacio lo más rapido posible, lo ataba a su bota y lo llevaba al pie hasta donde los demás defensores para perderlo o acabar tirandolo hacia una banda en donde estaba un punta porque ya no habia espacio para recibirlo por detrás de la defensa. O sea, un fiera cortando contragolpes.

    Hay 2/3 cosas que le reconozco, el taco que montaba al equipo contrario es una de ellas, no sabian por donde iba a salir, el problema que ni sus compañeros ni él mismo intuian donde iba a terminar aquel desaguisado.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 05-11-2013 15:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    JESUSEZ:

    Doggy:

    Chinasky:

    Que hasta el turco, que era el futbolista más diferente que había en el equipo y se estaba manejando con una inteligencia increíble, se echa a la bartola tres partidos y hasta Duarte puede sacar pecho para darle caña por ausencia.

    Ni siquiera eché en falta a Diego en Cornella. Que viene y en la final de la Champions se marca un partidazo, pues mire usted que bien, pero ya está. Ahora mismo con Koke, el turco, Oliver, Adrián  y Villa (que está haciendo cosas más que importantes en ese aspecto del juego), voy sobrado para cubrir mi voracidad de juego combinativo. Y con el Cebolla, Raúl y Batistao detrás pidiendo minutos, yo no tocaba nada.

     

     Y no te olvides del Torete...

     

    ya le cita, no?...lo cierto es que a mí me pasa igual que a Chinasky, siendo todo un pro como yo era. Si viene, que lo dudo, será porque el Cholo insista con él y no con otro. Y si eso pasa es porque tiene claro que no será un problema.

     

     Es verdad. Pero, mira, así lo resalto.

  • 05-11-2013 15:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Sobre esta polémica, por sintetizar y no entrar en el refrescante y quemante mundo de las sensaciones yo opino que los números cantan....en una temporada 3 goles y 3 asistencias...aproximadamente, que paso de googlear.....por añadir...Koke no soba la bola tanto...pero menudos pases de gol que mete..

    Un jugador con semejantes números y tamaña ficha.....si viene a cobrar menos que Gabi, por ejemplo, pues bueno....ya que el Cholo parece que lo quiere.

  • 05-11-2013 16:11 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Ni Travis y Croquet juntos, tuvieron la estoica resistencia que ofreceís los 4 antidieguistas. Al final desertaré del ejercito de Santa Ana.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-11-2013 16:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Pues si que os ha dado a algunos por echarle mierda a un jugador que lo hizo bien cuando estuvo. Si es muy sencillo, es el único jugador por el que el cholo ha insistido cada vez que puede. Y lo que dice el cholo para mi es ley. Dicho esto, no creo que venga, sin Mendes y fondos por medio. Pero, vamos, que no entiendo la postura de algunos foreros poniéndose a la altura de los periodistas mamporreros que cada vez que pueden le echan mierda a Diego defendiendo la postura de los delincuentes de no fichar a Diego.
  • 05-11-2013 16:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Si, diego es un paquete, aquí un video http://www.youtube.com/watch?v=vFVTLvPanzg, y no hizo nada en el atleti, pero olvidamos que estuvo aquí un año y que el cholo le conoce, tanto como persona -su carácter y actitud, asi como su nivel de compromiso e integración en la plantilla- y como futbolista -lo que puede dar y lo que no al equipo, en comparación con los que estan- y lo ha pedido expresamente, el resto son tonterías de aficionado.
  • 05-11-2013 17:01 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Solo por joder al pelafustancito de doggystyle que habla de oráculos y demas bobadas. Creo que si viene Diego en el mercado invernal acabaría marcando el decisivo penalti de la tanda de penaltis en la final de Lisboa que nos diese la Champions, a lo Jugovic en Roma en la final Juventus-Ajax. Ala toma guarda este mensaje tambien baboso.
  • 05-11-2013 17:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Luck:
    Bacharach:
    ¿Cual era la jugada más habitual del Diego del atleti (del del Wolfsburgo mejor no hablar, que eso es una piltrafa)? Abandonaba la banda, bajaba a resolver la salida de balón, recibía, amagaba, se giraba, y la pasaba en horizontal a la otra banda. Ovación: ¡qué futbolista, qué criterio, insustituible! Resultado: una jugada que a este equipo no le aporta nada
    Así lo recuerdo. Tambien tenia otras, la del contragolpe era mortal... mortal para mis nervios. Recibia el balón y en vez de pasarlo a los puntas con pase al espacio lo más rapido posible, lo ataba a su bota y lo llevaba al pie hasta donde los demás defensores para perderlo o acabar tirandolo hacia una banda en donde estaba un punta porque ya no habia espacio para recibirlo por detrás de la defensa. O sea, un fiera cortando contragolpes.

     

    Hay 2/3 cosas que le reconozco, el taco que montaba al equipo contrario es una de ellas, no sabian por donde iba a salir, el problema que ni sus compañeros ni él mismo intuian donde iba a terminar aquel desaguisado.

     

    Lo habeis clavado los dos con lo que siempre he pensado

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 05-11-2013 17:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Duarte:
    Solo por joder al pelafustancito de doggystyle que habla de oráculos y demas bobadas. Creo que si viene Diego en el mercado invernal acabaría marcando el decisivo penalti de la tanda de penaltis en la final de Lisboa que nos diese la Champions, a lo Jugovic en Roma en la final Juventus-Ajax. Ala toma guarda este mensaje tambien baboso.
     

    La jodimos.

  • 05-11-2013 17:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    TwoMoon:

     ¿Y desde el cuando el argumento "lo quiere el Cholo" es pobre? Si es verdad que lo quiere - que yo hace mucho que no lo oigo pedirlo - es EL argumento, por encima de cualquier otra consideración. Como si pide un jugador de balonmano, vamos. El Cholo es eje, justificación, motivo y único responsable de la situación actual del Atlético. 

    No es un argumento menor, de hecho lo digo hasta yo. Pero venga, una que damos esto por sentado no estaría de mas que alguno dierais alguna opinión propia. La mía ya la he dado muchas veces y coincide basicamente con Bacharach y Luck, jugador de gran calidad que no suelta el balón ni a tiros, ni en nuestro campo ni en el contrario, lo que le lleva a joder la mayoría de los contraataques y a arriesgar en zonas comprometidas. Además las pocas veces que suelta el balón suele elegir la opción incorrecta. Repito por enésima vez para centrar el debate, SI LO QUIERE EL CHOLO, QUE VENGA, PERO A MI PERSONALMENTE.... SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 05-11-2013 17:43 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Tarraco:

    Ni Travis y Croquet juntos, tuvieron la estoica resistencia que ofreceís los 4 antidieguistas. Al final desertaré del ejercito de Santa Ana.

    Saludos.

    Ojito que ya vamos por ocho, a Doggy le hemos prometido sedar a Duarte durante nuestras reuniones.
    Diles que se vayan
Página 122 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 120 121 122 123 124 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales