en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 151 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2014 0:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    ... Y más allá del gol, qué importante es que entre en dinámica y se sienta parte de y relevante para lo que resta de temporada.

  • 02-04-2014 1:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    La peña antidieguista de París se declara en suspensión de pagos y pasa a poner a Diego Ribas da Cunha en el más alto lugar del santoral goleador rojiblanco, junto al chicharro de Aragonés en Bruselas.

    Pedazo de chirlazo, monstruo! Y yo que te llamaba insustancial...

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 02-04-2014 1:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Es lo que tiene cuestionar a un crack, cuando menos te lo esperas, zas y a recoger dientes, en fin, Diego, que bueno que viniste
  • 02-04-2014 1:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Cheli:

    La peña antidieguista de París se declara en suspensión de pagos y pasa a poner a Diego Ribas da Cunha en el más alto lugar del santoral goleador rojiblanco, junto al chicharro de Aragonés en Bruselas.

    Pedazo de chirlazo, monstruo! Y yo que te llamaba insustancial...

    jajajaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-04-2014 2:02 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Es un gol tremendo, pero lo fundamental es su relevancia. El que nos dará el paso a semis. Y hoy no ha necesitado ensayar varios intentos. Un tiro, un gol por la escuadra. Si sigue tocado por la fortuna nos puede venir de lujo en este rush final.

  • 02-04-2014 4:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Quiero ver opiniones de los anti-Dieguistas.....que no tenia influencia ....que nunca ganamos con el.....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-04-2014 9:18 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Al Capone:
    Quiero ver opiniones de los anti-Dieguistas.....que no tenia influencia ....que nunca ganamos con el.....
     

     

    Ayer hace un partido a su supuesta altura, porque estuvo bien mas allá del chicharrazo que se cascó, procuró soltarla rapido y con criterio cuando era necesario (aunque me pareció que algún automatismo del equipo en ataque sigue sin coger, tampoco es tan raro). Si sigue en está línea igual no hay antidieguistas. Pero claro, lo mismo teniamos que haber estado reflotando este post todos los dias en estos meses para hacer un "ya lo dije yo" que en internet es muy goloso.

    Un saludín.

  • 02-04-2014 9:22 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    pasaba:

    Al Capone:
    Quiero ver opiniones de los anti-Dieguistas.....que no tenia influencia ....que nunca ganamos con el.....
     

     

    Ayer hace un partido a su supuesta altura, porque estuvo bien mas allá del chicharrazo que se cascó, procuró soltarla rapido y con criterio cuando era necesario (aunque me pareció que algún automatismo del equipo en ataque sigue sin coger, tampoco es tan raro). Si sigue en está línea igual no hay antidieguistas. Pero claro, lo mismo teniamos que haber estado reflotando este post todos los dias en estos meses para hacer un "ya lo dije yo" que en internet es muy goloso.

    Un saludín.

    De hecho anoche estuvimos muy imprecisos en mediocampo, no dábamos más de tres pases seguidos, y Diego no perdió una bola, dio pausa, tranquilidad, siempre elegía una buena opción de pase, hizo un partido magnífico, propio de lo gran futbolista que es.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2014 10:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Justo antes del golazo lo comenté en casa. Los pocos segundos que aguantabamos el balon y girabamos a Busquets, estaban siendo gracias a Diego. Y había forzado una falta lateral muy inteligente, y acababa de recibir la de Iniesta que acabó en el gol. Lógicamente el gol coronó todo esto, pero ayer fueron grandes aportaciones las que tuvo. Y yo que cuando se lesionö Costa pedí a Sosa como un descosido...
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 02-04-2014 10:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Nada, partidazo. Que siga así que nos viene genial.
  • 02-04-2014 10:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    guspa:
    Es lo que tiene cuestionar a un crack, cuando menos te lo esperas, zas y a recoger dientes, en fin, Diego, que bueno que viniste
    Si, los mismos que llevas tu recogiendo desde que llegó. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 02-04-2014 11:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    pasaba:

    Al Capone:
    Quiero ver opiniones de los anti-Dieguistas.....que no tenia influencia ....que nunca ganamos con el.....
     

     

    Ayer hace un partido a su supuesta altura, porque estuvo bien mas allá del chicharrazo que se cascó, procuró soltarla rapido y con criterio cuando era necesario (aunque me pareció que algún automatismo del equipo en ataque sigue sin coger, tampoco es tan raro). Si sigue en está línea igual no hay antidieguistas. Pero claro, lo mismo teniamos que haber estado reflotando este post todos los dias en estos meses para hacer un "ya lo dije yo" que en internet es muy goloso.

    Un saludín.

    Mas allá de tontos y oportunistas, su partido de ayer es muy serio, y lo es porque al contrario que en otros partidos suelta y mueve el balón con criterio que es lo que se le achaca en otras ocasiones. Esta claro que ayer tenía la mente despejada y cuando la tiene su calidad pasa de vistosa a eficaz. Como yo tenía pocas esperanzas en el, este gol me justifica su fichaje, lo raro es que lo justifique para los que le creen un crack. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 02-04-2014 11:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    Pues mira que yo soy el que "fichó" a Diego hace temporada y media, y por lo tanto estoy metido en el grupo de los Dieguistas... pero me molesta profundamente el hecho de los "zas, en toda la boca" cada vez que hace algo bueno y más cuando esos "zas" son a gente como Kikogol, con el que no estoy de acuerdo en muchas ocasiones en lo que al tema deportivo se refiere (Diego, Asenjo...), pero al que respeto y aprecio de verdad porque es un tio con el que se puede debatir, compartas o no sus ideas, entre otras cosas porque estoy seguro de que el se alegra tanto como yo de su golazo de ayer y de su buen partido.

    Dicho esto, que siga aportando y sumando, porque le vamos a necesitar en esta recta final... por cierto, el grito que pegué ayer con su golazo lo debieron de escuchar en un radio de 10 km de mi casa...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-04-2014 11:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    kikogol II:
    pasaba:

    Al Capone:
    Quiero ver opiniones de los anti-Dieguistas.....que no tenia influencia ....que nunca ganamos con el.....
     

     

    Ayer hace un partido a su supuesta altura, porque estuvo bien mas allá del chicharrazo que se cascó, procuró soltarla rapido y con criterio cuando era necesario (aunque me pareció que algún automatismo del equipo en ataque sigue sin coger, tampoco es tan raro). Si sigue en está línea igual no hay antidieguistas. Pero claro, lo mismo teniamos que haber estado reflotando este post todos los dias en estos meses para hacer un "ya lo dije yo" que en internet es muy goloso.

    Un saludín.

    Mas allá de tontos y oportunistas, su partido de ayer es muy serio, y lo es porque al contrario que en otros partidos suelta y mueve el balón con criterio que es lo que se le achaca en otras ocasiones. Esta claro que ayer tenía la mente despejada y cuando la tiene su calidad pasa de vistosa a eficaz. Como yo tenía pocas esperanzas en el, este gol me justifica su fichaje, lo raro es que lo justifique para los que le creen un crack. SALUDOS.
    ¿Los que creemos que es un crack? Es que un gol así en un estadio como ese en unos cuartos de Champions, solo está al alcance de un crack, de un elegido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas 2: El Retorno

    milinkito:
    kikogol II:
    pasaba:

    Al Capone:
    Quiero ver opiniones de los anti-Dieguistas.....que no tenia influencia ....que nunca ganamos con el.....
     

     

    Ayer hace un partido a su supuesta altura, porque estuvo bien mas allá del chicharrazo que se cascó, procuró soltarla rapido y con criterio cuando era necesario (aunque me pareció que algún automatismo del equipo en ataque sigue sin coger, tampoco es tan raro). Si sigue en está línea igual no hay antidieguistas. Pero claro, lo mismo teniamos que haber estado reflotando este post todos los dias en estos meses para hacer un "ya lo dije yo" que en internet es muy goloso.

    Un saludín.

    Mas allá de tontos y oportunistas, su partido de ayer es muy serio, y lo es porque al contrario que en otros partidos suelta y mueve el balón con criterio que es lo que se le achaca en otras ocasiones. Esta claro que ayer tenía la mente despejada y cuando la tiene su calidad pasa de vistosa a eficaz. Como yo tenía pocas esperanzas en el, este gol me justifica su fichaje, lo raro es que lo justifique para los que le creen un crack. SALUDOS.
    ¿Los que creemos que es un crack? Es que un gol así en un estadio como ese en unos cuartos de Champions, solo está al alcance de un crack, de un elegido.
    Los cracks no meten grandes goles, hacen grandes temporadas. Me reafirmo por otra parte en lo que dije hace tiempo, no es Diego, son los dieguistas, y dentro de estos, los tontos oportunistas. Alguno ayer se alegró mas por el gol que por el resultado. SALUDOS.
    Diles que se vayan
Página 151 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales