en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 123 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2013 18:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    BereDj:

    Duarte:
    Solo por joder al pelafustancito de doggystyle que habla de oráculos y demas bobadas. Creo que si viene Diego en el mercado invernal acabaría marcando el decisivo penalti de la tanda de penaltis en la final de Lisboa que nos diese la Champions, a lo Jugovic en Roma en la final Juventus-Ajax. Ala toma guarda este mensaje tambien baboso.
     

    La jodimos.

    Pero bien jodida.
    Veritas Vincit.

  • 05-11-2013 20:11 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Elegancia y distinción. No hay mejor manera de definir el estilo Duarte.
  • 05-11-2013 20:19 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    rossobianco:
    BereDj:

    Duarte:
    Solo por joder al pelafustancito de doggystyle que habla de oráculos y demas bobadas. Creo que si viene Diego en el mercado invernal acabaría marcando el decisivo penalti de la tanda de penaltis en la final de Lisboa que nos diese la Champions, a lo Jugovic en Roma en la final Juventus-Ajax. Ala toma guarda este mensaje tambien baboso.
     

    La jodimos.

    Pero bien jodida.
     

    En este momento el Atlético de Madrid cae del 6º al 21º puesto dentro de los favoritos a la Champions League. 

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 05-11-2013 21:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Wacko:

    rossobianco:
    BereDj:

    Duarte:
    Solo por joder al pelafustancito de doggystyle que habla de oráculos y demas bobadas. Creo que si viene Diego en el mercado invernal acabaría marcando el decisivo penalti de la tanda de penaltis en la final de Lisboa que nos diese la Champions, a lo Jugovic en Roma en la final Juventus-Ajax. Ala toma guarda este mensaje tambien baboso.
     

    La jodimos.

    Pero bien jodida.
     

    En este momento el Atlético de Madrid cae del 6º al 21º puesto dentro de los favoritos a la Champions League. 

     

    Y yo que me alegro mucho de ver el ENORME PODER que tengo sobre vuestra opinión. No sabeis lo tremendamente importante que me haceis sentir y lo mucho que me río con todo esto. Gracias hijos gracias.
  • 05-11-2013 22:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Venga, a la cama.

  • 05-11-2013 23:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Doggy:

     Venga, a la cama.

    ¿Sin la medicación? Es capaz de ocasionar alguna desgracia, además se su existencia que ya es una desgracia persé.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-11-2013 0:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Sr.Jostars:

    Luck:
    Bacharach:
    ¿Cual era la jugada más habitual del Diego del atleti (del del Wolfsburgo mejor no hablar, que eso es una piltrafa)? Abandonaba la banda, bajaba a resolver la salida de balón, recibía, amagaba, se giraba, y la pasaba en horizontal a la otra banda. Ovación: ¡qué futbolista, qué criterio, insustituible! Resultado: una jugada que a este equipo no le aporta nada
    Así lo recuerdo. Tambien tenia otras, la del contragolpe era mortal... mortal para mis nervios. Recibia el balón y en vez de pasarlo a los puntas con pase al espacio lo más rapido posible, lo ataba a su bota y lo llevaba al pie hasta donde los demás defensores para perderlo o acabar tirandolo hacia una banda en donde estaba un punta porque ya no habia espacio para recibirlo por detrás de la defensa. O sea, un fiera cortando contragolpes.

     

    Hay 2/3 cosas que le reconozco, el taco que montaba al equipo contrario es una de ellas, no sabian por donde iba a salir, el problema que ni sus compañeros ni él mismo intuian donde iba a terminar aquel desaguisado.

     

    Lo habeis clavado los dos con lo que siempre he pensado

     

     

     + 100

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-11-2013 0:32 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    pasaba:

    kikogol II:
    cada uno tiene su opinión sobre lo que puede aportar semejante paquete, yo me reservo la mía.

    Yo diría que reservarte, reservarte... Mas bien te has despachado a gustito.

    Se trataba de un inteligente giro retórico. SALUDOS.
    jajaja, ¿es que ahora se llama así?, ostías tío, si este era un paquete he hizo una temporada mediocre... No quiero suponer lo que opinabas de los tantos y tantos tipejos, alias Richard Núñez, pato Sosa y demás innumerable raléas verdaderas que hemos tenido la desgracia de ver pululando por el campo, "inteligente giro retórico", lo llama, jajaja, !con dos cojones! si señor. Supongo que los comentarios del cuarto elemento entonces, alías el pitoniso, ( no le nombró, porque veo le pone cachondo, se viene arriba y no me apetece se empiece a tocar pensando en mi), son de supra inteligencia con espiral en doble tirabuzón archirretórico, ja,ja,ja. Me apunto la frase, que me ha gustado... No tiene nada que ver con lo que comentas, pero suena tan rimbombante a aparenta decir algo, ¿en tus ratos libres no seràs político, verdad? (Sin ánimo de ofender, claro). Saludos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-11-2013 10:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    hawyer:
    kikogol II:
    pasaba:

    kikogol II:
    cada uno tiene su opinión sobre lo que puede aportar semejante paquete, yo me reservo la mía.

    Yo diría que reservarte, reservarte... Mas bien te has despachado a gustito.

    Se trataba de un inteligente giro retórico. SALUDOS.
    jajaja, ¿es que ahora se llama así?, ostías tío, si este era un paquete he hizo una temporada mediocre... No quiero suponer lo que opinabas de los tantos y tantos tipejos, alias Richard Núñez, pato Sosa y demás innumerable raléas verdaderas que hemos tenido la desgracia de ver pululando por el campo, "inteligente giro retórico", lo llama, jajaja, !con dos cojones! si señor. Supongo que los comentarios del cuarto elemento entonces, alías el pitoniso, ( no le nombró, porque veo le pone cachondo, se viene arriba y no me apetece se empiece a tocar pensando en mi), son de supra inteligencia con espiral en doble tirabuzón archirretórico, ja,ja,ja. Me apunto la frase, que me ha gustado... No tiene nada que ver con lo que comentas, pero suena tan rimbombante a aparenta decir algo, ¿en tus ratos libres no seràs político, verdad? (Sin ánimo de ofender, claro). Saludos
    La vida al final es un eterno equilibrio. Hala dieguistas, aquí esta vuestro Duarte. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 06-11-2013 11:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    La vida al final es un eterno equilibrio.
     

     

    Si, si... Pero te han calado, uno dice que eres extremeño y otro que eres politico. Confiesa, eres Monago. 

    Un saludín.

     

  • 06-11-2013 11:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    pasaba:

    Si, si... Pero te han calado, uno dice que eres extremeño y otro que eres politico. Confiesa, eres Monago. 

    Un saludín.

    jajaja Hay que reconocer que ha estado grande, digo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-11-2013 11:32 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Wacko:

    rossobianco:
    BereDj:

    Duarte:
    Solo por joder al pelafustancito de doggystyle que habla de oráculos y demas bobadas. Creo que si viene Diego en el mercado invernal acabaría marcando el decisivo penalti de la tanda de penaltis en la final de Lisboa que nos diese la Champions, a lo Jugovic en Roma en la final Juventus-Ajax. Ala toma guarda este mensaje tambien baboso.
     

    La jodimos.

    Pero bien jodida.
     

    En este momento el Atlético de Madrid cae del 6º al 21º puesto dentro de los favoritos a la Champions League. 

     

    Todavía hay una esperanza. Si no viene Diego el oráculo no se podrá cumplir a la inversa. Así que nada. SIntiéndolo mucho me voy a tener que pasar al "antidieguismo".
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-11-2013 11:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    pasaba:

    kikogol II:
    La vida al final es un eterno equilibrio.
     

     

    Si, si... Pero te han calado, uno dice que eres extremeño y otro que eres politico. Confiesa, eres Monago. 

    Un saludín.

     

    Efectivamente, extremeño, político y de derechas, hala. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 24-11-2013 19:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     

    kikogol II:
    pasaba:

    kikogol II:
    La vida al final es un eterno equilibrio.
     

     

    Si, si... Pero te han calado, uno dice que eres extremeño y otro que eres politico. Confiesa, eres Monago. 

    Un saludín.

     

    Efectivamente, extremeño, político y de derechas, hala. SALUDOS.

    En tarde plácida dominguera, paladeando aún el 7-0 al Getafe, y con el partidazo que se marcó el Raúl Garcia, entro a este hilo, con toda la intención, para asegurar ante quién haga falta, la necesidad urgente de traer a Diego Ribas o uno igual o mejor. Sin un jugador así, el Atleti no puede tener nunca posesión de balón. Raúl Garcia mete goles pero no da posesión de balón y Diego no mete goles pero da mucha posesión de balón. Visto el resultado de ayer, está claro que como nos sobran goles y nos faltan minutos de posesión, debe venir urgentemente Diego. A pesar de la goleada y de jugar con uno más solo tuvimos un 67 % el balón y ellos un 33 %. Y gracias a Ardá y Oliver, por que con jugadores como Raúl Garcia y Koke, que solo meten goles y dan asistencias, no se da espectáculo. Naaaa, que no soy ventajista......

    Leña al mono..... 

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-11-2013 19:43 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    A ver, un poquito de seriedad. De la linea pa'lla los carroñeros.

    Un saludín.

Página 123 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales