en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 127 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2013 17:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kowalski:
    Rubén Uría ‏@rubenuria 46min Diego Ribas en @deportescope "No hay ninguna posibilidad de fichar por el Atlético este mercado de invierno" #EnhorabuenaGil Abrir
    En esto veo muy perdido a Rubén Uría, pataleando por que los giles no traen a Diego... Si no le traen sería el mayor acierto de toda la temporada! Por la gran noticia que sería para el buen funcionamiento del equipo. Pero hay una cosa que se daría que no se si esta viendo Uría o se esta haciendo que no lo ve. Diego en caso de no venir y que las cosas vayan mal en el futuro es la excusa perfecta que usaría Simeone cuando tenga ganas de irse. A Simeone, como a todo el mundo, le gusta mas irse a que le echen, así lo ha demostrado a lo largo de su carrera como entrenador. Si ve que la temporada que viene va a ser muchísimo peor que la actual y a partir de ahi se seguirá en picado...pues ahí saca lo de Diego. Su "descontento" por como siempre pidió a Diego y no le hicieron caso y luego suma lo que puede pasar que haría que la temporada que viene pintase mal, como serían un par de salidas de jugadores importantes que te debilitarían mucho y que serían demasiado dificiles de reemplazar y ala a volar al Inter del nuevo dueño millonario. De eso creo que va todo el tema Diego realmente.
  • 11-12-2013 20:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Duarte:
    Bla, bla, bla, bla...De eso creo que va todo el tema Diego realmente.
     

  • 11-12-2013 20:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    A mi me parece una buena noticia que estemos discutiendo si un grande no debería venir por si sienta a otro más grande en el banquillo, antes estabamos preocupados de tener apenas 8 titulares de alto nivel y ahora nos quejamos de tener a dos titulares y tener que dejar a uno en el banquillo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 11-12-2013 23:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Duarte:
    Pero hay una cosa que se daría que no se si esta viendo Uría o se esta haciendo que no lo ve. Diego en caso de no venir y que las cosas vayan mal en el futuro es la excusa perfecta que usaría Simeone cuando tenga ganas de irse.
    Si dices que no lo ve o que está haciendo como que no lo ve, el que está muy perdido eres tú...pero denoto en tu comentario que imputas al Cholo una pretendida mala intención, que realmente lo que hace es delatar que puedes caer todavía más abajo de tu habitual cloaca. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-12-2013 17:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Es un poco triste que despues del temporadon que estamos haciendo,sigamos dandole vueltas a alguien que ni siquiera es del atleti,a mi personalmente me da un pococ de verguenza que haya jugadores que nos lean.Que pensaran?.Ellos batiendose el cobre y nosotros babeando por una quimera...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 14-12-2013 1:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Sobretodo cuando tenemos a DON Raul García, que si bien no es igual a Diego en características, si es mucho mejor que este en rendimiento. De todas formas lo mejor es tener a los dos.
  • 14-12-2013 9:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Lorquino:
    Sobretodo cuando tenemos a DON Raul García, que si bien no es igual a Diego en características, si es mucho mejor que este en rendimiento. De todas formas lo mejor es tener a los dos.
    Lógico.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-12-2013 14:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Bueno, pues parece que se acabó el asunto. Diego Ribas no volvió y vino otro igual o mejor. Y parece que el Santos no está tampoco por la labor de pagar lo que pide, pero eso ya es OT.

    Pero no importa, por que estos asuntos resucitan. Ya pasó con Riquelme y algún otro.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-12-2013 14:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Pero coño, estaos quietos que quedan dos meses para tocar los huevos.

    Un saludín.

  • 31-12-2013 14:21 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    pasaba:

    Pero coño, estaos quietos que quedan dos meses para tocar los huevos.

    Un saludín.

     

     

    Si es que quedaba tan a huevo, que mientras terminaba de preparar lonchas de porcuno para esta noche, me he acordado y no he respetado. Voy a beber para esponjarme mentalmente y no caer en cosas agresivas.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-12-2013 17:43 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Mira que estuve a punto de poner: José Sosa bla bla bla... pero me corté para no despertar a las fieras. Sois unos cansinos, pero tenéis los bemoles de hablar de los dieguistas tal y cual. Personalmente me gustaba, pero si no viene y el que llega es alguien que ayude, GENIAL. Porque lo que sí es cierto es que sí aspiramos a ganar todo y tener metas altas, hacía falta más gente de calidad y con compromiso para llegar a todo. Aquí no somos de un jugador determinado, somos del Atleti... Y si acaso, del Cholo, pero porque el Cholo ha demostrado con sus buenas actuaciones y decisiones ser del Atleti, del que quieren los atléticos, del ganar y ganar y volver a ganar, y del luchar y defender los colores. A partir de ahí, tiene crédito de sobra para lo que considere. Al final, si Diego, Lamela, o el humo que quieran vender los panfletos (principalmente de venta de jugadores, de traer no decían ni mu), a mi me la trufa, la realidad es que quien venga será para comulgar con la idea de quien nos ha devuelto al lugar que nos merecemos y del que nunca deberíamos habernos ido. Y eso es motivo más que suficiente para aceptarlo.... No sé si al Cholo le hubieran dado a elegir de verdad entre Sosa y Diego y hubiera sido posible, a quién se habría traído, o si uno ha sido porque el otro no podía ser o qué, y lo cierto, es que me da igual, considero hay partidos en los que un tío con la creatividad de Diego nos habría venido bien, pero sí eso se suple con esto otro... Pues perfecto. Saludos y felices fiestas, no os amarguen las uvas el hecho de que no venga Diego y con ello no poder ponernos a parir a los que nos dejó buena sensación su estancia por aquí. :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-12-2013 22:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Axtéris:

    pasaba:

    Pero coño, estaos quietos que quedan dos meses para tocar los huevos.

    Un saludín.

     

     

    Si es que quedaba tan a huevo, que mientras terminaba de preparar lonchas de porcuno para esta noche, me he acordado y no he respetado. Voy a beber para esponjarme mentalmente y no caer en cosas agresivas.

    Un saludo 

     Creo que este hilo sea ha reinventado ya dos o tres veces... No hay que perder la perspectiva en este asunto, saber si el Cholo hubiese podido elegir entre Sosa y Diego..., todo este tiempo; y por supuesto, viendo la trayectoria de ambos, en cuanto a equipos y tal, no descarteis que el año que viene o icluso el otro, el que está no esté y el que no está esté. Igualmente, yo seguiré siendo...del atleti.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-01-2014 17:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Axtéris:

    pasaba:

    Pero coño, estaos quietos que quedan dos meses para tocar los huevos.

    Un saludín.

     

     

    Si es que quedaba tan a huevo, que mientras terminaba de preparar lonchas de porcuno para esta noche, me he acordado y no he respetado. Voy a beber para esponjarme mentalmente y no caer en cosas agresivas.

    Un saludo 

     

    ¿Lo veis?¿LO VEIS? ¡HOSTIA YA!

    Diego Ribas: "Me quedaré aquí hasta el final de la temporada"

     

    Por otra parte, Diego se mostró favorable ante la posible incorporación a la escuadra germana del futbolista belga del Chelsea, Kevin de Bruyne, ya que necesitan "jugadores de gran calidad para crear competencia interna y un equipo fuerte 

     

    Ya nos copian hasta los rumores.

    Un saludín.

     

     

     

  • 08-01-2014 22:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    A un Diego Ribas de coste 0 no le salen novias en Europa y parece volver a su tierra para jugar en el santos. Yo creo que alguna poco agraciada le saldra en los proximos meses.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 31-01-2014 14:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Sorpresa! http://futbol.as.com/futbol/2014/01/31/primera/1391171999_081403.html
Página 127 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales