en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 134 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2014 23:18 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Wacko:
    1903:
    Y que hubiese gente que pedía que no viniese... manda cojones.
    En mi humilde opinión, quizá es un poco pronto para sacar conclusiones. Eso si, ha estado muy bien en los minutos que ha jugado hoy.
    si fueran sus primeros minutos los de hoy, seguro, pero este tío ya ha levantado un título con nosotros. A mí no me hace falta esperar para nada. Grande Diego.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-02-2014 23:22 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Es como si el tío no se hubiese ido, ha entrado y se ha puesto a pedirla y a mover el equipo como si no hubiera llegado ayer y ni hubiera entrenado con ellos.

  • 02-02-2014 23:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 02-02-2014 23:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    1903:

     

    jajaja, grande, a alguno se le está revolviendo la cena fijo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-02-2014 23:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Yo creo que era algo muy obvio que el tipo sobrar, no sobraba, joder.  Este viene a sumar y nos va a venir muy bien en lo que resta de temporada. 

  • 03-02-2014 0:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Ha sido salir el y ha pegado un giro el juego del equipo. Se le ha visto súper feliz, el año y medio que lleva en Alemania desde que se fue ha debido ser un calvario para el.

  • 03-02-2014 0:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Entre Diego y Arda pueden hacer un destrozo a  cualquiera.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 03-02-2014 0:18 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Vaya pedazo de pelotero, menudo fichajazo para pelear esos tres títulos a pecho descubierto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2014 0:21 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Qué escándalo de futbolista.
  • 03-02-2014 0:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Que manera de jugar madre mía.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 03-02-2014 0:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:
    1903:

     

    jajaja, grande, a alguno se le está revolviendo la cena fijo.
    Pues si, de todo lo que ha pasado esta jornada esto ha sido sin duda lo mas importante. Ten cuidado, el rollo aficionado groupie se pega, y este cuando se vaya Diego se irá con él. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 03-02-2014 1:11 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    ¿Qué pasa? ¿Que no has cenado todavía y tienes hambre? A mí el grupismo me la suda, tan malo es el grupismo como el anti lo que sea de manera sistemática y por que sí, por llevar la contraria y sin variación de la postura aunque la evidencia dicte lo contrario. Meterá tres goles en la final de la Champion y seguirás negándole el pan y la sal. Tú mismo, pero esa inquina sin sentido tampoco puede ser buena.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2014 1:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Parece que nunca se fue. Yo no recuerdo a ningun jugador que sin entrenar haya demostrado tantas cosas en el poco tiempo que estuvo. Metio un golazo y tuvo 2 mas que estuvieron muy cerca. Impresionante.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-02-2014 2:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Recién aterrizado, sin entrenar y se sale. Combinando, pasando, distribuyendo y marcando. Como sí, como el dice, sólo hubiese faltado un día...Koke, Arda, Diego...brutal!
  • 03-02-2014 2:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Este maldito jet lag.... A la hora del partido me estaba quedando sopa y ahora no puedo dormir. No me tengo por groupi, asi lo he manifestado en el bar... creo que el rollo que llevan algunos, un grupusculo de uno o tres, ofende a la inteligencia. Yo no digo que no se pueda hacer mejor...pero no mucho mejor de como salio todo. Basta de especular, basta de joderr ya con ls pelota, niño....deja ya de joderrr con la pelota. J.M. SERRAT
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 134 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales