en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 150 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 148 149 150 151 152 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2014 14:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:
    O a lo mejor es que esperais demasiado poco de él y os conformais con cualquier cosa, a saber.
    Este puede ser mi caso. Sin embargo, quizás sea solo una impresión, le vi jugar con mas criterio y soltar el balón con mas facilidad. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 11-03-2014 14:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:

    Yo tengo la sospecha de que hoy va a ser titular, esperemos que haga todo eso que decís que ha hizo y un poco más, que falta nos va a hacer.

     

    ¿Qué te lleva a creerlo? Yo creo que hoy sale Villa.

     

  • 11-03-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:

    Chinasky:

    bueno, es que aunque meta cuatro tampoco te va a gustar.

    kikogol II:

    no digo que estuviera muy bien, pero creo que movió bastante mejor la pelota que en otras ocasiones.

    Kovalainen9:

    esto es una mentira como una catedral.

    Nada, si lo habeis visto tan claro tendreis razón. A mí este partido me pilló en Vigo, y ya sabeis que el fútbol se ve peor en el campo que en la tele con comentarios de Sarabia. O a lo mejor es que esperais demasiado poco de él y os conformais con cualquier cosa, a saber. Yo en la segunda parte le vi situado en la posición soñada para alguien como él, con Gabi y Mario trabajando detrás y nadie trabajando enfrente (si del atleti se dice que es un grande que juega como un pequeño, del Celta podría decirse que es un pequeño que juga como un grande), y no le vi que aportase absolutamente nada distintivo. Un par de balones que nada eran cuando llegaron a sus botas y nada siguieron siendo cuando salieron, y un par de pases fallidos las pocas veces que intentó ser más vertical. Ni los goles ni las tres jugadas que los preceden cuentan con la más mínima participación de Diego, y tampoco recuerdo ninguna en que otro estropease una jugada de peligro que hubiese partido de una acción suya. O a lo mejor lo hizo y le confundí con otro, a saber.

    Yo tengo la sospecha de que hoy va a ser titular, esperemos que haga todo eso que decís que ha hizo y un poco más, que falta nos va a hacer.

     

    Aunque prometí callar hasta que se saliese, coincido con Bach: hizo una ruleta monísima, jugó bien varios balones por primera vez en el año, casi todos intrascendentes, dio un pasecito a Villa en semiprofundidad, que acabó en tiro de Filipe, y poco más. Pero en fin sí, algo mejoró lo anterior, lo cual tampoco era muy difícil, la verdad.

    Espero que no sea titular hoy, y si lo es, que el Cholo lo saque arriba con Costa sin tocar lo intocable -Koke, Arda, Gabi y Mario-.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 11-03-2014 18:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:
    O a lo mejor es que esperais demasiado poco de él y os conformais con cualquier cosa, a saber.
    Contratacando... como yo no espero nada, los demás esperan demasiado poco. Jajaja qué grande, te montas unos axiomas que te creeras tú, porque alguien con un mínimo de neuronas no se las puede creer. Lo de Sarabia te ha quedado bien, como puntillita de distracción graciosa.

    O a lo mejor estuvistes en Balaidos con una buena moza y no prestaste atención al partido, a saber.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-03-2014 18:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    TwoMoon:

    Bacharach:

    Yo tengo la sospecha de que hoy va a ser titular, esperemos que haga todo eso que decís que ha hizo y un poco más, que falta nos va a hacer.

     

    ¿Qué te lleva a creerlo? Yo creo que hoy sale Villa.

    Es solo una sospecha, por las declaraciones de ayer del Cholo diciendo que iban a entrar "Arda, Costa, Godín, y quizás alguno más", y por el hecho de que a unas horas del partido la alineación no esté más o menos clara, como era norma en este equipo. A lo mejor es porque hay sorpresa. Y se me ocurre que quizás quiera un partido más contenido de lo habitual, con más posesión y menos llegada, que quizás no le importe renunciar hoy a un punta, y que al fin y al cabo su idea al insistir en la llegada de Diego era para que jugase partidos como éste. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 11-03-2014 19:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:

    O a lo mejor estuviste en Balaidos con una buena moza y no prestaste atención al partido, a saber.

    La moza no me distrae, la moza colabora. Me pregunta "cariño, ¿eso de ahí qué es? ¿es la constelación de Orión?", y yo le respondo: "no, amor mío, eso de ahí, eso es un cuatrocuatrodos". 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 11-03-2014 19:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:

    Chinasky:

    O a lo mejor estuviste en Balaidos con una buena moza y no prestaste atención al partido, a saber.

    La moza no me distrae, la moza colabora. Me pregunta "cariño, ¿eso de ahí qué es? ¿es la constelación de Orión?", y yo le respondo: "no, amor mío, eso de ahí, eso es un cuatrocuatrodos". 

     

    Jajajajajaja.... este tío es genial, es verdaderamente genial.

    Veritas Vincit.

  • 12-03-2014 10:22 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    eduguada:
    Miedo dice... hay miedo a hablar de él, jajaja.
    Lo que yo decía, para animar un poco. Esto es gente agradecida y no otros rancios. SALUDOS.
     

    Nada hombre, que no decaiga la fiesta.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-04-2014 23:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Golazo y tal
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 01-04-2014 23:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Vaya golazo que ha metido el tío, veía difícil que marcásemos un gol y zas, qué trallazo. Vaya alegrón, ese gol vale su peso en oro.

  • 01-04-2014 23:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chapeau
  • 01-04-2014 23:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chirlazo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-04-2014 0:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Y es que los cracks siempre aparecen en noches como estas, en los partidos decisivos, en los que medio mundo te está viendo, en Bucarest, hoy, y volverá a hacerlo, porque es uno de los elegidos. Por eso el Cholo luchó tanto por él, porque estamos hablando de un jugador distinto, que puede cambiar el rumbo de un partido en cualquier momento. El gol de la Champions, y quién sabe si no el gol que nos haga estar en Lisboa. Crack!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2014 0:32 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Golaco.

  • 02-04-2014 0:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     

    Cógela Pinto.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 150 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 148 149 150 151 152 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales