en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 126 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 124 125 126 127 128 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2013 19:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Hoy justo es un buen dia para hablar de Diego. Porque con el 0-0 era justo ese momento en el que los dieguistas te dicen: "ves como falta Diego" "ves como teniendo un mal dia Arda necesitas a otro que pueda crear". Pues mira como se ha ganado el partido...siendo mas directos todavía con Raúl García y Adrián. No metiendo a un Oliver, ni al mismo Diego si llega a estar.

    Ese planteamiento de que nos falta uno que sepa tocar bien el balon es totalmente errado. Pero errado a mas no poder, esta en el otro extremo de lo que hay que hacer. Como se ha ganado el partido? Como se ha desatascado? Con una jugada colectiva de 35 pases(cosa para la que necesitas no a un Diego sino a 6 tocones, es decir cambiar el equipo entero)? Con una jugada individual de alguien desbordando a 3 rivales? No, pepinazo de Raúl García a puerta y Koke que mete el rechaze. El segundo una contra en la que han conectado perfectamente Adrián y Costa y 3 puntos mas. Llegas a meter a Diego Ribas en vez de Raúl García y así no ganas, manosearías mas el balón para lo mismo ni tirar a puerta en lo que faltaba de partido y no ganabas. Esto es justo lo que no ven los dieguistas. Por eso la frase: "Diego Ribas? No gracias, prefiero GANAR!"
  • 09-12-2013 17:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     http://www.marca.com/2013/12/09/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1386590572.html

  • 10-12-2013 0:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     De confirmarse..., sería un alivio para los que durante esos meses no han podido conciliar el sueño pensando aque este tipo tan peligroso podría venir aquí, dinamitar el vestuario, cortar la progresión de nuestros canteranos y sobre todo, llevarse la pasta de los golfos..., que no la nuestra.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-12-2013 0:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    No te enteras. La pasta nos da igual, mas duele saber que Gil Marín todavía sigue robando. Que corte la progresión de no se quien tampoco nos importa, a ver si te crees que diríamos que no a la llegada de Iniesta. El problema es que ganaríamos menos, porque entre otras cosas no es Iniesta, ni es Arda Turan, ni es Koke, ni es Villa, ni es Adrián, ni es Raúl García, no es ni el Cebolla y ni es tampoco Oliver Torres. Somos mejor equipo sin Diego, cualquiera que haya visto al atleti de Simeone postDiego Ribas lo sabe. Entonces la vuelta de Diego ahora para ser titular jugando por delante de todos los mencionados salvo dos como mucho...pues a muchos nos parece algo que debilitaría al equipo, haciendo que las opciones de ganar partidos disminuyesen. Diego Ribas? Si es que no vale para jugar en este equipo, para ver malabares prefiero al malabarista de la Puerta del Sol y mientras que en el atleti sigan jugando otros, los de ahora, mas que nada para que el atleti siga ganando.
  • 10-12-2013 2:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Pienso igual que J. Eduardo... Me bajo al bar.
    Diles que se vayan
  • 10-12-2013 2:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Boys ZGZ:
    Pienso igual que J. Eduardo... Me bajo al bar.
    pues es casi lo mejor compañero, porque su discurso está cargado de falacias. Y eso que me da igual que no venga, pero hay más de una falacia en ese discurso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-12-2013 12:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:
    Boys ZGZ:
    Pienso igual que J. Eduardo... Me bajo al bar.
    pues es casi lo mejor compañero, porque su discurso está cargado de falacias. Y eso que me da igual que no venga, pero hay más de una falacia en ese discurso.
     

    Pues anda que al que contesta...

    De todas maneras no os hagais ilusiones con el tema Diego, no se ha acabado. Cuando vino cedido en Brasil llevaban meses diciendo que lo fichaban allí.

    Un saludín.

  • 10-12-2013 12:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Esta claro que esto no se detiene aquí, desde Brasil su recuerdo seguirá acechándonos. Remember Riquelme. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 10-12-2013 19:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Rubén Uría ‏@rubenuria 46min Diego Ribas en @deportescope "No hay ninguna posibilidad de fichar por el Atlético este mercado de invierno" #EnhorabuenaGil Abrir
  • 10-12-2013 19:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Circulen, aquí no hay nada que ver...
  • 10-12-2013 22:19 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kowalski:
    Rubén Uría ‏@rubenuria 46min Diego Ribas en @deportescope "No hay ninguna posibilidad de fichar por el Atlético este mercado de invierno" #EnhorabuenaGil Abrir
     

     

    El twiter de Ribas en deportes Cope dice exactamente esto: "En este momento no hay posibilidades de volver al Atlético porque no estamos en contacto. En el futuro no lo sé".

  • 10-12-2013 22:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Me imjagino al joputa de MAGil, frotándose las manos con los kilos que le ha hecho ganar el Cholo, revalorizando la plantilla, mas los que se va  ahorrar por el no fichaje de este jugador, mas los que piensa ganar vendiendo a Koke al barça, así explote el cagón.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-12-2013 1:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Pues a estas alturas, Diego Ribas es un crack.....hablando. Jugar, lo que es jugar, pues eso, que no voy a entrar para no herir sensibilidades, pero rajar, entre él y su padre, más que una subastera. Anda y que no se sabe ofrecer. Para olvidarse de él.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2013 16:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Sinceramente yo creo que a este señor en ocasiones se le esta juzgando mas por lo que hace fuera del campo o por lo que hace dentro de este en su actual equipo que por lo que hizo tanto en el campo como fuera de el cuando estuvo en el Atleti. Si a esto ultimo le añadimos que le quiere un entrenador no pasajero sino uno al que le quedan mas de tres años de contrato creo que su fichaje seria un acierto.

  • 11-12-2013 16:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Axtéris:
    Anda y que no se sabe ofrecer.
    Yo diría que no, que eso lo hace fatal. Si quieres conseguir algo de la mejor manera posible, en las mejores condiciones, lo primero que tienes que hacer es que parezca que no te interese lo más mínimo conseguirlo, incluso autoconvecerte de ello, y estos dos en cambio son como un libro abierto.

    Quesada siempre presente!!!
Página 126 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 124 125 126 127 128 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales